POV Cameron
Estábamos almorzando y a los chicos se les ocurrió la brillante idea de ir al cine ya que teníamos toda la tarde libre por lo que todos aceptamos . La verdad fue que lo acepte por qué la hermosa de Tanya aceptó ya que yo no estaba muy interesado en ir en fin desde que me tropecé con esa chica no paro de pensar en ella , es que tiene ese no se que , que no puedo parar de pensar en ella sin contar con todas las cosas que hizo hoy . Todavía no puedo creer que haya peleado con Selena y Taylor ... realmente me sorprendió ya que no mucha gente a hecho eso por no decir que nadie lo había hecho y mucho menos en su primer día de clases .
-Mi hermosa Tanya: Bueno chicos Teresa y yo nos vamos para alistarnos y en 30 minutos nos encontramos todos en el cine le paceré ?
-Todos: siiii
-Pero pequeña para que te vas arreglar si ya te vez hermosa. - Estoy tratando de ser sutil con esta chica para que sepa que tengo interés en ella pero no se por que pero siento que me esquiva todo el tiempo.-
-Cameron resérvate tus cumplidos para otro momento que yo no soy tus típicas amiguitas que te la llevas a la cama una noche.
-Todos: Uuhhh touch
Después que se fueron las chicas yo aun no podía salir del estado de shock por las cosas que me había dicho Tanya y lo más que me preocupaba era el hecho de que en cierta parte ella tenia razón ella no es la típica chica de una noche . Pero con la reputación que e conseguido no se me hará nada fácil convencerla de que ella no es una mas . Pero lo mas que me preocupa es como esta chica se a enterado de ese tipo de cosas tan rápido si apenas lleva un día en esta escuela . En fin tendré que ponerme las pilas con esta chica por que realmente me interesa y me niego a correr el riesgo a que otro trate de conquistarla por que estoy seguro de que ella es la chica para mi , no tengo pruebas pero tampoco dudas . Es por eso que va a comenzar el plan A , enamorar a Tanya .
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿¿Enamorada yo de ti ???? Nah
FanfictionCameron un chico guapo, inteligente , egocentrico , chistoso , amoroso , mujeriego ,heredero de una de las grandes empresas en toda California , posesivo y controlador . Tanya una chica linda , amable , estudiosa , inteligente , insegura y ella a lo...