POV Tanya
-El día de ayer Austin me dijo que yo le gustaba. Realmente estaba sorprendida pero no puedo hacer nada después de todos estos años me di cuenta que Austin era solamente una obsesión y que lo quería solamente como un hermano. Además el único que e amado además de Erick es Cameron y es que ese camarón no dejaba de estar en mi cabeza.Luego de todo esas reflexiones de la vida. Decidí encender las bocinas jbl y puse la canción de chino y nacho ft Dady yankee - andas en mi cabeza. Oye tiene algo parecido a lo que me pasa con Cameron. Siempre que pienso en él aparece y en eso tocan la puerta .
-Teresa: Hola Cameron
No les digo esto es telepatía no me gusta me da miedo.
-Cameron: Hola Tanya venia a traerte esto y invitarte a salir.
Y de tras de él sacó un ramo de rosas rojas y blancas en forma de corazón ❤️.
-Tanya: Claro para donde vamos señor Dallas.
-Cameron : Vamos para al parque de diversiones y luego a cenar señorita Díaz .
-Tanya: Bueno señor Dallas déjeme poner las rosas en agua y me cambio y nos vamos para nuestro destino.
-Cameron: ¿Por qué no te vas a cambiar y yo pongo las rosas en agua?
-Tanya: Vale no tardó
Lugo de eso me di un baño de 1o minutos y me vestí sencillo unos pantalones negros , una camisa gris y mis converse grises y salí .- Tanya :Bueno señor Dallas ya estoy lista.
-Cameron: Déjeme decirle señorita Díaz que se ve muy guapa.
-Tanya: Gracias CameronLuego de 15 minutos de viaje entre risas y chistes malos de Cameron llegamos al parque de diversiones . Nos montamos en muchas machinas y jugamos un montón de juegos . Cameron avía ganado dos juegos y yo avía ganado uno lo cual él me avía regalado los dos que el avía ganado y yo le regale el que avía ganado . Estábamos caminado hasta que veo una niña llorando.
- Tanya: hola princesa ¿ por qué lloras?
-niña: por qué mi hermano está con su novia y todos los peluches que gana se los da a ella.
- Tanya: Mira princesa yo tengo muchos peluches y no tengo donde ponerlos así que te regalo uno y para qué molestes a tu hermano le dices que te lo regalo un chico para que veas cómo se molesta.
-niña: Gracias realmente eres un ángel .
-Tanya: de nada princesa ahora vete con su hermano antes de que te pierdas.
-niña: esta bien y de nuevo gracias angel.
-Tanya: de nada pero ¿ por qué Ángel?
-niña: por qué llegaste cuando más lo necesitaba y cuando menos me lo esperaba y adiós que ya mi hermano me tiene que estar buscando.
-Tanya: Adiós
-Cameron: Eso fue muy lindo Tanya.
- Tanya: Lo sé pero ahora vamos a la rueda de la fortuna.
-Cameron: DaleDespués de eso fuimos a la rueda y se veía bien bonito ya que se estaba poniendo el atardecer.
-Cameron: Tanya sé que e sido un idiota y que yo no merezco otra oportunidad pero ya no quiero estar sin ti . Me molesta que allá un montón de chicos detrás tuyo y no poder espantarlos diciéndole que eres solo MÍA por qué no soy más que un simple amigo. E vivido un infierno sin ti y lo admito e tenido novias pero ninguna las avía cogido tan enserio por qué en lo único que pienso eres tú . Yo no sé si es el destino pero siempre que te pienso apareces y si eso no es una señal del destino no se lo que es.Se que yo no merezco una persona como tú tan perfecta como tú pero aún sabiéndolo soy un egoísta y te quiero a mi lado.
-Tanya: Cameron a mí me pasa lo mismo que a ti pero tengo miedo de que me vuelvas hacer daño.
-Cameron: Si lo vuelvo hacer yo mismo me dejo peor que Jaime.
-Tanya: Esta bien te doy otra oportunidad .Y sin darme tiempo a reaccionar estampo sus labios contra los míos era un beso lento como si quisiera memorizar cada parte de mis labios pero a la misma vez demostrando la mucha falta que nos hisimo.
-Cameron: ¿Tanya me arias el honor de ser mi novia?
- Tanya : si Cameron te aria el honor de hacerte mi novio.
-Cameron: Pero que modesta futura señora Dallas.
-Tanya: Eso quisiera usted señor Dallas
- Cameron: Créeme señorita Díaz que no me voy a rendir hasta que la haga la señora Dallas.- Tanya: Eso ya lo veremos.
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿¿Enamorada yo de ti ???? Nah
FanficCameron un chico guapo, inteligente , egocentrico , chistoso , amoroso , mujeriego ,heredero de una de las grandes empresas en toda California , posesivo y controlador . Tanya una chica linda , amable , estudiosa , inteligente , insegura y ella a lo...