Capitulo 16

50 7 0
                                    

( multimedia el profesor de química )

POV Tanya

3 meses después de la primera cita de Tanya y Cameron

 Ya han pasado 3 meses desde la primer cita que tuve con Cameron y decidí darle una oportunidad y déjenme decirles que por ahora no me arrepiento de nada . En estos día me a llenado de detalles a nivel de comenzar a dudar si todos estos meses han sido un San Valentín prolongado. Lo cual me encanta por que quiere decir que realmente le importo y le esta hechando ganas para conquistarme pero a la vez me agobia un chin por que no quiero que el se haga la idea de que por regalarme todas esas cosas puede comprar mi amor solamente de esa manera.Pero bueno , dejando de lado mi vida amorosa ahora me dirijo a la clase de química junto con Teresa , Shawn y Cameron .Una vez en el salón me siento junto con Teresa y Shawn se sienta con Cameron , una vez allí nos encontramos con el director que aparentemente tiene que darnos un anuncio por que es bien raro que el se presente en un aula .

-Buenas tardes alumnos hoy le voy a presentar a su nuevo maestro de química ya que su antiguo maestro se retiró por cuestiones de edad.- dice el Director 

- Aleluya ese viejo se fue.- exclama Teresa , lo cual luego de que todo el mundo se le quedara mirando se dio cuenta que dijo en voz alta lo que estaba pensando.

-Señorita Mahone tiene algo que decir . - contesta el Director 

- No señor director 

- Eso pensé señorita Mahone . Bueno sin más preámbulos es mr. O'brien.- señalando un hombre bastante joven para ser maestro pero quien soy yo para juzgar a lo mejor se graduó antes o simplemente tiene una buena genética .

-  Hola chicos soy su nuevo profesor de química y me pueden decir mr. O' brien - dice el maestro nuevo .

 Las clases terminaron pero siempre hay un pero según Teresa en nuevo profesor se me quedo mirando mucho según Teresa . Pero la verdad es que no le di mucha importancia por lo que una vez que la clase termino me dirigimos hacia mi casillero cuando - La clases terminaron normales pero siempre hay pero en una oración hay ya me desvié de tema pues el maestro O'brien se me quedó mirando mucho en su clase pero no le di importancia . Esta llendo a mi casillero cuando escucho que me llaman.

- Tanya viste cómo se te quedaba mirando el profesor de química .- dice Teresa

 -Realmente no ,  pero de ser asi es un gesto que no le doy demasiada importancia.

- Debiste ver la cara de Cameron estaba tan celoso que se le puso violeta los puños.- dice Nash

- Celoso Cameron ,ja ja eso no te lo cree ni tu mamá Nash - le digo a Nash 

-Créele, yo también lo vi... se veía gracioso aunque yo también estoy celosa por qué el maestro y Cameron te miran mucho ( hizo un puchero de nena chiquita)

-No te preocupes mi amor yo siempre tendré tiempo para ti por qué tú eres el amor de mi vida.- digo siguiéndole el juego a Teresa)

- Okay- dice Nash confundido 

-Tanya, Tanya oye te tengo que preguntar algo - dice Cameron un poco agitado no se si por que corrió un maratón o del supuesto arranque de celos.

- Tranquilo Cameron , primero cálmate un poco , ahora que estas un poco más tranquilo ahora me puedes decir que es lo que me querías preguntar.

-:¿Quieres salir conmigo hoy a las 6:30? - dice rápido aparentemente nerviosos luego de respirar profundamente como 5 veces

-Claro - digo emocionada y a la vez intrigada ... y se preguntaran por que la intriga pues es sencillo es muy raro que Cameron se ponga nervioso.

-Vez ya me la están robando Nash.- dice mi dramática mejor amiga mientras finge llorar en el hombro de Nash 

- No te preocupes Teresa que yo te robo a ti.- le contesta Nash jocosamente 

- Okay - dice mi mejor amiga como una niña pequeña y así como así Nash y mi mejor amiga desaparecen por el pasillo de la escuela como si nada hubiese pasado  . Por los que ni Cameron ni yo pudimos aguantar la risa por lo gracioso que fue eso . Quien diría que yo seria una chica tan afortunada al tener a Teresa como mejor amiga .

¿¿¿¿Enamorada yo de ti ???? Nah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora