Capitulo 50

28 5 0
                                    


Después de la noche loca que tuvimos nos fuimos  casa hoy era la boda de Teresa. Cuando me levanto Andrea y Alejandra estaban haciendo desayuno.

-Tanya: ¿ y la novia ?
-Teresa: Aquí
-Tanya: Ahh!! Idiota no agas eso que me asusto.
-Teresa: tan fea soy
-Tanya: Realmente quiere saber la contestación pues si eres fea
-Todas: jajajjaja😂😂😂
-Kate: bueno chicas tenemos que alistarnos.
-Tanya: Vale pero primero llamó a Cameron.
******** Llamada para Cam**********
-chica: hola
-Tanya: perdón me podrías comunicar a Cameron
-chica: lo siento está durmiendo por la buena noche que le hise pasar.
-Tanya:.pues dile a Cameron que se le olvide que tiene novia como ayer se le olvido.
********* fin de la llamada************

-Alejandra: ¿ Qué pasó Tanya?
-Tanya : que a Cameron se le olvido que tenía novia
-Alejandra: Realmente lo siento
-Tanya: No te preocupes que más lo siento yo.

Después de eso las chicas y yo nos empezamos a prepararnos. La verdad que Teresa estaba hermosa el traje era blanco con manga largas transparente con flores y la parte de el busto era con flores y el traje era estilo cenicienta la verdad es que se veía hermosa. Nosotras que éramos las damas de honor nuestros trajes eran rojos y la verdad son muy bonitos el escote es de forma de corazón , en la parte de la barriga tenía como un triángulo que dejaba ver un poco más de piel y la parte de abajo era voladito y corto y mis zapatos eran unos tacones negros.

-Tanya: ¿ estás lista Teresa?
-Teresa: Tanya estoy lista pero estoy nerviosa te juro que si no tuviera este vestido estuviese brincando paredes.
-Tanya:todo va a salir bien no te preocupes.
-Teresa: y tú ¿ cómo estás ? Escuche lo que pasó.
-Tanya: que te puedo decir Teresa no todo podía ser tan perfecto.

Después de eso nos fuimos a la iglesia la verdad que cuando Teresa está caminando a el altar sabía que ella era feliz y si ella era feliz yo era feliz luego de toda la ceremonia nos fuimos a la fiesta y evite a toda costa a Cameron.

Estaba hablando con mi papá cundo llega Cameron y lo ignoro.

-Papá( Hugo): Tanya tenemos que decirte algo.
-Tanya: ¿ qué pasa papá?
-Papá: Leila y yo estamos comprometidos.
-Tanya: Que bueno me alegro por ustedes .
-Papá: me alegro que te ponga feliz la noticia realmente no sabes la alegría que me da que las mujeres de mi vida estén conmigo.
-Tanya: Papá lo que te aga feliz me hace feliz.
- Anastacia: Pero que rápido se olvidan de mí .
Y hay estaba la mujer que yo más odio en mi vida que se hacía llamar mamá. Rápidamente mi hermano Justin se pone alfrente de mí como en forma de protección.

-Justin: ¿ qué haces aquí ?
-Anastacia: A caso no puedo venir a ver la boda de Teresa.
-Tanya: y ahora es qu te dignas en aparecer estupida.
-Anastacia: Cuidado como me hablas Tanya que soy tu madre.
-Tanya: eso te crees pues fíjate que tú dejaste de ser mi madre hace tiempo Anastacia.
Y en eso me da una bofetada y rápidamente se la devuelvo
-Tanya: que sea la primera y la ultima que me pegas o me tocas .
Rápidamente salgo de la fiesta no quiero ocasionar más espectáculo que ya e hecho y menos en la boda de mi mejor amiga .

-Cameron: Tanya ¿ quién era esa mujer?
-Tanya: Cameron aléjate vete a costarte con la zorra con la que te acostaste ayer.
-Cameron: ¿ pero de qué hablas?
-Tanya: no te hagas que cuando te llamé me contesto una zorra y me dijo que estabas cansado por la buena noche que te hizo pasar.
-Cameron : mi amor yo no me acosté con nadie.

Y hay me enseña un vídeo donde sale el borracho rechazando a todas las mujeres diciendo que tenía una novia que amaba y que no la iva a engañar no termine de ver el vídeo por qué lo bese y lo abraze realmente con el era el único que me hace sentir segura.

-Tanya: lo siento por dudar de ti es que
me contestó esa zorra y me moleste
Y no pude decir nada más por qué me cayo de la mejor forma con un beso .
-Cameron: no te preocupes mi amor ahora dime ¿ quién era esa mujer que te pego?
-Tanya: Era mi madre
-Cameron: pero y no que ella los avía abandonado .
-Tanya: Si y la muy descarada volvió y lo peor de todo es que nose ¿ por qué volvió ahora? Después de tantos años sin ella.

¿¿¿¿Enamorada yo de ti ???? Nah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora