- Al fin a pasado los dos meses para acabar e ir a la universidad. Bueno hoy es el prom y para resumirles mi vida pues Cameron está enfocado en su empresa y yo estoy muy bien con mi relación con Erick. Erick va a estudiar mecánica de autos y yo estudiaré pediatría . Llego a mi casa con Teresa cuando encuentro una carta de la universidad de San Francisco en California esa es la universidad de mis sueños.
-Tanya: Teresa, Teresa me a llegado una carta de la universidad de San Francisco.
-Teresa: Pues ábrela que esperas .
Cuando empiezo a leerla empiezo a llorar me avían aceptado y con una beca también . Ya a Teresa la avían mandado su carta de que la avían aceptado ya que ella quiere ser sirujana.-Teresa: ¿Tanya qué dice? ¿Qué dice ?
-Tanya: ¡¡¡¡Teresa me aceptaron!!!!!!!
-Teresa: ¡¡¡ Qué bueno estaremos juntas!!!!
-Papá : ¿Por qué gritan ?
-Justin: ¿Por qué Tanya está llorando?
-Tanya: Papá me aceptaron en la escuela de San Francisco con una beca completa .
-Papá: Que bueno mi amor yo siempre supe que tu entrarías a esa universidad. Es increíble que ya para tu corta edad ya sabes lo que quieres.
-Bueno no le e contado todo la verdad se acuerdan cuando les dije que mi papá le gustaba la mamá de Teresa pues resulta que son novios me acuerdo cuando nos enteramos no fue nada bonito .
********** flashback*****************-Esta entrando a mi cuanto cuando escucho suspiros en el cuarto de mi papá pero no le di mucha importancia ya que pensé que era Justin suspirando por Megan Fox.
-Teresa: Escuchas eso suspiros se parecen a los de mi mamá.
-Tanya: Si , pero no creo que sean de tu mamá . Además ¿ qué aria ella aquí ?
-Teresa: Vamos a ver
- Llegamos al cuarto de mi papá y en ese momento yo y Teresa quedamos traumadas de por vida . Estaba mi papá acorralando en la pared besándola toda y cuando digo toda es TODA. Ya entiendo cuando mi hermano y papá decían duro contra el muro pero nunca pensé que fuera tan LI TE RAL .-Tanya: Papá ¿ qué es esto?
Se voltearon y quedaron sorprendidos cuando me vieron a mí y a Teresa en la puerta.
-Papá y Leila ( mamá de Teresa): Se lo podemos explicar.
-Teresa: Pues dime por qué todavía estoy esperando que me expliques.(se veía bien molesta y yo sabía por qué ella siempre fue muy unida con su mamá desde que su papá engañó a su mamá es por eso que está molesta violo una ley muy importante de Teresa y es siempre duele la verdad)
-Tanya: Teresa cálmate dejan que nos expliquen.
-Papá y Leila: Somos novios.
En ese momento me quede en Shock no sabía qué hacer hasta que vi a Teresa corriendo hacia fuera sabía para donde iva ya que es donde siempre vamos cuando estábamos tristes al árbol del parque.-Leila:Por favor Tanya búscala no quiero que le pase nada.
-Tanya: Yo voy y la busco pero que sea la última cosas que nos ocultan por qué para la próxima no los perdono .
-Papá y Leila : Esta bien
-Fui en busca de Teresa y efectivamente estaba en el árbol del parque. Yo sin embargo cuando estoy triste me voy al bosque en una casa del árbol que hice.-Tanya: ¿cómo te encuentras?
-Teresa: Fatal
-Tanya: Pero mírale el lado bueno tú mamá merece ser feliz y mi papá también además ahora seremos hermanas oficial mente.
-Teresa:No estoy triste por eso es estoy triste por que mi mamá me lo oculto . Tú no sabes cómo era verla sonreír y no poder saber cuál era su motivo .
- Tanya: Si sé cómo se siente y sé que es HORIBLE lo se por experiencia .Bueno pero vamos que tenemos que ir a casa.
-Teresa: Esta bien vamos .
-Tanya: Así me gusta Mahone con una sonrisa y decidida.
- Teresa: Gracias no sé que yo aria sin ti .
-Tanya:De nada yo tampoco sabría que aria sin mi .jajaja embuste yo tampoco sé que aria sin ti.
-Teresa: Jajajjajajaa estás pasando mucho tiempo con Justin y Austin te están pegando su ego.😂😂😂
- Llegamos a casa y nos encontramos a Leila llorando y a papá consolándola .-Teresa: Ya mamá no tienes que llorar estoy aquí .
-Leila: Tenía miedo de que les pasar hija algo , perdóname princesa por no decirte realmente lo siento.
-Teresa: No te preocupes mamá te perdono pero no me vuelvas a ocultar algo por qué entonces no te lo perdono .
-Leila : Esta bien te lo prometo , gracias hija por entenderte .
-Teresa: De nada
-Tanya: Se merensen ser feliz además que mejor que dos corazones rotos se conviertan en uno.
-Justin: Estas leyendo demasiado.
-Tanya: Y tú muy poco celebró de maní .
-Todos: jajjajajs😂😂
************fin del flashback*********
- Y así fue cuando terminamos con otra pareja más. Bueno hoy es el prom y voy con mi querido novio Erick.Que por cierto me lo pidió en el parque.
***************flashback*************
-Erick: Tanya en este parque te pedí que fueras mi novia y me dijiste que sí y me hiciste el chico más feliz del universo . Pero ahora vamos para una nueva estapa y yo quiero empezar con el pie derecho. ¿ Tanya quieres ir al prom conmigo?-Tanya: si Erick quiero ir al prom contigo.
***********fin del flashback **********
Bien me estoy arreglando para el prom y mi atuendo consiste en un traje negro con flores por los hombros y en la espalda una abertura y en el medio de la abertura hay un camino de flores negras. Y es mi pelo hize uno rizos.Me puse unos tacones negros.Cuando baje todos estaban en shock.Abajo están Nash,Papá,Justin,Austin,Teresa Leila.
-Tanya: ¿ Tan mal me veo?
-Teresa:wooow pues claro que no te vez súper sexy es más a tal nivel de que me ari lesbiana solo por ti.
-Tanya:Gracias te vez muy sexy también.
-Austin:No porfavor no digas eso por qué entonces perdemos carne Tanya y yo te quiero conquistar.-Todos:Okay (mirándolo raro y yo sonrojada)
En eso suena el timbre y me dejan ver a un Erick muy sexy con un smoking que le queda de muerte.
-Erick: Wow Tanya estas hermosa y lo bueno es que es mi novia.
-Austin : no por mucho tiempo ( susurra)
Bueno fuimos al prom luego de que nos sacáramos un millón de fotos. La verdad no las pasamos súper bien de vez en cuando miraba a Cameron con su hermoso smoking azul marino co gris y la verdad se veía tremendamente violable con Nutella. Y me río con nostalgia por qué eso fue lo que pensé sobre sus labios la primera vez que lo vi.
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿¿Enamorada yo de ti ???? Nah
FanfictionCameron un chico guapo, inteligente , egocentrico , chistoso , amoroso , mujeriego ,heredero de una de las grandes empresas en toda California , posesivo y controlador . Tanya una chica linda , amable , estudiosa , inteligente , insegura y ella a lo...