27 cosas sobre mi 😧

5.5K 210 24
                                    

Disculpen que l@s moleste pero FifthHarmony727 me nominó para esto y al parecer debo hacerlo si o si...pensé que esto se había terminado pero no ja... Y pos si esta soy yo 😥

1. Mi nombre es Aracely Alderete

2. Soy Chilena (si han leído mis otras historias ya lo había dicho)

3. Tengo 20 años (pos sí, soy de las pocas que quedan en wattpad... De las viejas xd)

4. Soy lesbiana, me gusta la tortilla o como le quieran decir xd.

5. Tengo una novia, con la cual llevamos 1 año y 1 mes, su nombre es Leslie (ella es 😍😍😍)

 Tengo una novia, con la cual llevamos 1 año y 1 mes, su nombre es Leslie (ella es 😍😍😍)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6. Me he cambiado de ciudad muchas veces, desde muy pequeña me debía mudar debido al trabajo de mis padres, ahora vivo con mi novia y su familia.

7. Estuve en la universidad por un año estudiando la carrera de traducción e interpretación de inglés y tuve que retirarme :( quiero volver en algún momento.

8. Me gusta mucho leer y ver vídeos en youtube, sobre todo los top 10.

9. Me gustan las películas de acción, fantasía, drama y comedia.

10. Me encanta la música.

11. Mi grupo preferido es Fifth Harmony, antes de ellas eran Cimorelli y Demi Lovato (aún las quiero).

 Mi grupo preferido es Fifth Harmony, antes de ellas eran Cimorelli y Demi Lovato (aún las quiero)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12. En el 2016 venía Cimorelli a dar un concierto y luego supe del de  Fifth Harmony, así que tuve que decidirme a quien ir ver... Pues sin lugar a dudas fui a ver a 5H.

13. Me gusta cantar y me han dicho que lo hago bien

14. Mi sueño frustrado es ser cantante, me encantaría ser famosa, pero luego veo como es la industria y se me quita.

15. Fui a un colegio católico, habían muchas monjitas :)

16. Tengo dos hermanas, una de 17 y otra de 4

17.  Tengo pánico escénico (he querido audicionar para the voice Chile pero no me deja, tengo miedo de quedarme paralizada frente a un montón de personas, desmayarme o ponerme a llorar)

18. En este momento trabajo haciendo encuestas a la gente (y para los que piensan que pagan mal pos no ja, lo digo porque mi hermana me ha molestado con eso y no sabe que puedo llegar a ganar en una semana lo que ella puede  ganar en un mes ;) ... )

19. Salí del colegio con la carrera de Secretariado.

20. Creo que me gustaría trabajar en algo al aire libre, pues así puedo conocer más personas y me ayuda con mi pánico escénico.

21. Yo nunca me di cuenta que (se puede decir) sabía cantar hasta que un día en el colegio, en la clase de música tuve que cantar obligadamente sola para que el profesor me sacara nota... Yo pensé en ese momento iba a morir pero no, la cosa terminó en que me había sacado nota máxima y con el profesor diciéndome que debería ingresar al coro del colegio xd.

22. Me gustaría aprender a tocar la guitarra, el piano/teclado y la batería.

23. La primera vez que escribí en wattpad fue solo como un experimento para ver como me iba, me quedó gustando y no dejé de escribir más xd.

24. Soy de las que canta en la ducha y sobretodo cuando estoy sola (lo malo es que ahora no he podido cantar en esta casa porque me da vergüenza)

25. Deberían seguirme en instagram porque tengo muy poquitos seguidores (aracelyaal)

26. O en twitter (celycimharmoniz)

27. Amo mucho a DangerousInnocence97

Nomino a
jesscamren
Srtamarv
XxMrsBananasxX
polaroidslauren

Lo siento, solo apreté a quien salió, ni pensé quienes eran....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les gusten están 27 cosas sobre mi...

L@s quiero y subiré pronto un nuevo cap.

💜💜💜💜

No Me Ames - Camren FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora