2 años después
An pasado ya dos años mi hermoso Jacob esta bello y súper inteligente . En estos dos años mi papa se casó con Leila, Matt y Becky se casaron , Alejandro y Kate son novio , Tasha está hermosa con sus dos añitos y ahora voy con Jacob a la oficina de Cameron por qué le tenía una sorpresa.
-Secretaria: Buenos días ¿ En qué le puedo ayudar?
-Tanya: Buenos días vengo a buscar al señor . Dallas
-Secretaria: ¿ Tiene una cita con el ?
-Tanya: Nop , pero tampoco creo necesitarla soy la señora . DallasValla que se sentía bien decir que yo era la señora . Dallas. La secretaria estaba hablando por teléfono con quien yo asumo es Cameron.
-Secretaria : Pase el señor . Dallas está en su oficina.
-Tanya: GraciasEn eso camino con Jacob y el regalo hacia la oficina de Cameron y no es por presumir pero su oficina es bien grande y bien bonita en la parte de atrás del escritorio es en cristales y te da una hermosa vista de la ciudad.
-Cameron: Hola mi amor y hola campeón no los esperaba aquí .
-Jacob: ¡paapiii !
Y extiendes sus pequeños bracitos para que Cameron lo coja y el muy gustoso le cumple su pedido.
-Tanya: Te tengo una sorpresa y como tú sabes que soy un poco ansiosa pues aquí estoy por qué no podía esperar a que llegaras a casa.
-Cameron: un poquito nada más de ansiosa.
-Tanya: ¡Hey!
-Cameron: Pero así Te amo
-Jacob: ¡ Hey!
-Cameron: yo también Te amo a ti campeón .
-Tanya: Bueno dale Cam abre el regalo.
-Cameron: ya voyLa caja de regalo estaba envuelto en papel azul y una cinta verde los dos colores favoritos de Cameron y adentro hay unos converse negros tamaño de bebe y si no lo entiende dentro de la caja están los dos test de embarazo el de sangre y el que compre en la farmacia.
-Cameron: Mi amor estos converse son muy pequeños para mí y tampoco creo que le sirvan a Jacob.
-Tanya: jajaj Mi amor ¿ todavía no as entendido?
-Cameron: ¿ Qué tengo que comprender?
-Jacob: Busca más dentro papi
-Tanya: Hazle caso a Jacob a ver qué encuentras.
-Cameron: Esta bien ( confundido)
Cuando busca da con el sombre y lo abre y se le aguaron los ojo y yo le enseñé el test que avía comprado el la farmacia .-Cameron: ¿ esto es verdad Tanya? Por qué si es un puto sueño no me quiero volver a despertar nunca.
-Tanya: NO Mi amor no es un sueño es nuestra hermosa realidad y vas a ser papá por segunda vez.Y en eso sale Cameron gritando por toda la oficina...
-Cameron: ¡¡VOY A SER PAPÁ OTRA VEZ , VOY A SER PAPÁ!!!!!!-Tanya: Campeón yo creo que tu papi está loquito.
-Jacob: jijiji mami...
-Tanya: Si mi amor
-Jacob: ¿ Voy a tener un hermanito ?
-Tanya: O una hermanita corazón .
-Jacob: ¡¡¡ YEAH!!!
-Tanya: jajaj 😂😂😂Y así es como termina mi hermosa historia y quien lo diría yo casada con Cameron Dallas si alguien me uviera dicho eso en mi adolescencia me le uviera reído en la cara y ahora forma parte de mi hermosa realidad con mi pequeño Jacob. Por eso nunca menosprecien el amor de las otras personas por qué tú no sabes las vueltas que da la vida es por eso que nunca digas ¿¿¿ Enamorada de ti ???? NAH
😘😘😘😘😘😇FIN😇😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿¿Enamorada yo de ti ???? Nah
FanfictionCameron un chico guapo, inteligente , egocentrico , chistoso , amoroso , mujeriego ,heredero de una de las grandes empresas en toda California , posesivo y controlador . Tanya una chica linda , amable , estudiosa , inteligente , insegura y ella a lo...