Capitulo 43

32 7 0
                                    

POV Teresa

Jordan empezó a leer el papel y ......

-Jordan : Felicidades Teresa vas a se mamá tienes 3 semanas de embarazo

Empeze a llorar de felicidad estaba creciendo dentro de mí un pequeño Nash o una pequeña Teresa.

-Tanya: Awww Teresa vas hacer mamá.
-Teresa: Siii y no sabes lo feliz que estoy pero también tengo miedo.
-Tanya: no te preocupes todo va a salir bien además ahora también tienes que pensar en la criatura que llevas dentro .
-Teresa: es verdad además esta criatura está exigiendo un snicker , helado de vainilla y pizza.
-Tanya: Valla ya mi sobrino o sobrina me están callando bien con ese menú
-Teresa: pues vamonos que tengo hambre.

Luego de eso nos fuimos a una pizzería y comimos la verdad que estar embarazada tiene sus ventajas.

-Tanya: bueno Teresa ¿ cómo le vas a decir a Nash?
-Teresa: No tengo ni la mínima idea ¿ qué tal tu celebró ?
- Tanya: pues pinki deberías enviarle un mensaje diciéndole " Tenemos que hablar" y lo citas en el parque y le dices que estás embarazada y si no te cree le das el sobre.
-Teresa: wow no por nada te digo celebró .
-Tanya: que puedo decir uso lo que tú no tienes.
-Teresa: Hey
-Tanya: no te preocupes todavía te amo.
-Teresa: Jajjaja muy graciosa.
-Tanya: 😂😂😂 lose

Después de que Tanya y yo comimos entre  babosadas y más babosadas. Decidí enviarle un mensaje a Nash tal y como me avía dicho Ameron ósea Tanya y se preguntarán de ¿dónde diablos sale el nombre de Ameron? Pues sencillo es el nombre de Tanya y Cameron combinados.

************ mensaje para Nash******

-Teresa: Mi amor tenemos que hablar ¿ nos encontramos en el parque?
-Nash:Claro princesa ¿ Está todo bien?
-Teresa: Si corazón
*************fin*********************

Llége al parque no estaba muy lejos de la pizzería . Después de 5 minutos llega Nash y me da un beso.

-Nash: Mi amor ¿ qué es de lo que tenemos que hablar?
-Teresa: Nash lo que te voy a decir puede cambiar nuestro destino o nuestro futuro.
-Nash: Teresa me estás asustando.
-Teresa: Nash vas hacer papá.

Después de que le dije a Nash él se quedó en shock y realmente me estaba asustando hasta que me besa y me da un abrazo en el aire.

-Nash: Ahi Teresa me haz hecho el hombre más feliz del mundo si antes no te quería dejar ahora no te dejaría ir nunca.

Rápidamente empeze a llorar de alegría .

-Nash: ¿ Qué pasa el corazón ?
- Teresa: Tenía miedo de que me dejaras.
-Nash: ¿ Cómo te voy a dejar? Si eres el amor de mi vida y no hay ser que voy amar más que nuestro pequeño fruto de nuestro amor. Teresa nunca en la vida te voy a dejar grábate eso .
-Teresa: Te amo Nash

¿¿¿¿Enamorada yo de ti ???? Nah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora