Capitulo 14

57 7 0
                                    

POV Tanya
Una vez que abro la puerta me le quede mirando a Cameron para ver si decía algo pero aparentemente los ratones le comieron la lengua por que estaba mudo o el atuendo que elegí no esta lindo y no me lo quiere decir.

- Tanya te vez hermosa- dice Camero una vez salió de su trance 

- Gracias - contesto ya un poco más aliviada 

-Bueno hermosa dama es tiempo de dirigirnos hacia nuestro destino - dice Cameron señalando la salida como si fuera un mayordomo.

- Tienes razón noble caballero ... andando - contesto siguiendo el juego 

- Después de usted mi lady - contesta Cameron

-Bueno bella dama le voy a tapar los ojos por que nuestra cita será sorpresa

Una vez en el auto de Cameron el mismo me venda los ojos ya que quiere que nuestra primera cita sea sorpresa.Lo cual al principio protesto pero luego de unos minutos , no me puedo resistir a su hermoso rostro por lo que le permito ponerme la venda.Es lindo ver lo mucho que se esta esforzando para que esta cita sea  perfecta , realmente se esta esforzando y es algo que no me espere  de Cameron por lo que me provoca un sabor agridulce , ya que siento que lo juzgue antes de darme la oportunidad de formular una opinión sobre el por mi misma. Luego de aproximadamente una hora y 30 minutos de camino siento el auto detenerse por lo que solo puede significar una cosa ... ya llegamos al lugar donde será nuestra cita . Por lo que es momento de confesar que estoy lo que le sigue de nerviosa ya que Cameron realmente me gusta, es el primer chico que genuinamente se interesa por mi o eso creo .

- Ya llegamos bella dama, pero todavía no puedes ver la sorpresa - dice Cameron una vez

- Ahhh  , ya yo quiero ver - digo con decepción pero a la vez tratando de sonar adorable para que por fin me deje ver en donde estamos

-Bueno bella dama ya llegamos.

Una vez Cameron abrió la puerta del auto me  quede impresionada por todo lo que había preparado para nuestra cita . Resulta que había un camino rodeado de arboles con un sedeño hecho de pétalos de rosas , una vez al final de camino se encontraba una mesa con dos sillas. En fin era simplemente y completamente perfecto . 

- ¿ Te gusta? - pregunta un Cameron bastante nerviosos y asustado por mi respuesta 

- ¿ Qué si me gusta? Me encanta Cameron es hermoso 

- Que bueno que te gusto hermosa 

Una vez allí nos sentamos en la mesa y comenzamos a platicar mientras esperábamos que nos servían la comida.Hablar con Cameron fue mucho más interesante y placentero de lo que me imagine ya que platicamos de diversos temas por lo que sabia de todo un poco lo que es bastante impresionante. No muchas personas se instruyen en diferentes temas ya que la mayoría de las personas están pendientes a proyectar la vida que quieren en las redes sociales en vez de leer. De platica en platica por fin llego la comida y déjenme decirles que fueron los mejores tortollinis que me e comido en toda mi vida el nivel de obsesión es tan grande que después de comerlos no volveré a ser igual y se convertirán en mi comida favorita. Luego de comer nos dirigimos hacia mi casa, ya que era hora de llegar a mi casa lo cual fue muy triste ya que no quería que la velada terminara por que estaba muy augusto más de lo que me gustaría admitir. 

-  A sido una noche espectacular - digo con toda honestidad y agradecimiento.

-  La verdad estoy de acuerdo contigo. 

- Quiero decirte que gracias a ti estoy obsesionada con esos tortollinis, ahora por tu culpa ya no soy igual .

- Pues tendré que comprarte mas tortollinis entonces 

- Si haces eso sabrás que crearas un mountruo dependiente de ti .

- Cuento con eso - dice Cameron lo más sonriente 

- ¿Por que lo dices ? 

-Tanya por que realmente  me gustas y mucho más de lo que imaginas por lo que  quiero que me des una oportunidad.

- Cameron tú también me gustas y más de lo que imaginas. Y si te voy a dar una oportunidad pero tienes que ganártela poco a poco Cameron por qué para tu desgracia no soy presa fácil.

-Eso de que no eres presa fácil créeme que me e dado cuenta pero eso es una de las cualidades que más me gustan.

Y sin más ni menos me besó y justo en ese momento la vida me ama y  empieza a llover . Fue un beso tierno, delicado, sin prisa y mojado por la lluvia. 

- Bueno princesa la dejo en su castillo.- dice Cameron una vez que nos separamos 

- Gracias mi noble  príncipe 

-  A sido todo un placer servirle bella dama y ahora descanse que mañana necesita enseñarle al sol como brillar. 

 Luego de esa maravillosa cita subí a mi habitación , me bañe y caí en los brazos de morfeo pensando en Cameron y en el hermoso beso que nos dimos. La verdad estoy que me cago de miedo por todas las cosas que se aproximan pero también estoy emocionada por lo que sere valiente y lidiare con lo que venga.

¿¿¿¿Enamorada yo de ti ???? Nah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora