6 meses después.An pasado 6 meses desde que Cameron pidió matrimonio y dejen me decirle que hoy es mi despedida de soltera. Bueno en cuanto mi vida aparte de mi matrimonio pues ya Teresa tiene 7 meses de embarazo y parece que va a reventar. Bueno ahora me estoy preparando para mí despedida de soltera que por cierto la planeo Teresa es por eso que tengo miedo de que llegue la hora de mi despedida.
-Teresa : ¿Tanya ya estás lista para la fiesta?
-Tanya:sipEn eso entran todas las chicas y cojen unas bocinas y ponen la canción de pitbull - don't stop the party y bajamos bailando las escaleras ya que me avía quedado en la casa de cam.
-Cameron: ¿ para dónde van tan guapas? Especialmente mi futura esposa.
-Tanya: Awww
-Teresa: Bueno , bueno dejen par de tórtolos Tanya hoy la va pasar en grande.
-Nash: Eso me da miedo.
-Tanya: y tú crees que a mí no me da miedo . Esas palabras de la boca de Teresa son un peligro.
-Teresa: Cualquiera diría además van a ver diversión s.
-Tanya: Encerio ( como niña buena)
-Teresa: sip
-Cash: ¿ qué es diversión s?
-Tanya: Mi amor pero eso es un código mío y de Teresa.
-chicas: ¡Hey! Y nuestro también.
-Tanya: es verdad ese código es de todas.
-Teresa: Bueno prepárense chicas que ya nos vamos.
-Tanya: ¿y ustedes que van hacer?
-Cameron: Nada amor solo jugar aquí cartas y juegos con los chicos.
-Tanya: Más les vale no quiero que vuelva a pasar lo mismo que en la despedida de soltero de Nash , Cameron.
-Cameron: Eso no va a pasar mi amor. Y cuidado que no quiero hombres cerca de ti.Me acerqué al oído de Cameron sensualmente y le dije
-Tanya: No te preocupes mi amor que los otros pueden mirar pero tú puedes tocar y apreciar la vista de cerca.
-Cameron: Joder
-Tanya:¿ qué pasó Cameron? Ya tan rápido te puse duro .
-Cameron: Joder Tanya como no te vallas te arrastro hasta el cuarto y te ago mía .
-Tanya: adiós chicos.
-chicos: adiós Tanya.Después de eso me monté en el auto y las chicas me taparon los ojos por qué era una sorpresa por lo cual me dio miedo por qué me lo dijo Teresa y se escuchó tenebroso . Luego de eso el auto paro y sentí que me bajaron del auto y me sentaron en una silla cuando empieza a sonar una música y me quitan la venda y me encuentro con el mismísimo Chainning Tatum.
-Chainning : Espero que te la pases bien preciosa por qué hoy lo vas a disfrutar al máximo.
Y así sin más empezaron a salir strippers y todas las chicas empezaron a gritar y a sacar fotos y vídeos . Así estuvimos toda la noche entre chistes , pláticas , música y lo más importante strippers .
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿¿Enamorada yo de ti ???? Nah
FanficCameron un chico guapo, inteligente , egocentrico , chistoso , amoroso , mujeriego ,heredero de una de las grandes empresas en toda California , posesivo y controlador . Tanya una chica linda , amable , estudiosa , inteligente , insegura y ella a lo...