Capítulo 19: Maratón 1/4

5.9K 383 11
                                    


(Para que puedan entender de lo que estoy hablando, las chicas se encuentran en República Dominicana, exactamente en Punta Cana, volvamos a la historia!!!)

Nos levantamos súper temprano para comenzar nuestro día, Lauren se duchó primero y yo la seguí.

Cuando ya estuvimos listas decidimos bajar a tomar desayuno en donde nos encontramos a Dinah y Normani.

A las 9:30 en punto nos avisaron que estaría nuestro guía esperándonos, así que buscamos todo lo necesario y salimos del hotel.

Nos esperaban 4 jeep, cada uno para 5 personas, una de ellas el guía, quien conducía; su nombre era Nayo, tenía 26 años y el nos llevaría a conocer algunos lugares de República Dominicana.

Comenzamos adentrándonos en el campo, naturaleza por todas partes, hasta que llegamos a una casa donde conocimos a una familia que vivía de la producción de aceite de coco, café y chocolate,fue bastante interesante, nos dieron de probar algunos, aparte de que nos dejaron comprar algunos a un precio muy accesible.

Al seguir el camino fuimos conociendo y admirando más el lugar, debido a su flora y fauna, todo estaba muy bien cuidado; después de un camino más o menos largo pudimos llegar a la playa Uvero Alto donde degustamos una exquisita comida típica dominicana.

Con Lauren nos tuvimos que sentar bastante apegadas, ya que en el trayecto las norminah, como les llamábamos ahora a Normani y Dinah; nos preguntaban por qué no andábamos como una pareja recién casada debería, besándose, de la mano, abrazadas; Lauren lo único que respondió fue que nosotras eramos algo así como tímidas y que nos habíamos acostumbrado a no darnos cariño públicamente debido a que trabajábamos en el mismo lugar y nos habían pedido no estar tan cerca para no crear rumores.

Pero bueno, volviendo al tema, nos llevaron a un rancho donde producían puros  artesanalmente, y eso fue esplendido ya que nos dejaron hacer uno propio.

En ese momento fue cuando tuve que dirigirme sigilosamente a Lauren, Dinah nos miraba raro, algo sospechaba.

- Lauren - susurré, ella volteó y hablé en su oreja - Dinah está sospechando, debemos hacer algo - ella me miró y lo arregló todo como siempre, entrelazó nuestros dedos y nos hizo caminar hasta una esquina, donde se abrazó a mi cuello y descansó ahí por un momento, mismo momento en que miré a un costado donde Dinah y Normani, quienes nos estaban mirando con cara de babosas enamoradas.

- gracias por todo Lauren, enserio te deberé esto por el resto de mi vida... A propósito, nunca lo supe, te gustan aunque sea un poquito las mujeres? - ella se puso a reír y muy cerca de mi oído pronunció.

- soy bisexual querida - la miré, y sonreímos las dos, le guiñé un ojo y le dije.

- tu si que sabes babe - y nos fuimos caminando a hacer nuestros propios tabacos.

Para finalizar el recorrido, nos llevaron a la Playa de Macao donde pudimos disfrutar, bañarnos y comer algo.

Con Lauren estuvimos bastante cercanas desde las sospechas de Dinah, y aunque no lo pueda creer; me gustó estar a su lado, disfrutando el momento sin importarme nada más que Lauren y yo.

Al terminar de comer nos subimos a los jeeps y nos dirigimos al hotel, donde llegamos a las 17:15, todos bastante cansados por nuestra mañana y parte de la tarde tan ajetreada, pero bastante agradecidos por tan buenos guías, por el buen recibimiento de las familias de los ranchos y de las personas que cocinaron tan rico.

Había sido un gran día, luego de darle las gracias a Nayo, nos fuimos directamente a nuestra habitación donde ni siquiera alcanzamos a ducharnos, nos lanzamos a la cama tan cómoda y confortable y ya nos quedamos dormidas.

Cuando desperté y vi el reloj eran las 21 hrs, Lauren no estaba en la cama, pero sabía por el ruido en el baño que se estaba duchando, seguí en la cama jugando en mi celular hasta que salió y fue mi turno.

Al salir nos miramos y volvimos a la cama, había sido un día muy cansador, saqué mi laptop e ingresé a la pagina oficial del tour para encontrar las fotos que nos habíamos tomado.

Habían varias en grupo, unas de las norminah y nosotras y otras con Lauren, pero hubo una que me sorprendió ver; eramos Lauren y yo abrazándonos, muy cerca y las dos con una faceta muy cálida, cariñosa.

Nos veíamos... bien, quiero decir las dos unas chicas guapas, abrazadas y "dándose cariño" debido a que están casadas y se "aman", así se debería ver la fotografía no?, pero todo lo que acabo de mencionar no existe, Lauren NO me ama, ni yo a ella, NO estamos casadas por amor, NO estamos juntas.

Creo que esta mentira me está comenzando a pesar, me he acostumbrado tanto a Lauren que no se que haré cuando nos separemos, va a ser uno de los momentos más difíciles de toda mi corta vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, disculpen la tardanza pero fui a visitar a mis padres y no tenía internet allá...

Ahora subiré unos cuantos capítulos más, será una pequeña maratón por la larga espera.

- Celycimharmoniz 🌈💙

No Me Ames - Camren FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora