POV Cameron
-Estaba en la plaza con Matt estábamos hablando de cómo conquistaríamos a Tanya y a Becky ya que estaremos en universidades diferentes. Cuando demomento empieza a sonar la canción de odio de Romeo Santos y es la canción perfecta para describir mi vida ahora.Pero yo sé que pronto Tanya volverá a ser MÍA y les digo por qué las personas que están destinadas a estar juntas tienen un lazo rojo que los une y eso es lo que nos pasa a Tanya y a mí siempre que trato de olvidarla ella aparece y yo no se ustedes pero yo tomo eso como una señal del destino.
-Matt: Cameron mira esas chicas lindas haciendo el pasito de bachata.
-Cameron : Oye si la verdad es que son bien guapas. Vamos acercárnoslas más para verlas mejor.
-Matt: Dale
- Nos acercamos a las chicas y para nuestra hermosa sorpresa eran Tanya y Becky bailando. Cuando miro a Matt tenía una sonrisa de estupido igual que la mía y los ojos tenía un brillo inexplicable.No les digo siempre que pienso en ella aparece y si eso no es una señal no sé que es.
-Cameron: Matt vamos a cojerlas por la cintura y bailar con ellas.
-Matt: Dale
-Fui a donde Tanya y la agarre de la cintura primero se asusto luego me vio y se tranquilizó cuando me vio. Otra cosa que no les avía dicho Tanya me perdono pero me dijo que no me iva a dar otra oportunidad para hacer más que amigos lo cual por ahora me conformo pero pronto será MÍA. Bailamos toda la canción y yo veía un montón de emociones que reflejaban sus ojos hasta que .....-Erick: Tanya te estaba buscando hermosa. ¿ Nos vamos?
-Tanya: Claro . Adiós Cameron.
- Cuando me volteo para irme desanimado ya que cuando la iva a besar llego el puto ese me la llama.
-Tanya: Hey Cameron no bailas tan mal la bachata ehh. 😉😉- Y con nada más ese jesto me hizo el día MI hermosa Tanya.
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿¿Enamorada yo de ti ???? Nah
FanfictionCameron un chico guapo, inteligente , egocentrico , chistoso , amoroso , mujeriego ,heredero de una de las grandes empresas en toda California , posesivo y controlador . Tanya una chica linda , amable , estudiosa , inteligente , insegura y ella a lo...