Capitulo 23

37 8 0
                                    

( multimedia Erick)

Luego de despedirme de los chicos . Me dirijo a donde serán las competencias .

-Tanya: Hola vengo a ingresar a la competencia de motoras ¿ dónde me apunto?
-Tony: Preciosa aquí no pueden participar las mujeres. Pero si podemos hacer algo divertido en mi habitación.
-Tanya: Mira imbecil me apuntas en la carrera o me apuntas no tienes opción .
-Tony: Uhhhh la nenita tiene garras. ¿Cuál es tu nombre?
-Tanya: Mi nombre es Tanya pero aquí me conocerán como "Rebel"
-Tony : Ok en 25 minutos empieza la carrera Rebel.
- Luego de eso me fui cerca de un bar improvisado cuando se me acerca un chico a decir verdad era escandalosamente sexy . Tiene ojos azules claros, tiene un piercing en la nariz, otro en la boca y en la ceja y también tenía muchos tatuajes en el cuello, en los brazos y por lo que pude ver también en el pecho.

-chico sexy: Hola te vi como enfrentaste a Tony y realmente me sorprendiste nadie avía hecho eso y menos una mujer.
-Tanya: Bueno alguien avía que ponerlo en su lugar. Oye ¿ cómo te llamas?
-chico sexy: Ohhh perdón me llamo Erick.
-Tanya: Bueno mi nombre es Rebel.Bueno te dejo que me toca ahora competir.
-Erick: Bueno adiós Rebel y Suerte.
-Tanya:Gracias

- Luego de haberme despedido de Erick me tocaba competir. Después de haber competido gane y Tony estaba con la boca abierta y era que ya yo tenía experiencia por qué esto yo lo hacía en PR . Pero aquí no les voy a dar mi nombre por qué me pueden conseguir más fácil es por eso que dije que me llamaba Rebel además me gusta ese nombre da miedo.

-Tony: Me sorprendiste a decir verdad y toma aquí está tu dinero.
-Tanya:Te lo dije que no dudarás de mi .
-Tony: Ya veo Rebel.
Después de eso
-Erick: Estuviste genial Rebel que bueno que le callaste la boca a Tony.
-Tanya: Gracias Erick pero ahora me tengo que ir es demasiado tarde.
-Erick: Ahhh ok solo dame tu numero para mantenernos en contacto.
-Le di me teléfono a Erick y luego me fui a casa ya que no podía llegar más tarde de lo que ya era por qué después no me podría levantar para mañana.

¿¿¿¿Enamorada yo de ti ???? Nah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora