Capitulo 13

50 7 0
                                    

POV Austin

Cuando vi a Tanya bajar por las escaleras se veía hermosa. Se me avía olvidado hasta respirar y solamente ella hace ese efecto en mí.

-  ¿ Para dónde vas tan hermosa?- contesta el papá  de Tanya lo más cariñosos como siempre . 

- Voy para una cita papá - dice Tanya lo más tranquila como si yo no estuviera a punto de un colapso monumental.-

- Como que vas para una cita - pregunta Justin bastante molesto lo cual es completamente normal ya que yo también lo estaría si mi hermana menor fuera a salir en una cita con un chico que no conozco. 

-Y con que permiso - exclama Justin y Hugo lo cual sonaron muy raros ya que lo dijeron a la vez.

- Te hicimos una pregunta.- dice Justin bastante insistente 

-Ya estoy grande además es solo una cita no es que me voy a casar con el hoy.- exclama Tanya lo cual me provoca un poco de alivio y a la vez no ,por que si la cita sale bien van a tener una segunda cita y si siguen así van a querer ser novio y novia y si pasa el tiempo y el huevon con el que va a salir es un chin inteligente y se da cuenta de lo maravillosa mujer que es Tanya va a querer casarse con ella y si eso pasa la perderé para siempre y no sabia como lidiar con eso .

- Más te vale señorita. - dice Hugo bastante serio lo cual es bien raro en él

- Si papá - dice Tanya 

- Tu no puedes tener novio hasta los 50 años.- contesta Justin lo cual no estoy de acuerdo ya que para esa edad Tanya y yo ya estaremos casados y con nietos .

- A menos que sea yo - ( susurro)para mi 

Ella no puede tener una cita con un tipo y mucho menos con alguien que nosotros no conocemos . En fin el timbre de la puerta suena por lo que Tanya se dirige a atender a la persona detrás de la misma lo cual para mi sorpresa era nada más y nada menos que el famoso Cameron Dallas el hijo del dueño del imperio Dallas .

¿¿¿¿Enamorada yo de ti ???? Nah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora