POV Tanya
Después de que Teresa se despidió a Nash con una sección intensa de besos se fue a costar ya que mañana tenía que ir a la universidad y después trabajar así que podía ser libre por un día pero tenía que ayudar a Nash así que era 1/2 libertad pero bueno es mejor algo que nada.-Cameron: ¿ De qué tanto hablaste con Nash? ( molesto pero yo sabía que estaba celoso y le voy a seguir el juego a ver qué pasa )
-Tanya : ¿ por qué quieres saber?
-Caneron: por qué mi novia estuvo enserada con mi mejor amigo como 3o minutos en su habitación .
-Tanya: Diantre Cameron hasta los minutos me contaste wow .
-Cameron: Díaz no me cambies de tema.
-Tanya: ¿ Qué tema?
-Cameron: No me contestes con otra pregunta.( si Cameron fuera un muñequito de seguro ya se le estuviera saliendo humo por las orejas 😂😂)
-Tanya: ¿ pero con qué preguntas te estoy respondiendo ?
-Cameron:¿ Me vas a decir que estabas hablando con Nash?
-Tanya: Nop ¿por qué ?celoso Dallas
-Cameron: Yo no estoy celoso yo solo cuido lo que es MÍO
-Tanya: Enserio por qué yo no veo nada de usted por aquí ¿ tú sí?
-Cameron: pues fíjate que yo sí veo algo que es mío.
-Tanya: ¿ Qué cosa ? Yo no veo nada
Y en eso Cameron me acorrala a la pared y me dice muy cerca de mis labios .
-Cameron: Tanya tú eres MÍA y de nadie más yo solamente te puedo besar, yo solamente te puedo hacer reír, yo solamente te puedo hacer enojar , yo solamente te puedo tocar Solamente YO y Yo seré el único hombre en tu vida y sé que hay un hombre mejor que yo y es por eso que te pido que nunca lo encuentres.Me quede en shock por qué en ese momento sentí un vértigo el el cuerpo y los añosos dragones en el estomago volando y esa sensación era rara pero raro del bueno y como yo no me quede atrás me acerqué a su oído y le suspire y el gruño.
-Tanya: Para su desgracia señor Dallas usted también es mío y de nadie más y eso quiere decir que yo no comparto lo mío con nadie lo que es mío y si usted quiere que sea oficial mente de usted tendrá que acumular puntos por qué no te la dejaré fácil.
-Cameron: ten lo por seguro que serás mía en todos los sentidos además no te preocupes por qué me gusta lo difícil .Lugo de eso Cameron se fue y yo todavía podía no baja la adrenalina que este muchacho me avía provocado. Voy a mi cuarto y voy al baño , me visto y lavo mis dientes y me voy a costar .
Al otro día
Me levanto y chequeo mi celular y son las 9:30 es muy temprano. Bueno voy al baño hago mis necesidades , me baño y me visto . Cuando voy a la cocina encuentro una nota de Teresa.
Nota de Teresa.
Tonta te deje el desayuno en el microondas te hice unas tostadas francesas
Te quiere la mejor amiga del mundo y la próxima mamá sexy
Luego de ver eso me las comí y la verdad estaban deliciosa la verdad que le voy a sacar ventajas a los anotojos de Teresa. Después de mi rico desayuno me llega un mensaje de Nash que llega en 5 minutos y yo le envié que no hay monos en la costa.
Lugo de 5 minutos y efectivamente ya Nash estaba aquí .
-Nash: Hola Tanya
-Tanya: Hola Nash mira los lugares que e estado viendo y la verdad son muy lindos.
-Nash: Me encantan pero mira este es el más bonito que se ve.
-Tanya: yo también estaba pensando en ese.
-Nash: pues ese será .
-Tanya: pues dale hay que hacer la reservación .
Después de que Nash allá hecho la reservación fuimos al centro comercial para comprar lo que se va a poner para la cita de mañana.- Tanya: mira Nash este conjunto se ve elegante y casual a la vez.
-Nash:vale me gusta mucho ,me lo voy a probar.
Después de que Nash se fue al probador salió . Y le silbe como aprobación-Nash: ¿cómo me veo?
-Tanya:te vez súper bienDespués de eso compramos lo que faltaba de la vestimenta de Nash hasta que se me ocurrió una idea.
-Tanya: Nash ¿qué tal si le compramos un vestido a Teresa? Y le creamos un poco de misterio a la situación .
-Nash:Vale me encantas en lo que piensas .Después de hacer las compras de esto ya todo estaba listo para la propuesta de mañana y como estaba cansada pedí una pizza como a los Díez minutos llega cam.
-Cameron: hola princesa
-Tanya: hola mi amor
-Cameron: y ¿ qué haz hecho hoy?
-Tanya: Estar todo el día con Nash. Oye pedí pizza.
-Cameron: YEAH! Pizza . Oye no me distraigas de tema ¿por qué tuviste con Nash todo el día?
-Tanya: Estamos haciendo cosas
-Cameron: esas cosas ya no me están gustando.
-Tanya:Jajajajjsjjaaaaa mi amor no te pongas celoso es por una buena causa.Luego de eso suena el timbre y ya sabía que era la pizza la verdad el que chico que venía en a traer la pizza me guiñó un ojo y yo no le hice mucho caso le pague y él me da el resibo y debajo de el resibo estaba su número de teléfono u decía " llámame hermosa. Josue""
Y rápido me hecho a reír-Cameron:Mi amor de que te ríes
-Tanya:El chico que trajo la pizza me dio un papel con su numero.
-Cameron:¿qué ese mal nacido hiso que ? Lo voy a matar
-Tanya:no te preocupes mi amor
-Cameron: de ahora en adelante te voy a tener que estar vigilándote estos imbeciles no entienden que eres MÍA
-Tanya:Cálmate mi amor que yo soy tuya y tú mío .
-Cameron:más te vale
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿¿Enamorada yo de ti ???? Nah
FanfictionCameron un chico guapo, inteligente , egocentrico , chistoso , amoroso , mujeriego ,heredero de una de las grandes empresas en toda California , posesivo y controlador . Tanya una chica linda , amable , estudiosa , inteligente , insegura y ella a lo...