POV TanyaNo puedo creerlo hoy me caso con el amor de mi vida y la verdad estaba súper nerviosa a tal nivel que estaba trepando una pared literalmente.
-Teresa: Tanya ¿ qué haces allá arriba ?
Espera para sacarte una foto.
-Tanya: Estoy nerviosa mujer ¿ qué pasa si no llega ? ¿ qué pasa si me deja plantada en el altar? ¿ qué pasa si la moto no funciona? ¿ qué pasa si el helicóptero se estrella antes de llegar?
-Teresa: Cálmate Tanya que eso no va a pasar . Y quien lo diría que tu por poco te conviertes en la mujer araña.
-Tanya: Jajjajaj muy graciosa Teresa.
-Teresa: Bueno vale que hay que prepáranos.Bueno luego de eso nos preparamos la verdad no les dije yo voy a llegar en mi boda en un helicóptero luego el helicóptero me va a dejar un poco lejos para que el camino restante llegue en una moto ninja negra . Después están las chicas y Teresa que estaban vestidas de damas de honor y los trajes eran de azul eléctrico . Bueno mi traje era blanco pegado de flores y de la rodilla para abajo era suelto con la cola y las manda de mi traje eran con goles trasparentes y las mangas me llegaban hasta los codos y pues mis zapatos eran unos converse blancos. Después de eso las chicas y yo nos separamos y yo me fui con Justin para llegar a donde estaba el helicóptero . Cuando ya llegamos me baje del auto.
-Justin: Hay hermanita ya estás grande y yo que pensé que nunca te me casarías .
-Tanya: No te creas yo tampoco pensé que iba a encontrar el amor e mira dónde estoy apunto de llegar a la boda más anormal del mundo .
-piloto: vamos señorita o sino no llegará a tiempo.
-Justin: vale Tanya ve te veo en la boda.
-Tanya: ValeLugo del viaje en helicóptero estaban los fotógrafos que avía contratado Cameron . Después de eso llegue a la moto y valla que ase tiempo no me montaba en una. Bueno mi viaje fue algo incómodo con el vestido de novia pero después lo pude dominar . Ya cuando estaba a punto de llegar corrí la moto en una ruda para obtener la atención para que se dieran cuenta de que llegue y cuando lo vi a Cameron lo vi con cara de asombro y embobado.
Después llegue a donde mi padre y empezó la marcha nupcial .-Papá: Jovencita ¿ cómo pudiste hacer eso? Y mucho más con ese vestido .
-Tanya: Que puedo decir es un arte .
-Papá: Ya veo.Después mi papá me entrego en manos de él amor de mi vida.
-Papá: Muchacho cuídala bien.
-Cameron: claro señor la protegeré con mi vida si es necesario .
-Papá: más te vale.
Luego de eso papá se fue.
-Cameron: ya te dije que eres la novia más hermosa , anormal y cool que e visto.
-Tanya: sip
-Cameron: ¿ cuándo?
-Tanya: ahoraDespués de eso pasó la típica ceremonia pero yo no me pude concentrar por qué lo único que puede decir era él aceptó por qué estaba hipnotizada con los ojos color miel de Camero hasta que .......
-Cura: Ahora por el poder que se me a otorgado ya puede besar a la novia.
Y Cameron no espero y me besó y yo no lo podía creer oficialmente era la señora Dallas.
-Cameron: Ahora eres oficialmente
MÍA.
-Tanya: Siempre fui tuya Cam.Luego de eso llegamos a donde iba a hacer la fiesta pero lo que nadie sabía era que yo tenía un baile sorpresa que aviamos preparado con mi grupo .
-Cameron: Tanya¿ Para dónde vaz tan apresurada?
-Tanya: no te lo puedo decir es sorpresa .Luego de eso me fui a uno de los baños a cambiarme me pose un pantalón claro , una camisa blanca , una cita que dice bride y mis converse blancos . La sorpresa era un baile con unos remix y de fondo un montón de fotos mías y de cam.
-Mouse: Todavía no puedo creer que nuestra jefa se acabe de casar.
-Tanya: Ni yo tampoco todavía no me lo creo y eso que yo soy la novia.
-Ryan: A mí no me importa si estés casada siempre serás nuestra y me pareja en todos los sitios claro de baile.
-Tanya: Claro que si ustedes son como mi familia y claro que siempre voy hacer tu pareja oficial Ryan.
-Mouse: Ya chicos están todos los invitados .
-Tanya: ya es hora de la función .En eso se apagan las luces y todo el mundo grita y por eso tuve que reprimir reírme por qué sino no me concentraba . Lugo de eso los chicos tenían una máscara pero yo no . Todo el baile transcurrió entre gritos y cara de asombro de todos hasta que todos se sacaron la mascara y me abrazaron.
-Tanya: Gracias chicos son los mejores.
-Mouse: Saben que siempre estaremos para usted jefa.
-Tanya: Bueno chicos quédense por la fiesta que no va hacer lo mismo sin ustedes.
-Todos: Esta bien.
-Tanya: Gracias chicos los amo.
-Todos : lo sabemos.
-Tanya: hay perdona sabe.
-Todos: JajajjajajajDespués de eso los chicos se fueron a parla bien en la fiesta.
-Teresa: Te lo tenías bien guardadito.
-Tanya: Pues claro era una sorpresa.Después de eso empezó la fiesta hasta que .......
-Cameron: Mi amor nos tenemos que ir.
-Tanya: ¿ Para dónde vamos?
-Cameron: Para nuestra luna de miel.
-Tanya: Espera yo no hice las maletas.
-Cameron: y que te hace pensar que tu esposo no las hizo.
-Tanya: Eres el mejor.
-Cameron: Lo sé .
-Tanya: ¿ y para dónde iremos?
-Cameron: Vamos para París.
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿¿Enamorada yo de ti ???? Nah
FanfictionCameron un chico guapo, inteligente , egocentrico , chistoso , amoroso , mujeriego ,heredero de una de las grandes empresas en toda California , posesivo y controlador . Tanya una chica linda , amable , estudiosa , inteligente , insegura y ella a lo...