Lauren y yo nos despertamos a las 9 de la mañana pues a las diez tendríamos actividades del hotel, debíamos llevar ropa cómoda y bikini porque al parecer sería fuera de este.Salimos 10 minutos para las diez para así no encontrar el salón tan lleno, pero aún así lo estaba, decidí tomarla de la mano para que no nos perdiéramos, no alcanzamos asiento así que tuvimos que esperar paradas a que todo empezara y nos dijeran que actividades habrían.
A nuestro lado justo al comenzar una pequeña charla, llegaron las norminah, muy sonrientes, nos abrazaron y seguimos escuchando; el día anterior no habíamos querido salir así que nos quedamos en el hotel a disfrutar de las piscinas termales y de su rica comida junto a ellas, logrando así poder conocernos un poco más y hacernos algo así como amigas.
El chico que hablaba terminó, así que pidió que ordenadamente fuéramos inscribiéndonos cosa que no pasó y todos comenzaron a empujar hacia adelante, eran adultos que parecían niños, de tanto empujarnos nos hicieron llegar al frente, nos anotamos en algunas actividades y decidimos intentar salir de todo ese ajetreo, nos costó varios minutos pero al fin lo logramos.
Luego de media hora todo estaba listo, con las chicas habíamos decidido, tomar la secuencia de irnos a caballo hasta una tirolesa para luego llegar caminando hasta un lugar llamado hoyo azul donde podríamos meternos al agua.
Cuando llegamos a la salida del hotel nos dimos cuenta que iban quedando pocos caballos y que varios de los asistentes iban de a dos, cuando nos acercamos el chico subió a las norminah juntas y nos dijo que debíamos hacer lo mismo para que todos pudiéramos alcanzar.
Me subió primero ya que era más pequeña y delgada y luego a Lauren, quien dejé que tomara las riendas causando que el caballo se moviera de lado a lado haciendo que casi nos calleramos, ok ya me había hecho la fuerte bastante y tenía que decirle a Lauren.
- Lauren, quiero confesarte algo - le susurré y la miré intentando sujetarme - esto no me gusta, me da miedo, tengo miedo a las alturas y más encima vamos directo a la tirolesa - ella con su instinto protector pasó uno de sus brazos por mi cintura y me sujetó pues habíamos comenzado a movernos, las norminah iban a nuestro lado.
- no te preocupes ok, yo te cuidaré, puedes apoyarte en mi pecho, así tendrás de donde sostenerte, además mira vamos lento, no tengas miedo e intenta disfrutar - ven que es una linda persona?, ya me estoy poniendo muy cursi, me apoyé como ella me dijo y pude ir más tranquila, puesto que no quitó su brazo de mi cintura y trató de acercarse más a mi.
Luego de 30 minutos de recorrido llegamos al lugar esperado por varios, menos por mi; Lauren bajó primero y después me bajó en sus brazos lentamente, me abracé a ella debido a que mi corazón latía fuertemente y estaba temblando, quería que se quitara, ella comenzó a acariciar mi espalda y empecé a relajarme.
- está bien? - escuché a Normani preguntar.
- solo está un poquito asustada, no le gustan las alturas y está algo nerviosa - ella me alejó un poco y tomó mi cabeza con sus dos mano - mi vida escúchame, nada va a pasar, porque te voy a cuidar y las norminah también ok - asentí y volví a abrazarme a ella por un rato más, creo que lo hice más porque me gustaba su olor y su cariño, hace tiempo nadie se preocupaba por mí y ella después de tanto tiempo lo hacía, ella era la mejor esposa de mentiras que pude haber tenido.
Cuando ya todos estuvieron con los equipos de protección, comenzamos a caminar hacia la primera estación, tenía pocos metros y era para que nos acostumbráramos, subimos una escalera y esperamos nuestro turno.
Las norminah fueron primero, luego Lauren y después yo, Lauren antes de lanzarse, besó mi frente y pronunció el tú puedes que yo tanto necesitaba, porque estaba asustada; pero solo por ella y no arruinarle las actividades me lancé y no se sintió tan mal como pensaba.
Después nos fuimos a la segunda estación, que era el doble de la primera y nos lanzamos, ya comenzaba a gustarme, la tercera y la cuarta me dieron un poquito de miedo debido a que eran cada vez más largas y a mayor altura; la quinta y la sexta ya me estaban aterrando, y la séptima ya no quería, pero Lauren no se qué hizo que nos dejaron lanzarnos juntas, solo cerré mis ojos y ella hizo todo, menos mal esa era la última, puesto que la 8va estación era pasar por un puente hasta el otro lado, lo pasamos rápidamente y por fin todo había terminado, nos subieron a unos jepps y nos llevaron hasta el inicio del lugar, en ese pequeño viaje me fui en las piernas de Lauren abrazada a ella, quien besó mi mejilla.
- estoy orgullosa de ti babe, lo hiciste - me sonrió y me abrazó más fuerte.
Al llegar nos llevaron hasta un lugar donde debíamos caminar, era tipo excursión, fueron 25 minutos pasando por bosques tropicales y viendo algunos animales del l lugar, hasta que llegamos a una cueva donde nos mostraron algunos petroglifos indios y subimos por una larga escalera ecológica, caminamos durante 20 minutos más y logramos llegar al increíble Hoyo Azul, una piscina natural de agua cristalina formado en la base de un acantilado gigante.
Nos quitamos la ropa y nos lanzamos al agua, estaba exquisita, después de todo lo que habíamos caminado y de todo el calor que soportamos; me relajé bastante ahí e incluso pudimos conversar con otras personas, tomamos algunas fotos y seguimos disfrutando.
Ya cuando todos salimos del agua y nos alistamos, nos fueron a dejar al hotel en un jeep, Lauren volvió a llevarme en sus piernas y del cansancio me quedé dormida apoyada en ella, al despertar ya habíamos llegado, Lauren me llevó en su espalda casi dormida y nos llevó a la habitación, donde me dejó en la cama, nos acostamos, la abracé y me dormí.
LAUREN POV'S
Ella me abrazó y se durmió, lo hizo y no puedo evitar sentir mariposas en mi estómago, ella es como una niña pequeña, tan tierna y necesitada de cariño, Dios ayudame!!! Estoy comenzando a sentir cosas por ella, y eso no puede ser.
Me abracé también a ella y me dormí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Segundo, faltan 2 ✌
ESTÁS LEYENDO
No Me Ames - Camren Fanfic
FanfictionCamila una chica que ha sufrido mucho en su corta vida forzándola a convertirse en la reina del hielo como la llaman algunos; Lauren una buena chica con el solo propósito de ayudar a sus padres. Camila necesita a una asistente y Lauren necesita el t...