Primer día de Lauren siendo mi asistente y ya iba de maravilla, apenas llegó nos serví un café y nos sentamos a conversar seriamente; Lauren me explicó bien que le había sucedido a sus padres, quienes estaban en cama recuperándose de un accidente automovilístico, también me contó sobre sus clases en la universidad, las cuales tuvo que cambiarlas a la noche para ella poder trabajar en el día, era joven igual que yo, solo tenía 21 años.Yo le hablé sobre mi famila, le conté que mis padres murieron dejándome a cargo de la empresa y el problema que tenía con los socios, ella me miró con un poco de lástima, algo que no me gustaba pero si comenzaba a reclamarle se iría y me echarían de mi propia empresa.
Luego pasamos a lo importante, lo que necesitábamos de la otra, yo le pedí puntualidad, algo que yo no tenía hace mucho pero que debía cambiar; responsabilidad, que me ayudara con el orden, discreción y que fuera amable con todo aquél que viniera a mi oficina.
Ella me pidió lo mismo, con la diferencia de que me pidió que no fuera tan seria, que si quería quedarme al mando debía ser una persona respetable, quería pedirme algo pero se notaba que estaba avergonzada, le di total confianza para que lo dijera.
- se que no somos nada, que soy nueva y no nos conocemos; pero si quiere quedarse al mando debe ser más amigable, menos seria, debe dar un buen trato a los demás, y sobretodo debe dejar las malas juntas, dejar el tema de acosrarse con cualquiera, sé que está sorprendida pero es famosa, su empresa es grande y todos la conocen, así que si quiere ayuda estaré a su lado para hacerlo, pero debe prometerme que ya no volverá a ser esa Camila - y en ese momento me di cuenta de algo, esta chica es impresionante, no la iba a decepcionar, daría lo mejor de mí.
- ah y necesitamos un mueble, grande, muy grande, si quiere ordenar todo esto, necesitamos aparte archivadores, y tiempo - ok ya le di mucha confianza, solo asentí y mandé a buscar lo que me pidió.
Apenas nos terminamos el café y llegó el mueble y todo lo necesario; nos levantamos y comenzamos a ordenar, los documentos jurídicos por un lado, los planos por otro y así, los archivábamos y los guardabamos en el mueble, esto comenzaba a funcionar.
Duramos así alrededor de tres días, pero valió la pena; nunca antes vi mi oficina tan ordenada, sin ningún papel suelto o tirado por ahí.
Aparte de que es muy buena redactando lo que le pida, aprende muy rápido y me es de gran ayuda cuando necesito algo, pasó de dejar una oficina horriblemente desordenada a dejar una oficina muy ordenada y digna de la presidenta de la empresa.
Lauren me gusta muchísimo, me refiero a que es una persona muy eficiente y no creo poder decir esto pero ella hace que tenga ganas de levantarme en las mañanas y venir a trabajar, creo que su llegada a la empresa ha sido muy buena, está pendiente de todo, a veces siento que ella debiera ser mi mano derecha o la vicepresidenta, así seríamos una buena dupla, nadie nos pararía.
Creo que no pararé de decir que Lauren me hace bien, aunque sea en el ámbito laboral.
Ahora, una semana después, día lunes; estamos en una pequeña reunión junto a los socios, le he pedido a Lauren que venga conmigo y tome nota de lo que ella crea más importante para que luego lo comentemos y en la siguiente reunión aclaremos los puntos.
He mandado a pedir una silla extra para ella, hice que le dieran un espacio en la mesa y todo comenzó, todo lo que hablaban era muy aburrido, muchos números, todos iguales que los meses anteriores, por qué? Porque habíamos perdido algunos clientes debido a la muerte de mi padre hace ya 9 meses atrás porque no creían que mi equipo de trabajo y yo podíamos sacar a la empresa adelante.
- mira Camila, te hablaré con la verdad, no estamos a gusto contigo, sobretodo saliendo todos los días en las noticias, en los periódicos, en programas de farándula; no es grato ver a la presidenta de la empresa en la televisión y además que hablen mal de ella, no creemos que seas capaz de seguir los pasos de tus padres, hemos perdido a varios clientes y tú lo único que hacías estos últimos meses era irte a la cama con las modelos que ibas conociendo, te daremos un plazo de aquí a 60 días para mejorar todo, sino habrá una votación y sabremos que pasará contigo.
Yo solo asentí cuando Lauren me dio un codazo, puesto que antes había visto como llegó vestida al trabajo, pero sobretodo sus largas piernas debido a que su falda era corta, la había dejado de mirar pero no había dejado de pensar en que ella era muy hermosa.
Todos se levantaron, pensé que estaba perdida y recordé lo que mi tío quería, no se porqué lo hice pero sucedió.
- Me voy a Casar - todos voltearon y me quedaron mirando, como preguntándose quién había sido tan estúpida de querer casarse conmigo - ya lo escucharon, me voy a casar, quiero que sepan que de verdad estoy cambiando, ya no los quiero decepcionar ni a mis padres así que... - todos seguían mirándome sin decir nada.
- hablas enserio? Con quién? si se puede saber - dijo Freddy, el gerente.
- ammm... con... con... Lauren -
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Uyyyy Camila en que haz metido a Lauren?Espero les guste bye
Pd: Amo DangerousInnocence97 ♥
ESTÁS LEYENDO
No Me Ames - Camren Fanfic
FanfictionCamila una chica que ha sufrido mucho en su corta vida forzándola a convertirse en la reina del hielo como la llaman algunos; Lauren una buena chica con el solo propósito de ayudar a sus padres. Camila necesita a una asistente y Lauren necesita el t...