Capitulo 7

88 10 1
                                    

POV Tanya

 Estaba soñando con el papasito de Taylor Lautner cuando escucho mi hermosa alarma * que se note el sarcasmo * .  En fin me pare de mi nueva cama , todavía no me acostumbro a mi nuevo cuarto es que es todo tan nuevo y grande comparado a la casa que teníamos antes que llega un punto en que en un poco agobiante en fin voy al baño me baño y comienzo para alistarme para el primer día de clases . Normalmente no me tardo mucho en alistarme pero es el primer día en una nueva escuela por lo que por lo menos debería poner un extra empeño ya que las primeras impresiones cuenta por lo que me puse algo sencillo un top blanco medio holgado , unos jean claros y mis van. Para el cabello simplemente me lo desenrede y me puse una diadema y en cuestión a maquillaje simplemente me puse un poco de rímel y Chapstick y ya cuando termino de arreglarme me encuentro abajo a papá , Justin y a Teresa .

- Buenos días 

-(Papá,JustinyTeresa): Buenos días Tanya

-  ¿Que hay para desayunar? Muero de hambre.

-Y te morirás por ya vamos tarde . - dice mi hermano con prisa ya que hoy el era el que nos iba a llevar a la escuela ya que papá se había encargado de enseñarle el camino a Justin . Por lo que antes de montarnos al carro cojín una manzana de la isla de la cocina para no estar Yoda la mañana sin comer.-

- Ya llegamos mis amores - anuncia mi hermano cuando paramos al frente de un mega edificio , pero no tenia nada especial era la típica escuela americanas que se veían en la películas . Por lo menos espero que la gente de aquí sea buena gente. 

- Hay ya llegue y me quiero ir - Que puedo decir era la verdad , por más que me guste la escuela ( solo muy poco saben ese secreto de mi ) no me gustaban el primer día de clase y mucho más si es el primer día de clases en un lugar nuevo y muy diferente a lo que ya estoy acostumbrada . Son demasiados cambios en mucho tiempo la casa , el idioma , la cultura , las personas , la educación entre otras cosas y ya por si no sean dado cuenta no soy muy fan de los cambios.-

Hay Tanya tú nunca cambiaras- Dice mi mejor amiga y la verdad es que nunca pero eso no se lo voy a decir .-

 Estamos recién entrando a la escuela y  a que no se imaginan cual es la escena que nos recibe este año escolar... pues es nada más y nada menos que una padre chica en el suelo junto con sus libros mientras hay una chicas de rosa aparentemente son las típicas niñas pijas perfectas de mami cuando en realidad son una putas insultando a una pobre chica que lo que hacia era nada más cubrirse por si le pegaban y temblando como corderillo bebé con frio . Por lo que no pude evitar salir corriendo hacia ella para ayudarla a liberarse de estas víboras por que aparentemente todas las personas que les rodeaban eran unos inútiles . 

- Que te pasa Estupida tú no tienes que estar dándole

- Y tú quién eres para hablarme así  gorda inútil - Me dice la barbie esta wana be , por lo que pude procesar en estos pocos segundos esta pelos de elote oxigenada es la lider y las dos chicas que están atrás son sus minions.

- Por lo menos soy gorda y no un saco que huesos como tu .Por que a mi lo de gorda se me quita rebajando unas libretas pero a ti lo de zorra no te lo quita nadie .

-  Tu no sabes con quién te metes.- Dice la barbie toda molesta y apunto de llorar, aparentemente la tome desprevenida por que así como vino se fue .-

- Uyyy que miedo tengo pero tranquila cariño que e visto cosas más feas que tú .

- Upps se me viro mi café en tu ropa de puta. - Que mi amiga hizo que .... en que momento esa perra se consiguió un café en fin no voy a negar que esa movida fue estupenda ... era lo que se merecía esa perra por abusadora además de que le estábamos haciendo un favor por que la falda que tenia apenas le cubría el intento de nalgas que tenian.

- jajjajajjaj - Teresa no paraba de reírse de la travesura que había hecho y francamente yo tampoco iba a contener mi risa .

Luego de eso el intento de Barbie se fue molesta siguiendo su grupito de minios que también se veían indignadas por lo que le había pasado a su abeja reina sin embargo no le di mucha importancia ya que ahora mismo mi prioridad era ayudar a la pobre muchacha que estaba en el suelo todavía con sus cuadernos en el suelo .

- Te ayudo - Pregunto lo más delicado que puedo ya que no quiero asustar más a la chica .

-chica: por favor

- ¿ Estás bien? - Pregunta mi mejor amiga para poder ayudarla mejor -.

-  Estoy bien ,pero no tenían por que meterse en problemas por mi .

-No te preocupes ya todo está bien ¿cómo te llamas ?

- Me llamo Becky

-Mucho gusto Becky , mi nombre es Tanya y ella es mi mejor amiga Teresa. 

 Mucho gusto

-  ¿Me puedo juntar  con ustedes?

- Claro , pero no sé si tengamos  el mismo horario

-  Déjame ver

- Toma - dice mi amiga tendiéndole el horario de ella a Becky , lo cual para mi alivio era el mismo lo único que me separaba de Teresa eran las electivas .

- Tenemos las mismas clases lo única que tenemos diferente es la  última que es la electiva.

- Pues en marcha - dice mi mejor amiga y la verdad es que Teresa es todo lo contrario a mi a ella le gustan los primeros día de clases ya que le gusta llamar la atención sin que sean que ella quiere ser el centro de atención ... lo se es algo raro de explicar lo único que les puedo decir es que a la condenada se le da muy bien llamar la atención si quererla.-

En fino nos dirigimos a la clase que nos correspondía a la primera hora cuando sin querer choco con algo o mas bien con alguien. Era un chico moreno, ojos avellana, labios totalmente comibles con Nutella , pero que estupideces estoy pensando.

- Fíjate idiota por donde vaz - Cuando lo miro no puedo evitar babear parecía salido de una campaña de Calvinismos Klein. Pero me recompuse por que no iba a dejar que este bobo me viera así sabrá Dios cuantas mas tiene babeando por él.

- labios de Nutella : Perdón hermosa no te vi

- No te preocupes ¿cómo te llamas? - Si Teresa estuviese aquí se estuviera riendo de mi por lo nerviosa que estaba y en mi defensa es completamente normal no todos los día te tropiezas con un papasito como este .

-Me llamo Cameron y tú

- Me llamo Tanya ,bueno ... pues Cameron me voy que ya voy tarde a mi clase y mi amiga me a abandonado por lo que si no me apuro ahora puede que no llegue .

-  ¿ Para qué clase vaz?

-Historia con el profesor Agueda 

-  Pues estas de suerte bonita por que a mi también me toca historia ,te parece si nos vamos juntos y te enseño donde queda .

- Okay

Fuimos caminado entre pláticas y chiste hasta que llegamos al salón . Nos disculpamos con la maestro y le explica que soy nueva y que me tarde en encontrar el salón por lo que nos perdono  y nos dejó pasar . Me siento al lado de Teresa que por lo menos la descarada me a reservado un lugar para no tener que sentarme con un desconocido .

-me envía una bola de papel .

**************nota ******************
- Te dejo que llegues sola a clase y vienes con un dios griego
*************************************
- En repuesta mire a su dirección y le di mi mejor sonrisa de niña inocente y ella se ríe

¿¿¿¿Enamorada yo de ti ???? Nah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora