Capitulo 15

49 7 0
                                    

POV Cameron
Después de dejar a mi futura princesa en su casa me dirigí a la mía ya que probablemente mi hermana y mi mamá me este esperando en casa despiertas . Una vez en casa me encuentro a mi hermana Sierra en la cocina haciéndose un sandwich de mantequilla de maní y mermelada.

- ¿ Cómo te fue con tu chica ? O bueno futura chica por que todavía no están juntos.- dice mi hermana apunto de darle un gran mordisco a su sándwich.

- Me fue espectacular , realmente me interesa mucho esta chica .

- Quien lo diría Cameron Alexander Dallas enamorado es un acontecimiento que nunca pensé que sucedería. Realmente ya tengo ganas de conocer a esa Tanya de la que tanto hablas ,hermanito.- dice Sierra con un tono de burla el cual francamente no me sorprende ya que hasta a mi me sorprende que yo me este enamorando.


- Pronto Sierra , por qué todavía falta el trabajo un poco más complicado y es enamorarla ,ya que, ella no es como las otras ,ella no cae tan fácil.Lo cual es algo que me encanta pero a la vez me frustra un poco por que todo el tiempo me tengo que superar a mi mismo y eso no es tarea fácil. Pero en fin , lo que vale la pena cuesta trabajo y ella es un ángel , por lo que hay que hecharle ganas .

- Ya veras que todo va a salir bien.- dice mi hermana luego de darme unas palmadas en la espalda y retirarse a su habitación . 

Después de hablar con mi hermana aproveche y me hice un sándwich antes de dirigirme al baño a darme una ducha antes de irme a descansar. Una vez que me termine el sandwich me di una ducha y me puse mis Calvin Klein ya que no me gusta dormir con mucha ropa . Me acuesto en mi cama y pongo analizar todo lo que acaba de pasar pero el análisis no fue muy profundo ya que lo único que puedo pensar es en el beso que Tanya y yo nos dimos y déjenme decirles que beso . Es el mejor beso que me han dado en mi mujeriega vida , ese beso fue mágico fue entre dulce pero a la vez había amor y pasión en ese beso . La verdad es que no se como explicar bien el beso pero lo que si se es que me movió hasta lo que no sabia que se podía mover. Luego de tanto pensar me quede dormido pensando en la hermosa de Tanya.

¿¿¿¿Enamorada yo de ti ???? Nah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora