( multimedia el papá de Tanya)
Siento como alguien me mueve , cuando me levanto era Justin.
-Levántate hermosa que ya estamos apunto de aterrizar.
-Ok - Es lo único que mis labios podían decir ya que mi cerebro todavía no estaba eficientemente conectado con mi lengua en ese momento. Sin contar que estaba un poco desorientada ya que recién me levantaba de una aparentemente larga siesta.
Luego de varios minutos ya estábamos en amerizando en el famoso aereopuerto de Los Angeles, California en donde sería ahora mi nuevo hogar. Tras bajar del avión junto con mi papá y Justin justo en la puerta cerca del Gate donde nos toca recoger nuestro equipaje me encuentro con mi mejor amiga Teresa junto con su mamá. Lo cual para mi fue una bendición ya que yo sin esa mujer no puedo vivir. Es por eso que he pensado muchas veces en fórmular un plan para que mi papá salga con la mamá de Teresa para que así oficialmente Teresa sea mi hermana y no haya excusa para separarnos nunca.
-Tanya te extrañe un montón.
- Teresa solamente a pasado una semana desde la ultima vez que nos vimos. - La verdad es que esta mujer es una dramática de la vida , pero que se le va hacer la quiero con todo y su drama
-Acaso es ilegal extrañar a mi mejor amiga.
-No Teresa no es ilegal extrañar a tu hermana del alma
-Y a mí Teresa no me extrañaste.- Dice mi hermano esperanzado de que mi dulce y nada dramática lo halla extrañado
-Nop - dice Teresa con voz de niña que no rompe un planto
- Un dato que se me olvido contarles es un chisme a voces y es que mi hermano y Teresa no se llevan ... el motivo sigue siendo desconocido sin embargo este asunto poco a poco va progresando positivamente . Aunque a veces siento que a Justin le gusta Teresa pero todavía no e recuperado la suficiente evidencia para comprobar mi hipótesis.
-Bueno chicos vamonos. Oye Teresa y tú mamá.- dice mi querido padre interrumpiendo mi análisis mental sobre mi hermano y mi mejor amiga.
- Mamá está en el trabajo y yo me vine en un taxi.- Dice mi amiga totalmente relajada como si llevara toda una vida haciendo esto cuando la realidad es que la perra esta ( en el buen sentido ) solo lleva un mes aquí .
-Ok pues andando que todavía tenemos mucho que hacer.- Dice mi padre con dos maletas en cada lado y una mochila
Y así fue como estuvimos toda la tarde desempacando las cosas en nuestro nuevo hogar junto a Teresa . Al final terminamos , comimos pizza y nos fuimos a dormir. Ya que este día a sido largo sin contar con la semana que nos espera con todas las diligencias que hay que realizar para tener todas las cosas al día y el orden .Dato curioso yo no sabía que la salapastrosa de Teresa vive en la casa del lado . Lo cual es bueno y es malo ya que tengo a mi mejor amiga mega cerca de mi pero a la vez es malo por que si quiero hacer planes no aprobados por mi padre y uso la excusa de que estoy en casa de Teresa se le hará bien cercano buscarme y mi planes fallarían ... pero bueno ya trabajare ese asunto cuando necesite utilizar ese plan.
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿¿Enamorada yo de ti ???? Nah
FanfictionCameron un chico guapo, inteligente , egocentrico , chistoso , amoroso , mujeriego ,heredero de una de las grandes empresas en toda California , posesivo y controlador . Tanya una chica linda , amable , estudiosa , inteligente , insegura y ella a lo...