Capitulo 42

31 7 0
                                    

POV Tanya

3 años después

Han  pasado ya tres años desde que le di otra oportunidad y lo amo más que nunca la verdad es que en os tenido nuestras discusiones normales pero nada que no se resuelva el mismo día . Déjenme contarle un poco de mi vida . Sofía y Shawn ya se comprometieron , Matt y Becky todavía están de novios pero viven juntos ,Teresa y Nash todavía están juntos , el grupo dinámico z se casaron con sus novia y resulta que con el chico que estaba enamorado Jordan era José y están saliendo. Yo no sabía que José era gay pero no me molesto al contrario lo comprendí además yo salgo más con Jordan y José que con las chicas.

Bueno presente estaba cocinando cuando veo a Teresa recargada en la pared y por lo que veo estaba mariada rápidamente corro hacia ella y la ayuda.

-Tanya: ¿ Teresa estás bien?
-Teresa: Nop desde hace tiempo esto sintiendo mareos , náuseas , antojos etc
-Tanya: ¿ No  estará embarazada?
-Teresa: No creo Nash y yo usamos protección .
-Tanya: Teresa los condones y las pastillas no son 100% efectivas te lo digo en plan de doctora.
-Teresa: es cierto pero ¿qué pasa si estoy embarazada?
-Tanya: se lo dirás a Nash y yo seré una tía súper extremadamente sexy.
-Teresa: jajaj no Tanya si relajo tengo miedo ¿ qué pasa si Nash me deja?
-Tanya: Teresa un bebé no se crea solo además conociendo a Nash le encantaría la idea de ser padre además todavía no está comprobado que estas embarazada . Vamos al médico para estar más seguros ¿ vale?
-Teresa: vale

Llegamos al hospital y rápidamente empece a buscar a Jordan ya que Jordan trabaja en es área y nos puede ayudar.

-Jordan: Hola mi Nutelita hermosa
-Tanya: Hola Jordan ¿ te puedo pedir un favor? necesitamos hacerle a Teresa una prueba de embarazo .
-Jordan: hola Teresa y ¿ quién es el afortunado ?
-Teresa: Nash pero tengo miedo.
-Jordan: Teresa no te preocupes llegaron a buena hora . Ahora te sacamos sangre y sacamos los resultados .¿ vale?
-Teresa: vale

Luego de eso le sacaron sangre y como en 20 minutos llego Jordan con un sobre.
-Jordan: ¿Bien chicas abren el sobre ustedes o lo hago yo?
-Teresa: Ábrelo tu yo estoy muy nerviosa para abrirlo además te tenemos confianza .
-Jordan: vale
Jordan empezó abrir el sobre hasta que ............

¿¿¿¿Enamorada yo de ti ???? Nah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora