POV Cameron
- Estábamos en el apartamento de Tanya y de Teresa cuando sale una Tanya confundida.
-Tanya: Hola chicos
-Todos: Hola Tanya
-Tanya: esperen paren el mundo como ustedes están aquí si yo selo acabe de decir a Teresa.
-Teresa: yo te escuche cuando hablabas con Ryan.
Esperen un momento ¿ quién es Ryan? No les digo MI Tanya es un imán de hombres. Y lo peor de todo es que tengo que reconocer que son bastante guapos.-Tanya: Sabes que no voy a discutir contigo Teresa. Adiós chicos ya me voy.( muy molesta)
Luego de eso llegamos al bar y la verdad estaba bien bonito el lugar. Se veía la gente bailar que lastima que yo no sepa bailar. Además no puedo negar que hay mujeres guapas pero yo solo tengo ojos para Tanya.
-hombre : Bienvenidos hoy es una noche de celebración de una victoria así que va a ver un baile.
Entonces veo a un chico fortachón y están hablando con Tanya y por lo que veo deduzco que la está invitando a bailar. Luego de eso hacen una coreografía espectáculos la verdad que MI Tanya baila espectacular lo único que me molesto fue que bailaban muy pegados. Pero yo me imagino a Tanya moviendo ese tracero y ese cuerpecito para mí y rápidito me pongo caliente . 🤔🤔🤔Luego de eso llegamos a el apartamento de Tanya y veo que Tanya se va con Austin a la cocina y yo como la curiosidad mató al gato pues yo está espiándolos.Y cuando veo Austin está besando a Tanya y ella le sigue y no sabe cómo se me fue el mundo cuando vi eso pero como quiera me quede a ver qué pasaba .Luego se separan.
-Austin : lo siento Tanya pero no podía ocultar esto que siento por ti. Desde que te vi por primera vez me enamore de ti y tenía que decírtelo por que ya no aguantaba más y tenía que comprobar si lo que sentía por ti es real .
Esperes un momento Austin está enamorado de Tanya pero que es esto la competencia está dura pero olvídate yo lucharé por ella y punto.-Tanya: Austin tú haz sido mi amor platónico desde la primera vez que te vi pero yo no puedo hacer nada por qué mi corazón ama a alguien más y por ahora yo no puedo estar con nadie por ahora.
Esperen , paren el fucking mundo otra vez como que Tanya ama a alguien ¿ ese alguien que ama soy yo ? Bueno déjame seguir escuchando.
-Austin: No te preocupes Tanya se lo que pasó solo quería decirte lo que siento por qué ya no podía más solo quiero decirte que estaré para ti para lo que necesites por qué a pesar de estos sentimientos yo también te quiero como una pequeña hermana.¿ Qué pasó de que ? ¿ Qué pasó que yo no sé ? 🤔🤔
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿¿Enamorada yo de ti ???? Nah
FanfictionCameron un chico guapo, inteligente , egocentrico , chistoso , amoroso , mujeriego ,heredero de una de las grandes empresas en toda California , posesivo y controlador . Tanya una chica linda , amable , estudiosa , inteligente , insegura y ella a lo...