Capitulo 4

87 10 0
                                    

POV Austin

Tocaban la puerta de la casa y como Teresa estaba en su cuarto leyendo probablemente no la escucho. Pues voy a abrir la puerta y encuentro la chica más bella del mundo Tanya  mi amor platónico de toda la vida desde la primera vez que la vi en kinder supe que quería estar todo el tiempo con esa niña pero para ese tiempo yo estaba en primero grado por lo que las únicas veces que podíamos estar juntos era en la tarde o cuando mi mamá la buscaba para tener una tarde de juegos  . Pero ellas es prohibida ,  es la mejor amiga de mi hermana además ella no se fijaría en un idiota como yo.

 -Hola Tanya ¿Cómo estás ?

 -Hola Austin -   Y hay estaba ella con su hermosa sonrisa , que enamoraría a cualquier idiota por ahí ¿Podría ser más hermosa ? Mejor no , por que de por si es preciosa y e tenido que patear tanto traseros no me quiero imaginar si fuera más preciosa .-

-Estoy bien gracias a Dios y tú 

 -Que bueno pequeña ,  yo estoy bien  ahora que te veo . - Unas ganas enormes que tenia de besarla en ese momento ... y no me juzguen así si ustedes estuvieran la preciosa sonrisa que tiene estaría pensando lo mismo que yo.

 -Austin esta Teresa por ahí es que iba a ver si me acompañaba al centro comercial ya que las clases empiezan la semana que viene y no tengo nada.

 -Si  , está en el cuarto ve y búscala en su cuarto debe de estar leyendo . 

 -Okay gracias Austin - Mi nombre es sus labios es uno de mis sonidos favoritos ... like nunca me cansaría de escucharla decir mi nombre.

 -De nada pequeña

Lugo de admirar a mi futura esposa en mi mente .Me senté en el sofá y como arte de magia suena mi celular
**************Llamada telefónica ******************
-Justin: Hey bro me acompañas al centro comercial para comprar las cosas de la uní .
-Austin: claro bro en 10 minutos estoy ready para ir al centro comercial y vamos todos juntos ya que nuestras hermanas también van.
-Justin: pues dale bro en 10 minutos estoy ahí 
-Austin : Okay
**************fin de la llamada*******
 Me fui a bañar ,  me cambie y fui al cuarto de Teresa para avísales que íbamos a ir todos al centro comercial para comprar las cosas de la escuela .Pero para mi bien y para mal de mi amiguito me encontré con una linda sorpresa... me encontré a Tanya haciendo twerk con Teresa con la canción de anaconda de Nicky Minaj. Y en ese momento me entraron una ganas de coger a Tanya como un saco de papas y encerrarla en el cuarto y hacerla mía hasta que se le olvide su nombre y los vecinos se aprendan el mio. En fin gracias a esa sorpresa tuve que darme una ducha bien fría ya que Austin Junior estaba más que despierto y para su desgracia no iba a tener atención de la causante de su despertar .

¿¿¿¿Enamorada yo de ti ???? Nah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora