2 semanas después
An pasado ya dos hermosas semanas en París la verdad que mejor luna de miel no pude aver pedido estamos en el aeropuerto ya hemos llegado a California cuando suena mi teléfono
********llamada telefónica ***********
-Nash: Tanya ya llegaron a California ( desesperado)
-Tanya: Si Nash acabamos de llegar estamos en el aeropuerto todavía . Pero ¿ qué te pasa? Te escucho muy desesperado.
-Nash: Tanya , Teresa va a dar a luz se adelantó el parto.
-Tanya: Cálmate ya mismo salgo para allá no te preocupes.
-Nash: Vale.
*************************************-Cameron: ¿quién era mi amor?
-Tanya: Avanza Cam que Teresa va a dar a luz y si no llegamos ahora a Nash le va a dar algo.
-Cameron: y ¿ por qué ? No me llamó a mi
-Tanya: por qué yo soy más importante a sí que pues.
-Cameron: Ja ja muy chistosa.Luego de eso fuimos en el auto fuimos a casa de Cam y dejamos las maletas y encuentro mis cosas en unas gavetas bien acomodadas en el cuarto de Cam.
-Tanya: ¿ por qué toda mi ropa está aquí ? Alexander
-Cameron: Por qué ahora vivirás aquí
-Tanya: Y ¿ quién las mudo?
-Cameron: Kate
-Tanya: ¿Y el apartamento ?
-Cameron: No te preocupes que Kate lo paga.
-Tanya: Bueno está bien pero avanza que todavía hay que llegar al hospital .Después de eso pusimos en marcha al hospital y cuando llegamos ya avía nacido mi querida sobrina Tasha. Estaban todos allí .Después entre al cuarto de Teresa para poder ver a mi sobrina.
-Tanya: Es hermosa
-Teresa:Pues claro si salió a la madre.
-Tanya: Ni recién parida te quita lo de orgullosa mujer.
-Nash: Que puedo decir así es mi mujer.
-Tanya: Awww ya quiero tener un bebé .
-Cameron:Ahh Tanya ¿te acuerdas de la otra sorpresa que te tenía?
-Tanya: sip....
-Cameron: Pues mañana la recogeremos .
-Tanya: ¿ qué recogeremos?
-Cameron: Te acuerda cuando dijimos que queríamos adoptar.
-Tanya: si...
-Cameron: Pues mañana adoptaremos a un niño de 1 año que se llama Jacob Antonio.
-Tanya: Enserio Cam.
-Cameron: Sip mi amor
-Tanya: Ohh Dios mío gracias amor eres el mejor.
-Teresa: ahora yo también tendré un sobrino.
-Tanya: parece que si Teresa.¿Pero esperen que dirá mi familia sobre esto?
-Cameron: No te preocupes mi amor ya yo hablé con ellos y me dijeron que lo amaran como si fuera de nosotros.
-Tanya: Cameron gracias de verdad que piensas en todo te amo.
-Cameron: de nada mi amor todo por Mi princesa.-Tanya: Bueno los dejo por qué ustedes necesitas descansar.
-Nash y Teresa: adiósAl día siguiente me levante fui al baño hice mis necesidades me bañe y me vestí . Y mi esposo todavía estaba durmiendo oye que hermoso se escucha eso pero bueno mi esposo estaba durmiendo en sus Calvin Klein y como la madura esposa que soy busque una marcador y escribí en la espalda , los abdominales y las nalgas de mi marido " Tanya estuvo aquí " . Lugo de eso me fui hacer el desayuno y hice unas tostadas francesas. Después de eso baja un Cameron muy guapo por las escaleras.
-Cameron: Bonita la broma que me hiciste.
-Tanya: Que puedo decir solo marco lo que es mío . ( encogiéndome de hombros)
-Cameron: Bueno dejando de lado eso tengo que decirte varias cosas.
-Tanya: ¿ Cómo cuáles?
-Cameron: Primero te vez hermosa , segunda este desayuno estuvo hecho por los Ángeles y tercero estás listo para ver al pequeño Jacob.
-Tanya: ¡¡siiii !!! Oye ¿ qué apellido va a tener el pequeño ?
-Cameron: El nuestro mi amor.
-Tanya: AhhhLuego de esa platica fuimos al orfanato a buscar a nuestro nuevo integrante .Hasta que llegamos y nos resive una señora aproximadamente unos 45 años.
-Lurdes: Hola bienvenidos al orfanato " Corazones dulces " . Mi nombre es Lurdes ¿ en qué los puedo ayudar?
-Cameron: Hola Lurdes yo soy Cameron Dallas y ella es mi esposa Tanya y venimos a adoptar al pequeño Jacob Antonio .
-Lurdes:Ohh si ,si lo estamos esperando .Lugo de eso Lurdes nos llevó por un pasillo muy largo y oscuro para mi gusto . Pero bueno paramos en una puerta con un montón de niños jugando y Lurdes nos dice que esperemos alfrente de la puerta a lo que busca a Jacob. Esperamos como 5 minutos y Lurdes llega con un pequeño él era castaño, ojos mieles como los de Cameron y la naricita pequeña es hermoso.
-Lurdes: Bueno este es el pequeño Jacob Antonio según tengo entendido ya tiene el apellido de ustedes.
-Cameron: Si Lurdes eso es correcto
En eso el pequeño Jacob extiende sus manos hacia mí y dice.....
-Jacob: ama
-Tanya: si mi amor yo voy a ser tu mamá .
Y en eso lo cojo en mis brazos
-Jacob: eee ( y el pequeño empieza a aplaudir)
-Lurdes: Aww se ven tan adorables juntos . Ya están las cosas del pequeño Jacob en su automóvil por lo cual me informa Pedro.
-Tanya: Lurdes ....
-Lurdes: Si señorita Dallas
-Tanya: Por favor dígame Tanya
-Lurdes: Perdón dígame Tanya.
-Tanya: ¿ qué pasó con los padres de Jacob?
-Lurdes: Su madre murió durante el parte y su padre los abandonó cuando se enteraron de que la muchacha estaba embaraza y a los dos meses lo mataron por qué debía dinero a una mafia que el obtenía drogas.
-Tanya:Ohh bueno gracias .
Luego de eso nos fuimos al centro comercial para comprarle ropa al pequeño Jacob. Después de eso nos fuimos a casa entre risas , chistes y mimos por parte mía para Jacob y este sería por lo que no les dije tiene una risa súper adorable. Llegamos a casa y mi pequeño se avía dormido con cuidado lo lleve a su habitación que era de color azul eléctrico con un montón de pósters de carros lo puse en su cunita y me fui s mi cuarto.-Cameron: No llevamos ni un día y ya estoy celoso del pequeño Jacob.
-Tanya: Hay amor es nuestro hijo además te tienes que ir acostumbrando.
-Cameron: Esta bien mi amor vamos a dormir que a sido un largo día y mañana va a ser tu primer día oficialmente como súper mamá.
-Tanya: Dale que mañana va hacer un día largo y tú también serás un gran súper papá.
-Cameron: Te amo princesas
-Tanya: Yo también Te amo mi amor
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿¿Enamorada yo de ti ???? Nah
FanfictionCameron un chico guapo, inteligente , egocentrico , chistoso , amoroso , mujeriego ,heredero de una de las grandes empresas en toda California , posesivo y controlador . Tanya una chica linda , amable , estudiosa , inteligente , insegura y ella a lo...