POV Tanya
( multimedia la casa de Cameron y el avión privado )
Hoy vamos para Orlando y la verdad estoy muy agradecida por ello ya que no hemos estado mucho tiempo a solas ya que me la pasaba estudiando y el trabajando además con la aparición de mi madre a puesto mi mundo de cabeza.
-Cameron: princesa ya estás lista.
-Tanya: Si mi amor ya voy
-Cameron: prepararte mi amor que todavía hay que llegar al aereopuerto .
-Tanya: Ya corazón estoy aquíLuego de eso llegamos al aereopuerto . Luego de eso Cameron va a hablar con una secretaria que de lejos se ve que le está tratando de seducir ósea hasta los botones de la camisa se desabrochó solo para que MI NOVIO le vea sus tetas llenas de silicona .
-Tanya: Mi amor ¿ya todo está listo ?
-Cameron: Si princesa solo era para verificar que el jet privado está listo .
-Tanya: Ohh claro ..... Espera ¿ cómo es eso de jet privado?
-Cameron: Claro princesa no iva a dejar que te montaras en un avión regular o ¿ qué tú pensabas?
-Tanya: no se ir en un avión con pasajeros como la gente NORMAL.
- Cameron : Mi amor ni tú ni yo somo gentes normales soy empresario de una de las grandes empresas de California y eso corazón tiene sus ventajas.
-Tanya: pues dale MR. Ego .
-Cameron: ya veras que poco a poco te acostumbrarás a estoLuego de eso nos montamos en el avión y el viaje transcurrió entre risas , indirectas de doble sentido de Cameron , mi lectura , escuchar música y durmiendo.Hasta que llegamos a un hotel súper grande y lujoso hasta que me di cuenta que eran uno de los hoteles de Disney.
-Tanya: Wow es hermoso .
Después de eso entramos al hotel y chequeamos todo y nos dieron las llaves de nuestra habitación . La habitación era súper cute era de lilo and stich y como a mí me encantada esa película me fui a bañar y me puse un mameluco de Stich la verdad yo no era la única que la tenía también Teresa tenía uno.
-Cameron: Mi amor ¿ qué es eso?
-Tanya: mi pijama además estoy entrando en hambiente y mira combinó con el cuarto .( diciéndole como nena chiquita)
-Cameron: Pareces una niña chiquita.
-Tanya: pero soy tu nena chiquita.
- Cameron: de eso no cabe duda que solo MÍA.Después de esto nos fuimos a costar ya que mañana iríamos al parque de Disney y el día iva hacer agotador.
Al día siguiente
Me levante pero tenía un cuerpo aplastándome y cuando caí en cuenta que era Cameron así que como buena novia que soy me levante con cuidado y le di una almuada a Cameron . Y busque en mi cartera un marcador negro. Cameron estaba de espalda y en el tracero le escribí " Tanya estuvo aquí , propiedad privada de Tanya" y así mismo lo hice con sus abdominales y dejen me decirles que tengo el novio más sexy de todo el planeta sin presumir. Después de mi obra de arte me fui al baño a hacer mis necesidades, bañarme y vestirme. Cuando salgo mi hermoso novio ya estaba despierto.
-Cameron: Mi amor sabes que soy tuyo pero no tenías que escribirlo en mi pecho.
-Tanya: y ¿ quién dijo que solamente escribí en el pecho?
-Cameron: ¡¡¡¡TANYA!!!!!
-Tanya: ¡¡¡TE AMO!!!!!!
-Cameron : Mi amor me voy a bañarDespués de eso unimos a desayunar y como yo todavía era una nena chiquita me saque una foto con mickey . Luego fuimos a todas las machinas de Disney y nos paramos alfrente del castillo de las princesas admirándolo.
-Cameron: ¿ En qué piensas princesa? Mira aquí es donde tú vivías
-Tanya: En que siempre quise ser una princesa pero nunca pensé que iva a encontrar mi príncipe azul . Y mira ahora estoy contigo aquí haciéndome sentir una princesa y haciéndome saber que tú eres mi príncipe azul que tanto busque.
-Cameron: Tanya desde que te vi supe de que eras diferente. La primera vez que me insultaste no sabía por qué me avía dolido tanto si no era la primera vez que me lo decían . Cuando tuvimos nuestra primera cita parecía un nene chiquito nervioso y no lo veía normal. Cuando me dijiste que querías ser mi novia me hiciste el hombre más feliz de todo el planeta . Esos días te lo juro cuando estaba contigo me sentía en las nubles. Pero cuando ya no te tuve me sentí el hombre más mierda del mundo y saber que era mi culpa me mataba por dentro. Y cuando te vi con Erick se me partió el alma y cuando termiron tengo que admitir que me alegre y crecion esperanza en mi . Y déjame decirte que no sé cómo le haces por qué siempre que traías era un amigo era un hombre y eso me frustraba. Y cuando me diste otra oportunidad realmente me sentí vivo de nuevo es por eso que no voy a desaprovechar esta oportunidad.¿ Tanya te quieres casar conmigo ? Y prometo hacerte sentir una princesa todos los días de mi vida y
No amaré a nadie má que a ti amenos que sean nuestros hijos.-Tanya:( estuve un poco seria para asustarlo un poco pera la verdad pues claro que le iva a decir que SI)
-Cameron: Mi amor dime algo que me estoy asustando.
-Tanya: SII Cameron me quiero casar contigo.Cameron me cojio y me dio un abrazo en el aire y me besó .
-Cameron: Tanya no sabes lo feliz me siento me siento el hombre más afortunado del planeta.
Luego de eso caminamos por el parque y vimos una tienda.
-Tanya : Mira Cameron vamos a entrar a esa tienda.
-Cameron: Vale mi amor
Cuando entramos avían dos jacket blancos que decían MR. Y MRS y en el bosillos estaba Mickey y Minnie dándose un beso.
-Tanya: mira mi amor para nosotros
-Cameron: Dale mi amor vamos a comprarlo ya que estamos de celebración que pronto vas hacer la SRA. Dallas.
-Tanya: Y ahora serás oficialmente MÍO .
-Cameron: Siempre fui tuyo corazón y tu MÍA .Después de eso compramos los jacket y como estaba tan emocionada por ello no los pusimos cuando salimos de la tienda. Nos sacamos un montón de fotos alrededor del parque . Después de eso nos fuimos al hotel a descansar
-Cameron: Yo creo que estoy poniendo celoso por Mickey.( dice como un nene chiquito confundido y molesto.)
-Tanya: Jajajja hay amor
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿¿Enamorada yo de ti ???? Nah
FanficCameron un chico guapo, inteligente , egocentrico , chistoso , amoroso , mujeriego ,heredero de una de las grandes empresas en toda California , posesivo y controlador . Tanya una chica linda , amable , estudiosa , inteligente , insegura y ella a lo...