Luego de tanto pedir que me contaran sobre el accidente de mis padres la abuela terminó contándome qué les había sucedido; un chico drogadicto se les atravesó en el camino, mi padre para no chocarlo, giró el coche y lamentablemente no fue tan rápido para frenar, el coche se salió de control y terminaron contra un camión muriendo al instante.
Ese día fue muy doloroso para mí pues con la abuela habíamos ido al cementerio a visitarlos y decidí que quería saber la verdad, ella me la contó y lloramos durante infinitos minutos frente a sus lápidas.
Pero no fue ni el único ni el último día que sufrí; Le habían detectado cáncer a la abuela, ella no me lo contó sino hasta un día a mis 10 años cuando la encontré en el piso luego de volver de la escuela, recuerdo que desde ahí que tuvieron que internarla en el hospital.
Estuvimos durante 2 meses, yo visitándola luego de la escuela, hasta un día en que la miré, sus ojitos ya no tenían ese brillo de cuando íbamos al parque o cuando comíamos pastelitos de los que a ella más le gustaban o cuando llegaba a la casa contándole que me había sacado la mejor nota del curso, sus ojos ya no reflejaban nada más que tristeza, yo la entendía; los míos reflejaban lo mismo; ese día decidí no iría más a la escuela y me quedaría acompañándola costara lo que costara.
Creo que a veces me preguntaba, por qué me sucedía todo a mi, nunca encontraba la respuesta, quien me respondió fue la abuela, exactamente un día antes de morir, lo recuerdo todo muy bien.
- Flash Back -
Un día ya normal para las dos, mi abuela en la cama y yo a su lado en silla sujetando su mano mientras hablabamos.
- todavía no puedo creer todo esto abuela... primero mis papás y ahora tú... También me dejarás, quedaré completamente sola... tendré que irme a un orfanato... ¿por qué a mi abuela? ¿Por qué? - le dije ya con lágrimas corriendo de mis ojos.
- pequeña - le costaba hablar, ya estaba muy débil - alguien me dijo una vez que Dios, nuestro señor, nos envía obstáculos a lo largo de toda nuestra vida, a algunos más que a otros... ¿Sabes para qué lo hace? - yo negué con mi cabeza mientras me secaba algunas lágrimas - Lo hace para ver cuán fuerte eres, para enseñarnos a todos que la vida no es fácil, que todos debemos tener fuerza para afrontar todo lo que nos suceda... escúchame bien, como a tus padres, tu me llevarás aquí - apuntando a mi corazón con su mano que temblaba - nosotros te estaremos cuidando, te estaremos apoyando desde allá arriba.... tu lo sabes, ellos te lo dijeron y te lo digo yo; sea como sea estaremos contigo.... y yo te amo pequeña al igual que ellos... - con cuidado me recosté a su lado y la abracé mientras le decía una y otra vez que la amaba hasta así quedarnos las dos dormidas.
- Fin Flash Back -
Aún recuerdo el día siguiente, bueno, es algo que no olvidaré jamás; pues desperté con algo de frío, era invierno; miré a mi lado, la abuela estaba dormida pero estaba muy fría, de un momento a otro comienza a sonar la máquina que monitoreaba sus signos vitales y entran un doctor y la enfermera que todos los días me llevaba el desayuno.
Me quitaron del lado de la abuela y me llevaron afuera, sin cerrar la puerta, ya sabía lo que sucedía, ella me había dejado también, me había quedado sola en este mundo.
Cuando el doctor terminó de tomar unos apuntes en la ficha de la abuela, salió, me tomó en brazos y me llevó adentro, se sentó en la silla mientras que yo en sus piernas y me pidió le cantara a la abuela para despedirla, así como las tantas veces que él la encontraba riendo mientras yo le cantaba.
Lo hice, tomé su mano y se la besé, ahora estaba más fría que antes, creo que en ese momento llega una mujer de unos 40 años más o menos, diciendo que era su hija, el doctor le dio la noticia de la muerte de mi abuela y esa mujer lloraba.
En un momento me mira y se acerca, ella se arrodilla y me da las gracias por haber mantenido a su madre feliz durante sus últimos años, me dice que si ella pudiera se hubiera hecho cargo de mí pero que no tenía los recursos necesarios para hacerlo y estaba muy apenada.
Desde ese instante mi vida cambió totalmente, de haber estado con mis padres y luego con la abuela pasé a vivir en un orfanato...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaap...Otro capítulo más, se que es un poco aburrido pero para que puedan entender debe empezar así la historia...
Espero les guste, si es así voten y comenten :)
Bye
ESTÁS LEYENDO
No Me Ames - Camren Fanfic
FanfictionCamila una chica que ha sufrido mucho en su corta vida forzándola a convertirse en la reina del hielo como la llaman algunos; Lauren una buena chica con el solo propósito de ayudar a sus padres. Camila necesita a una asistente y Lauren necesita el t...