Capitulo 34

40 7 0
                                    

POV CAMERON

- Estaba en el departamento de Teresa y de Tanya. Estábamos hablando de cosas sin sentido como de la universidad y eso yo avía tenido dos novias pero ninguna le pude decir un te quiero ya que con ninguna sentía nada.Cuando demomento entra una Tanya llena de lágrimas con los ojos rojos de tanto llorar y se tiró sobre Teresa y siguió llorando. Y no saben cómo me parte el alma verla así y no poder hacer nada.

-Teresa: Cariño ¿ qué pasó?
-Tanya: Se acabo Teresa todo se acabo

Esperen , esperen paren en mundo si Tanya dice que se acabo eso quiere decir que terminó con Erick y que tengo una oportunidad con Tanya y si ella me la da le juro que me caso. YEAH!! Pero ya no puedo sonreír ahora por qué ella lo amo y de eso estoy seguro pero también estoy seguro de que me ama más a mi.Tanya de tanto llorar se quedo dormida. Es increíble que hasta dormida se vea hermosa . Cargue a Tanya hasta su cuarto realmente era realmente hermoso era gris claro con signos de música blancos por todas las paredes. La deje en la cama y le di un beso en la frente y se movió y hizo una leve sonrisa de lado y eso me dio un poco de ternura y esperanza.Sali del cuarto de Tanya y fui a la sala con los chicos.

- Shawn: Cameron por qué esa sonrisa.
-Cameron: Por qué cuando puse a Tanya en su cama le di un beso en la frente y hizo una media sonrisa y eso me dio un poco de esperanza para volver a reconquistarla.
-Teresa: Yo espero que esta vez no la lastimes por qué te dejo peor que como Tanya dejó a Jaime.
-Matt: ¿Cómo sabes lo de Jaime?
-Teresa: Tanya y Becky me lo contaron además unos amigos de Hayes están hay y lo grabaron y lo pusieron en YouTube y lo vi.
-Nash: Ósea que Hayes es tu fuente de información .
-Teresa: No tengo más de una fuente así que ten cuidado.

¿¿¿¿Enamorada yo de ti ???? Nah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora