Capitulo 35

43 7 1
                                    

POV Tanya
( multimedia Antonio,Diego,José y Alejandro)

- Estaba en mi cuarto pero la pregunta del millón era ¿ Cómo diablos yo llegué aquí ? Si de lo único que me acuerdo fue que está llorando como María Magdalena por Erick . Fui al baño hice mis necesidades , me bañe y me vestí . Hoy no tenía que ir a trabajar en el hospital ya que solo trabajo los miércoles y los viernes. Voy a la cocina para preparar mi desayuno cuando tocan la puerta.Habro la puerta y me encuentro con cuatro chicos muy guapos.Estaba tan desconsentrada con tanta belleza que decidí hablarles.

- Tanya: hola chicos.
- chico rubio: hola solo queríamos conocer a nuestra vecina de abajo.

Yo me quede en shock on que sabía por dentro que estaba saltando de alegría hasta con fuegos artificiales y todo.

-Tanya: Ohhh bueno pues yo soy Tanya y yo vivo con mi mejor amiga Teresa.
-chico rubio: bueno yo soy José , él es Antonio, es te bobo es Alejandro y este último es Diego.
-Todos: Hola
-Tanya : Bueno chicos ¿ Hace cuando están aquí ?
-José : Llevamos como 1 mes aproximadamente .
-Tanya: Bueno que tal si les ayudó a desempacar y luego vamos a un lugar para que cozcan California .
-Alejandro: No te acabamos de conocer y ya nos quieres ayudar eso no se vale.
-Tanya: Vamos a ser un trato ya que por lo que veo son muy machistas que tal si yo les ayudo a desempacar y ustedes me invitan al cine.
Diego: Vale y no es machismo solo que nos gusta conservar nuestro puesto de caballero.
-Tanya: Y eso está bien solo acuérdense que estamos en el siglo 21 y todo lo que pueden hacer ustedes lo podemos hacer nosotras.
-Antonio: Ohhh valla nos saliste toda unos celebrito.
-Tanya : Que puedo decir no por nada estudio medicina.
-Todos: valla
-Tanya: Bueno chicos y de ¿ de dónde vienen ?
-Todos: España
-Tanya: Bueno tío vamos que ya es tarde. ( con acento español)
-Alejandro: Jajjaja ya me caíste bien.
-Tanya; Bueno muchachos que hay trabajo que hacer.

- Luego de eso empezamos a desempacar entre rizas y chistes. Luego de eso  fuimos al cine y como nosotros somos muy maduros fuimos a ver " Finding Dory". Llegamos a casa y como ellos son tan caballerosos me dejaron frente a la puerta de mi apartamento.

-Tanya: Bueno chicos adiós espero salir juntos otra vez.( hablando en forma de ballena)
-Todos: Adiós Tanya nos vemos luego ( imitándome también en forma de ballena)
-Tanya: Jajajjajajaj adiós chicos.
-Todos: Adiós Tanya oye ¿ Te buscamos para irnos juntos a la uní?
-Tanya: Si claro por qué no
-Alejandro : Pues entonces nos vemos mañana hermosa.
- Cuando entro siento 4 pares de ojos mirándome y cuando veo estaban Teresa, Nash, Shawn y Cameron adentro.
-Tanya: Hola chicos como están .
-Teresa: chicos ni que chicos por qué estabas con 4 dioses griegos y no me invitaste .
-Nash: Hey
-Teresa: Mi amor no te preocupes solo estoy regañando a Tanya.
-Tanya: Pues mi querida Teresa esos cuatro dioses griegos como dices son nuestros vecinos arriba.
Y es eso Teresa abre los ojos más grandes que un búho y como buena amiga que soy me río .

-Tanya: y para mejorar el combo dos estudian para sirujana plástico , Alejandro para pediatría y José para anestesiologo en otras palabras me van a llevar a la universidad mañana.

-Cameron :pero tú te puedes ir en tu moto.
-Tanya: Si pero ellos me pidieron ir con ellos para enseñarles la uní .
-Teresa: Mira Nash si tú me haces daño  me caso con uno de ellos por qué los cuatro están bien buenos.
-Nash : créeme que lo pensare dos veces.

¿¿¿¿Enamorada yo de ti ???? Nah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora