Capitulo 8

77 9 0
                                    

Luego de una eterna mañana de presentaciones por fin era hora. de comer. Cuando de repente veo un tumulto de gente en forma de circulo por lo que solo significa una cosa ... pelea y como buena preséntame dirijo hacia el océano de gente para averiguar que caraba esta pasando par por fin comer en paz.Cuando veo a la misma intento de barbie de esta mañana que gracias a los rumores pude averiguar que el intento de barbie se llama Selena y su amiga la barbie fallida se llama Taylor. En fin cuando por fin pude llegar al centro de todo pude ver que la estupida de Taylor a punto de pegarle una chica y aparentemente no era el primer golpe que le daban por que tenia el brazo llenos de futuros moretones o hematomas . Esto es indiganante tenia que parar este circo de mal gusto y abusivo por lo que no hice más que interponerme entre Taylor y la pobre chica .

- Que te pasa gorda vienes a defender a otra gorda.- Dice una Taylor no muy alegre que digamos.-

 Mira zorra déjala en paz - Dije con la mirada mas fría que pude transmitir  por que a pesar de que el tema de mi peso para mi es algo delicado no le iba a demostrar a esa flacucha que lo que había dicho me había afectado .

- Y tu quien te crees que eres ? Una cosa es de que hagas una orbrita de  caridad esta mañana pero que quieras pasarme por encima ... eso es ya avaricia gorda mexicana .

- Mira saco de huesos primero que nada el hecho de que hable español no quiere decir que sea mexicana vamos a empezar por ahí inculta y segundo no pienso tolerar que te creas superior a alguien y mucho menos que le pegues.- Estaba que si esta estupida decía algo más no iba a ver Dios que me parara de darle una buena trompada .

- Me las vaz apagar estupida 

- Cuando quieras cariño - Dije con mi tono más burlesco posible ... si yo misma me estuviera viendo en tercera persona probablemente me estuviera aplaudiendo de la gran actuación que di.Por que a pesar de que me ven aquí defendiendo estas chicas pero la realidad es que haciendo me tiemblan las patas pero de no hacerlo sería igual a los espectadores y me niego a eso rotundamente . Prefiero hacer lo que tengo que hacer con miedo a no hacerlo y ser una mas en la masa.

-  ¿Estás bien?- Le extiendo la mi mano a la pobre chica que a pesar de que la gente poco a poco a empezado esparcirse ninguno le a prestado la atención a la chica en el suelo . 

-la chica: Estoy bien gracias

- Tanya ¿qué te pasa? No puedes estar peliado con todo el mundo.- Exclama mi mejor amiga toda alterada aparentemente ya se entero  por los pasillos de lo que ocurrió . 

-No iba a dejarla sola ahí tirada , sabrá Dios que le pudo haber  pasado si yo no detenía a la estupida esa, además desde esta mañana le e querido decir dos o tres a ese saco de huesos .

-Bueno por lo menos no saliste herida ni te metiste en tantos problemas ¿estás bien , como te llamas?- Ahora se dirige a la chica a la que esta a mi lado.

-Me llamo Sofía - dice tímidamente la chica a mi lado 

-Bueno mi nombre es Teresa y esta señorita conflictos es Tanya.

-Gracias Teresa lo tomo un cumplido.Bueno Sofía ¿quieres sentarte con nosotras?

-Si no es mucha molestia ya que siempre me siento sola.

Luego de tanto conflicto por fin pudimos coger nuestros almuerzos por lo que nos dirigimos a una mesa cuando vi la cabeza de Becky y decidí asustarla  para aliviar tensiones .

- Boo- Becky (me mira agitada)y me dice :  Idiota me diste un susto.

 Jjajajjaja ¿ nos podemos sentar aquí ? - Digo luego de controlar mi risa por el susto que le di 

-Si claro - dice con una sonrisa luego de haberme fulminado aterradoramente por haberla asustado .

- Hola Becky mira ella es nuestra nueva amiga Sofía .

- Hola , mucho gusto 

 Cuando por fin luego logro comer mi pedazo de pizza ya frio escucho como alguien llama mi nombre y el de mi mejor amiga. Así que cuando miro hacia atrás me encuentro con el chico con el que Teresa se tropezó aquella vez en el Mall que si no me equivoco se llama Nash pero no viene solo aparentemente viene con sus amigos . Esperen un momento es lo que yo creo que es... el chico de los labios comidos con Nutela es amigo de Nash.-

- Hola chicas ¿como están? 

- Hola Nash  , mira ellas son nuestras nuevas amigas Sofía y Becky. - Las presenta mi mejor amiga 

-  Bueno chicas mucho gusto yo soy Nash , este castaño es Cameron, Este rubio es Matt y este canadiense es Shawn y el chiquis aquí presente es mi hermano Hayes.

- Hola chicos me llamo Tanya y está loca que está aquí es Teresa mi mejor amiga , esta chica de pelo rizo es Sofía y esta enana es Becky.

- Hey , ni que fueras tan alta tu - dice Becky bastantemente ofendida pero sabe que es broma

-Todas : Hey 

- Bueno el almuerzo se fue entre pláticas y chistes con  estos chicos sí que te haces reír . Pero como todo lo bueno tiene que acabar  teníamos que irnos hasta que descubrimos que teníamos 2 horas libres y después era hora de irnos así que decidimos ir al cine para conocernos  más  por lo que me pareció buena idea .

¿¿¿¿Enamorada yo de ti ???? Nah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora