Lauren ya llevaba tres días sin despertar, me sentía tan cansada; no me había separado de ella a menos que fuera para ir a la casa a ducharme y comer algo; pero no había permitido que nadie se quedara con ella en la noche y es que no quería que supieran que si no la sentía a mi lado yo no podía dormir, me había acostumbrado a su olor, a su compañía.Esa noche como todas, le hablé, de todo y nada, le conté los recuerdos que me quedaban de mis padres y mi abuela, le conté sobre la única que consideré mi amiga en el orfanato, prácticamente le conté todo lo que podía sobre mí, hasta que el cansancio no me pudo más y a las 1 de la mañana le di las buenas noches y me dormí a su lado, ésta vez en una camilla que me habían prestado las enfermeras al verme todos los días dormir en la silla.
Hasta que desperté debido a que me acariciaban el cabello, de a poco fui abriendo mis ojos y no pude creer en ese momento lo que vi, sus ojos, sus hermosos ojos verdes abiertos, en ese preciso momento no pude más de la alegría, había despertado.
- Lauren, despertarse, gracias a Dios ... Iré a avisarle al doctor - me levanté y al voltear, él ya estaba ahí.
- tranquila, ya estoy aquí, mientras tú descansabas ella despertó, así que decidimos esperar a que tú lo hicieras; por lo tanto ahora me dejarás revisarla y tu puedes ir a avisarle a los demás que Lauren ya despertó - asentí, volteé hacia Lauren, besé su frente y corrí hacia donde deberían estar los demás.
Al llegar a la sala de espera, me lancé a los brazos de Clara sollozando; ella me abrazó fuertemente así como Taylor.
- ella despertó, por fin despertó - Mike se levantó de un tirón y fue a verla mientras con los demás nos abrazamos y lo seguimos.
Al entrar en la habitación, Mike besaba en la frente a su hija, quien ya se encontraba desconectada del aparato que la ayudaba a respirar, inmediatamente Clara y los chicos se acercaron al doctor a preguntarle sobre el estado de Lauren.
- bueno, les informo que Lauren se encuentra bien, en 20 minutos la llevaré a hacerse algunos exámenes para ver como se encuentra su cabeza, y podrán seguir acompañándola, recuerda todo, lo único que tiene es dolor de cabeza debido a los golpes que tuvo al caer y la garganta, su voz está muy ronca y les sugiero que no la hagan hablar... ya en unas horas podrá hacerlo correctamente - se quedaron más tranquilos, ayudaron a Lauren a beber algo de agua y le hablaron hasta que se la llevaron para hacerle los exámenes, los cuales dieron un resultado positivo, todo estaba bien con ella.
Ahora solo había que esperar que se recuperara de la pierna y del corte de su cabeza, todos estábamos muy contentos de que haya despertado, el doctor también nos había dicho que por el momento Lauren iba a estar despierta por poco tiempo ya que debido a sus dolores le debían suministrar medicamentos que la hacían dormir.
Pero ya eso no importaba, ella había despertado y estaba bien, recordaba todo, no tenía ninguna secuela y yo estaba más feliz que nunca.
Dos días habían pasado desde que Lauren despertó; ya podía hablar bien, incluso ese día le habían llevado desayuno, yo me seguía quedando a su lado todas las noches, pero aún así no habíamos hablado, ella tenía algo que decirme, podía darme cuenta por la forma en que me miraba, cada vez que intentaba decírmelo ella se mordía el labio y se quedaba callada.
Hasta que esa noche no pude más con la incertidumbre de saber qué era y le hablé - pasa algo? Casi no hablas conmigo, solo me pides que esté a tu lado pero no me diriges la palabra, estás enojada? Hice algo malo? - me acerqué a ella y tomé su mano - sabes que puedes decirme lo que quieras -
- yo... Lo que pasa es que yo no quiero divorciarme, quiero seguir casada contigo, ya no puedo aguantarlo más, me enamoré de ti - dijo mirándome, para luego acercarse y besarme.
- me escuchaste - le susurré cuando nos separamos, ella asintió - entonces también escuchaste el porqué de esa decisión - volvió a asentir - no quiero que sufras por mi culpa, sabes que cada persona que llego a querer muere o en este caso tiene un accidente, no puedes enamorarte de mi, nadie puede, no me ames Lauren, no lo hagas - le pedí algo desesperada.
- ya es demasiado tarde Camz; ya lo hago y tu también lo haces, entiéndelo, no podemos ir en contra de lo que nos está pasando - mis lágrimas calleron una vez más, besé su frente y su nariz.
- y si te lastimas otra vez? Y si algo malo te pasa? - ella me hizo un lugar en su cama, me senté y nos abrazamos
- tu estarás ahí para cuidarme, nada malo pasará, nos cuidaremos y sanaremos la una a la otra, de acuerdo? - solo asentí y volví a besarla, ya no tendría miedo de ahora en adelante, porque ella no tendría miedo de amarme, haría lo que ella dijo, la cuidaría con mi alma.
- estás segura? - sonrió y asintió - Es por eso que me enamoré de ti, a pesar de todo tu quieres seguir a mi lado, yo... Yo de verdad te amo Lauren - acarició mi mejilla, me susurró un "yo también te amo Camila", nos recostamos en la camilla y nos seguimos besando hasta quedarnos dormidas.
~~~~~~~~~~~~~~~
Yyyyyyyy Fin....Naaah mentira, queda todavía, solo que me puse muy lenta para escribir, ustedes saben, la imaginación se acaba a momentos.
Espero les haya gustado el cap... Voten y comenten, denme ideas y que estén bien.
ππππππππππππππππππππππππππππ
PD: DangerousInnocence97 te amo mi corazón de melón 😘😘😘😘😘💝😍🌹🌹
ππππππππππππππππππππππππππππ-Celycimharmoniz 🌈
ESTÁS LEYENDO
No Me Ames - Camren Fanfic
FanfictionCamila una chica que ha sufrido mucho en su corta vida forzándola a convertirse en la reina del hielo como la llaman algunos; Lauren una buena chica con el solo propósito de ayudar a sus padres. Camila necesita a una asistente y Lauren necesita el t...