Capitulo 18

44 7 0
                                    

POV Tanya
-Cameron a buscar a mi casa para irnos a nuestra cita.

-Cameron: Te vez hermosa ya te lo avía dicho ¿verdad?
-Tanya: Cameron ya me lo as dicho millones de veces te e dicho los millones de veces gracias.
-Cameron: Bueno señorita le voy a tapar los ojos por qué es sorpresa.
-Tanya: ( sonreí con nostalgia ya que era lo mismo que me avía dicho en nuestra primera cita )
-Cameron : ¿ Por qué sonríes ?
- Tanya :Por qué eso fue lo mismo que me dijiste cuando tuvimos nuestra primera .
- Cameron : Jajajjaja
-Lugo de 1/2 hora que tuvimos de viaje el carro de detuvo por lo que deduje que ya aviamos llegado. Cameron me abrió la puerta y baje del auto escuche las olas chocar así que supe que estábamos en una playa. Luego Cameron me quito la venda y pude ver el lugar era hermoso.Avia una mesa para dos , con 4 antorchas en las esquinas y ya estaba empezando el atardecer y era simplemente ¡¡¡ESPECTACULAR !!!!

- Cameron:¿te gusta? Por tu cara creo que si.
-Tanya: Y todavía me preguntas esta espectacular.
- Luego de eso pasó el tiempo entre chistes y temas tribales hasta que noto a Cameron muy nervioso. Y de momento empieza a sonar la canción de Coldplay - Yellow.
-Cameron: Me con sedes esta pieza mi bella dama .
-Tanya: Por supuesto mi apuesto príncipe .
- Bailamos al compás de la música hasta que la canción acabo.

-Cameron : Tanya te voy a decir una cosa y no quiero que me interrumpas ¿ Está bien ?
- Tanya: Okay
-Cameron: Tanya, desde que te vi sentí algo raro , luego empeze a tener la necesidad de saber ¿dónde tú estabas ?,¿con quien estaba?, y cosas así . Luego me empeze a poner celoso por qué los chicos que te miraban y yo solamente quería partirles la cara a todo eso imbeciles . Sé que aveces me preguntabas donde estaba y actuaba raro pues te diré soy el dueño de las empresas Dallas no te dije que era por qué me no quería que me quisieras por mi dinero . Pero luego pasó el tiempo y me di cuenta que a ti nada de eso te importa sé que soy imperfecto y que una persona como yo no merece alguien como tú pero aquí estamos. Tanya me arias el honor de contestarme esta pregusta ¿ Tanya quieres ser mi novia?
- No sabía qué hacer estaba el shock hasta que lo único que se me ocurrió fue besarlo y lo bese.
- Cameron: Eso es un sí ¿ verdad?
- Tanya: Si tonto
- Cameron:¿Fue tu primer beso, verdad?
-Tanya: Si 😅☺️ ¿ por qué , tan mal fue ?
-Cameron: no,no,no al contrario me encanto además de que soy la persona que te dio tu primer beso y el último por qué ahora eres oficialmente MÍA.
-Tanya: Bueno de que seas mis últimos besos no creo pero de algo si estoy segura es que soy completamente tuya y ahora tú también eres todo MÍO .
-Cameron: Estoy de acuerdo contigo soy totalmente tuyo.😏😉

¿¿¿¿Enamorada yo de ti ???? Nah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora