Capitulo 33

36 6 1
                                    

1 año después

A pasado ya un año que rápido se pasa el tiempo bueno les voy a resumir mi vida. Becky y Matt se hicieron novios, Shawn y Sofi siguen siendo novio, la maestra Anastacia se casó con el profesor de química , el grupo dinámico Z siguen con sus novias ,Teresa y Nash siguen justos . Ahh otra cosa que se me olvido contarles es que vivo en un apartamento con Teresa y que trabajo 2 días a la semana en un hospital como enfermera. Bueno pues ahora estoy de camino a una cafetería ya que hay  estaba Erick por qué me quería decir algo.

-Tanya: Hola mi amor.
-Erick : Hola Tanya
-Tanya: ¿ Qué pasa Erick?
-Erick: Tanya tengo que decirte algo.
-Tanya: Dime
-Erick:Tanya te acuerdas cuando fuimos a la fiesta de los gemelos Soto.
-Tanya: Si...
-Erick: Bueno pues estaba tan boracho y drogado y tuve sexo con una muchacha y los otros días me contactó y me dijo que quedó embarrasada. Tanya este año contigo fue el mejor año de mi vida siempre serás mi princesa pero yo no puedo dejar una criaturita sin padre es mi responsabilidad cuidarlo. Tanya siempre te voy a seguir amando y por eso te estoy dejando ir además sus padres me están obligando a casarme con ella. Solo por lo menos me conformo con tu amistad.
-Tanya: Te daré mi amistad es mejor que no tenerte en mi vida. Realmente deseo que seas feliz on que no sea conmigo.

Llegue a mi apartamento y hay estaban los chicos rápidamente me tire ensima de Teresa a llorar sin importarme que estuvieran los chicos hay.

-Teresa: Cariño¿qué pasó?
-Tanya: (entre lágrimas ) Se acabo Teresa se acabo todo.
-Shawn: Pequeña esto tiene solución .
-Tanya: Shawn esto no tiene solución se va a casar JODER se va a Casar.

Seguí llorando ensima de Teresa asta que me quede dormida.

¿¿¿¿Enamorada yo de ti ???? Nah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora