Capítulo 29:

5.2K 358 57
                                    


Todo había pasado tan rápido, que ni cuenta me di cuando ya estaba junto a ella, intentando despertarla.

- Lauren, mi vida, por favor... Despierta... ¿Qué hiciste, qué hiciste maldita?... Lauren por favor.... No despierta Nana... Llama a una ambulancia - nana salió corriendo del lugar, mientras Josh atrapaba a Belle quien quería escapar, así que me levanté rápidamente, fui hacia ellos, la tomé fuertemente del brazo y la lancé al sillón más cercano - tu no te mueves de aquí... Josh llama a la policía... No te salvarás de esta, me escuchaste? - ella lo único que hacía era reír como desquiciada y mirarme con superioridad... Esta mujer se había vuelto loca - ni tu papito podrá salvarte de ésta - ella rió más fuerte e intentó levantarse pero no se lo permití.

- tu no me puedes obligar a quedarme aquí... Sueltame Camila... Sueltameeee - intentó zafarse de mi agarre pero no lo logró, cuando ya me cansé, nuevamente la lancé al sillón y le di un golpe en la mejilla... Ya nada me importaba, solo Lauren, y si algo malo le pasaba, esta mujer lo pagaría.

- quedate quieta idiota, o volveré a golpearte... Josh mantenla callada - el chofer no tuvo otra manera de que la chica se quedara tranquila que acostarla en el sillón boca abajo y sentarse en su trasero, si hubiera sido otra situación me hubiera reído, pero lo único importante era que llegaran luego los paramédicos para que atendieran a Lauren.

- vienen en camino, dijeron que no movieramos a la señorita Lauren porque podíamos empeorar su situación, sólo hay que intentar mantenerla despierta si es posible - volví a posicionarme junto al cuerpo de mi esposa, intenté tomar su pulso hasta país que lo encontré.

- tiene pulso, Lauren, cariño despierta... La ambulancia viene en camino, por favor - no pasaba nada, no despertaba, mi pecho dolía, sentía que me iba a desvanecer en cualquier momento, no podía estar pasando esto.

Cuando por fin llegaron los paramédicos, me quité para que la revisaran, le aseguraron la cabeza, una de sus piernas y la subieron a una camilla, tomé rápidamente las cosas personales de Lauren y mías y nos encaminamos a la ambulancia; le pedí a Josh y a nana que llamaran a nuestras familias y nos fuimos.

Nunca había sentido tanto miedo, jamás en la vida pensé podría sentir este dolor tan fuerte en el pecho, dolor que hacía que me comenzara a desesperar y a hiperventilar.

Una chica que iba en la ambulancia, me ayudó a calmar, diciéndome que todo estaría bien, que Lauren mejoraría y que debía estar fuerte para ayudarla.

Cuando llegamos al hospital, la madre y la hermana de Lauren ya estaban ahí, no me dejaron seguir junto a Lauren, a ninguna de nosotras, no sabía qué hacer, no sabía que pensar, no podía estar bien sabiendo que Lauren estaba en ese lugar y por primera vez en mucho tiempo comencé a llorar, al mismo tiempo que caí al suelo de rodillas.

Luego de unos segundos, sentí que me abrazaban, era Clara que me hablaba pero yo no escuchaba, solo volteé para estar frente a ella y nos miramos por unos segundos, las dos con el mismo dolor, con el mismo miedo, ella el miedo de perder a su hija y yo al amor de mi vida.

Porque si, Lauren era el amor de mi vida, y tuve que pasar por esto para darme cuenta que me enamoré de ella, que no podía estar un día sin verla, sin abrazarla, sin volver a besarla, sin dormir acurrucadas en la cama, ¡por dios! me había enamorado y ahora no se si iba a poder decírselo.

Nos abrazamos fuertemente aún en el suelo, hasta que nos cansamos de llorar, cuando abrí mis ojos pude ver a mi tío y a todos los de la familia de Lauren además de nana y Josh, preocupados y angustiados.

Nos ayudaron a levantar y nos guiaron hacia la sala de espera más cercana a donde deberían estar con Lauren.

- hija, que fue lo que pasó? Por qué Lauren iba inconsciente? - preguntó mi tío.

- esa mujer la empujó, yo no pude sostenerla, la quitó de mis brazos, me la arrebató tío... Lauren cayó por la escalera y se golpeó la cabeza, no despertó camino acá... Te das cuenta? Cada vez que alguien se acerca a mí, algo malo le pasa... Tan mala he sido para que la vida me trate así? - yo solo podía seguir llorando y como no quería que me vieran, me tapé la cara con las manos.

Me preguntaron algunas cosas más, trataron de consolarme pero nada funcionaba, así que con Clara fuimos a llenar los documentos con la información necesaria y volvimos a la sala.

Nadie se movía de ahí, Lucy llegó junto a Mía, venía algo pálida así que tomé a la niña en mis brazos y se sentó.

- estás bien? Necesitas algo? - le pregunté

- estoy bien, solo con un poco de dolor, agradecería un poco de agua para tomarme mis medicamentos - Josh que estaba pendiente, le ofreció su botella de agua, Lucy la aceptó y se tomó su medicina.

La bebé miraba a todos confundida, pobre de ella, tan pequeñita y ya tenia que pasar por este tipo de situaciones; cuando volvió a mirarme, puso sus manitos en mis mejillas, besó mi nariz y me abrazó, ella sabía que yo estaba triste, no pude hacer más que sonreír  y abrazarme a ella para así volver a llorar.

Me sentía perdida, desolada, mi pecho seguía doliendo, y mis ojos ardían de tanto llorar, todos estaban ahí apoyándonos pero la única persona que podía consolarme, estaba siendo atendida por los médicos.

Creo que pasaron dos horas, cuando al fin salió alguien.

- son los familiares de la señora Jaregui-Cabello - todos asentimos y pusimos atención - lamento informarles que...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chan chan chan
Holaaaaa!!!!

Quería subirles este cap que escribí en la mañana, dejé escrito un poco del siguiente así que si lo termino lo subo al instante.

Espero les guste el cap. , ojalá puedan votar y comentar que les pareció...

Estaría bien si me dan ideas para lo que venga, o que les gustaría que pasara, me ayudaría mucho...

Un abrazo

- Celycimharmoniz 🌈

No Me Ames - Camren FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora