Capitulo 24

36 8 0
                                    

-Al día siguiente me levante tuve que tomarme dos tazas de café negro para poder estar bien y es como avía predicho anoche. Me fui a la escuela en mi moto ya que no tendría que ocultarla más y cuando llegue todo el mundo se me quedó mirando pues claro ver una chica como yo en una moto no era usual para ellos.
-Teresa : ¿ Qué hiciste ayer que te espere hasta las 2 am?
-Tanya: Fui a salir como te dije.

Lugo de eso entramos al salón de literatura. Cuando suena la puerta.

-Erick: Hola disculpe la tardanza es que soy nuevo.
-Profesor: No se preocupe siéntese a lado de la señorita Tanya
Y la mirada de Erick se concentra en mí y veo la sorpresa en ellos yo también ya que no sabía que el iva a estar en este curso.

-Erick: Rebel ¿ Por qué estás aquí ? ¿ por qué el Profe te dijo Tanya?
-Tanya: Primera estudio aquí y segundo mi nombre real es Tanya pero en las carreras soy Rebel para que no sepan mi verdadera identidad.
-Erick: ohhhhhh
Las clases transcurrieron normal . Me enteré de que la maestra de arte y el Profe de química son novios y la verdad me alegro por ellos igual que Teresa y Nash . Lo cual la interrogaré y la matare después. Prosigo

-Tanya: Hola chicos miren le quiero presentar a mi nuevo amigo Erick.
-Todos: Hola
-Erick : Hey chicos
-Tanya: Bueno Erick ella es mi mejor amiga Teresa, el de los ojos azules es Nash, el rubio es Matt, la enana es Becky, este canadiense y mi hermano perdido es Shawn ,ella es Sofía novia de Shawn , Andrea, Alejandra , Zayn y Zabdiel .
-Cameron : Tanya te olvidas de mi .
-Tanya: Ahhh si este imbecil que está aquí es Cameron o camarón

Luego del almuerzo esta normal Cameron trataba de hablarme pero yo lo ignoraba no le dije que se fuera de la mesa por qué él es amigo de los muchachos solo fue por eso. También conocí a Erick más profundo y es un chico extraordinario la verdad.

¿¿¿¿Enamorada yo de ti ???? Nah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora