POV Cameron
No se que me esta pasando pero ese tan Zayn me cae horrible , lleva toda la tarde al lado de mi hermosa Tanya . Ha pasado toda la tarde a su lado , riéndose juntos , jugando de mano inocentemente , coqueteando , haciéndose chistes en doble sentido , etc y eso me tiene mas que cabreado . No me pregunten por que me molesta solo se qu eme molesta y no lo puedo evitar . En fin luego de salir a la heladería decidimos ir a un parque para simplemente disfrutar de nuestra compañía .
-Chicos yo voy un momento a la librería es que salieron unos libros nuevos.- dice Tanya emocionada por ir a la librería --Cameron: Yo te acompaño .
- ¿Donde esta la librería? - pregunta el estupido Zayn
- Esta ahi alfrente
- Bueno esta bien bonita , pero ten cuidado al cruzar
- Cuidándome Zayn ?
- Siempre - dice Zayn mientras Tanya se sonroja
Pueden explicarme que se cree este bueno para nada para hacer a Tanya sonrojar y mucho menos hablarle de esa manera . Ustedes saben lo que mas me molesta es que yo quisiera ser el que la cuida y titea con ella de esa manera ... pero no ella no me lo quiere permitir pero no me voy a quedar de brazos cruzados hasta que me convierta en su novio . Una vez cruzado la calle entramos a la librería y como arte de magia Tanya se me desapareció . Cuando por fin la encuentro la descubro leyendo el resumen de un libro y déjenme decirle que se ve hermosa si distraída hasta que se dirige a la caja .
- Hola Alejandra ¿dónde está el libro de "The forgiving angel" ? - le dice Tanya a la chica en la caja lo cual me sorprende que sepa su nombre por lo cual asumo que mi niña viene frecuente a esta librería .
- Esta aquí es que le estamos acomodándolo .
- ¿ te lo vas a llevar verdad? - dice la otra chica que esta en la caja
- Y tú todavía preguntas .
-No se como puedes pasarte tanto tiempo leyendo , apuesto lo que sea que tienes que tener una fortuna invertida en libros . Definitivamente vas a dejar a tus pretendientes pobres si intentan conquistarte con libros o comida .
- Que te puedo decir es la verdad , pero es que me es inevitable no obsesionarme con la lectura una vez que la pruebas no la puedes dejar .
- Ya nos dimos cuenta - dicen las dos chicas de la caja riéndose
- Tanya ese chico lleva desde que entraste a la librería mirándote y déjame decirte que feo no es.- dice una de las chicas que trabaja en la librería aparentemente Tanya viene tan amenudo que ya es amiga de las empledas de la librería .
- Oye es verdad no me avía dado cuenta.- dice la otra chica
Yo también me había dado cuenta de que ese chico la estaba mirando y si no lo dejaba de hacer pronto le destrozare la cara . Cuando volteo a ver a Tanya ella miró al chico y él le guiñó un ojo. Nose que me molesto más si que el chico le estuviera coqueteándole o que Tanya se sonrojara. Yo soy único que tiene el derecho de hacerla o verla sonrojada pero aparentemente a nadie le había llegado el mensaje lo cual ya me estaba empezando a molestar .
- Hola hermosa - le dice el chico que le guiño el ojo a Tanya
- HolaY él chico le dio un papel con que yo asumo que era su numero y eso me molestó luego de eso el chico se fue .
- Valla valla Tanya robando corazones
- No sean idiota , pero oye cambiando de tema chicas a que ustedes no adivinan con quien me encontré
- ¿Con quien ? - Dicen las dos chicas muy emocionadas las cuales aprendí que sus nombres son Andrea y Alejandra .
-El grupo dinámico Z
- Enserio - dicen ambas chicas emocionadas y sonrojadas , ahora me pregunto yo que rayos tienen estos chicos para generar tanta emoción a estas mujeres .
- Sip , mis amores me encontré con ellos en la tarde y están conmigo junto con unos amigos
- Hablando de los reyes de Roma y ellos que me están llamando.
***********Llamada telefónica *******
-Tanya :hola chicos
- Zayn y Zabdiel : Hola hermosa
-Tanya: A que no adivinan con quien estoy.
- Zayn : ¿ Con quién ?
-Tanya: Con Andrea y Alejandra
- Zabdiel : Enserio , oye ya que estas ahí de casualidad podrías averiguar si están solteras o no . Es que llevamos tiempo queriéndolas invitar a salir pero no nos hemos animado con miedo a que tengan novios.
- Tanya: Vale yo pregunto aunque creo que están solteras pero yo les confirmo .
-Zayn: Sabes que ya tienes asegurado un sushi de pollo , suite ments y icee
- Tanya : No me digan eso que le empezare a coger el gustito a hacerle favores a ustedes.- Zayn : Eso es un simple gracias bonita
- Tanya: Bueno te dejo que si no no salgo de aquí .
**********fin de la llamada***********
-Chicas queria saber si me podiam hacer un favor .
- Dinos que necesitas Tanya - dice Alejandra
- Pues mira resulta que tengo dos amigos llamados Zayn y Zabdiel y quería saber si estaban dispuestas a salir con ellos
- Estas de jugando , verdad - dice Andrea incrédula
- Nop , no estoy jugando
- siiiiii!!! - dicen ambas chicas emocionadas y no era para menos Tanya les a acabado de arreglar una cita con sus crush.-
- Pues cuando terminen su turno los llama y se ponen se acuerdo con ellos. Aquí le dejo sus números de teléfono .
- Te amamos Tanya - dicen las chicas
- Lo sé - dice Tanya lo demás contenta
Después de salir de la librería nos dirigimos nuevamente hacia el parque y cuando me fijo bien el tonto de Zayn esta nervioso al igual que le pobre de Zabdiel . Lo cual al mirar a Tanya le veo una sonrisa media traviesa y me pregunto que estará tramando esa mentesita suya.
- Dime que las chicas aceptaron a ir con nosotros al cine por si no olvídate de tu comida preciosa - dice Zayn todo preocupado y aun así de preocupado le dice preciosa a MI Preciosa y eso me molesta.
- Calma Z para su desgracia ....
- Dale Tanya dinos que estoy nervioso - dice Zabdiel y la verdad es que este chico me cae mejor que el bobo de Zayn .
- Para su desgracia ....
-Para su desgracia... - dice Zayn ya apunto de darle una crisis nervio
- Las chicas aceptaron salir .Tienen que llamarlas para que se pongan de acuerdo y si las hacen sufrir les corto las bolas a los dos.
- Te amamos , te amamos eres la mejor .
- Se que soy la mejor.
-Hay Dios ya se le pego el ego de Justin y Austin.-dice Teresa y quien carajo es Austin y Justin ósea que cuando por fin me deshago de uno aparecen dos ... no puede ser yo con esta mujer estoy acabado.
Este es mi momento , definitivamente voy a preguntarle a Tanya si quieres salir conmigo , yo se que con lo que a oido de mi en la escuela es muy probable que me quiera decir que no pero ya el no lo tengo así que voy a trabajar por el si .
- Tanya ¿Quieres salir conmigo?- Ya por fin lo saque de mi sistema ahora estoy que me como las uñas por saber la respuesta que me dará Tanya .
- ...
-Si no quieres...
- Si Cameron aceptó salir contigo.
- No había terminado procesar lo que me había dicho cuando dije ¿Qué?
- Que si Camarón quiero salir contigo
-Gracias te prometo que será una de las mejores citas de tu vida.
- Eso espero Dallas
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿¿Enamorada yo de ti ???? Nah
FanfictionCameron un chico guapo, inteligente , egocentrico , chistoso , amoroso , mujeriego ,heredero de una de las grandes empresas en toda California , posesivo y controlador . Tanya una chica linda , amable , estudiosa , inteligente , insegura y ella a lo...