En ese momento puse mi brazo sobre su cuello, las dos temblamos y no entiendo porqué, nos miramos y Lauren estaba más pálida de lo que es y fue cuando todos comenzaron a reír.- es mentira, la conoces desde hace cuanto... una semana?, no puedes casarte con alguien que ni conoces Camila - volvió a hablar Freddy.
En ese momento quise golpearlo, miré a Lauren en busca de ayuda, los segundos que ella se pasó mirándome enfada se volvieron eternos, suspiró, negó, mordió su labio y se levantó, también lo hice, ella llevó su mano hacia la mía y entrelazó nuestros dedos, haciéndome poner nerviosa y latir rápidamente a mi corazón.
- lamento interrumpir sus risas señores pero lo que Camila dice es verdad, nos conocemos hace mucho tiempo, desde pequeñas, cuando mi madre Clara - ella me miró - era su psicóloga - abrí mis ojos, ella era la pequeña Lauren, la hija de Clara, la psicóloga que me trató cuando era pequeña? Oh por dios, cómo no se me ocurrió antes? - ambas sabemos todo de la otra, nos enamoramos cuando pequeñas y ahora cuando nos volvimos a ver pues sucedió, si ustedes no lo creen está bien, solo Camila y yo sabemos que esto es real, yo creo que no hay nada más que decir, con su permiso señores - tomó su libreta, su lápiz y nos guió a la salida.
Wow, yo solo la seguí, pensé que no iba a decir nada o me iba a golpear, pensé que estaba perdida; en ese momento todos quienes nos veían de la mano nos miraban y se volvían a comentar lo visto, ahora todos iban a comenzar a hablar de esto, iban a comenzar las preguntas y las bromas, ¿por qué lo hice?, soy una idiota, pero ya estaba hecho, así que suspiré y seguí adelante, imponiendo mi presencia hasta llegar a la oficina.
Cuando cerré la puerta me quedé de espalda a Lauren, no quería voltear, no sabía como iba a reaccionar a lo sucedido, tenía miedo de haber arruinado lo único bueno que tenía en estos momentos, porque sí, Lauren era la mejor asistente que había tenido, ella había cambiado parte de mí ; aunque ella no lo supiera me hacía sonreír, había hecho que mi corazón comenzara descongelarse, ella era alguien especial, desde el primer día en que la vi, supe que ella me cambiaría porque es de esas personas que tienen un buen corazón, es amable, simpática y adorable.
Me di la vuelta con la mirada del gato con botas, tenía miedo, mucho miedo de lo que ella diría.
- Ok, ya las dos lo sabemos, lo supe ayer cuando mi mamá me lo contó, y en cierta manera si sé mucho de ti porque mi mamá me contaba cuando era pequeña, como ahora también se que tu me conoces - dijo con sus manos pasando sobre sus piernas de un lado a otro; estaba sentada y se veía tan linda y tan sexy, por dios ¿Qué estoy pensando? Ella es mi asistente... Además le debo una disculpa. Esperen, ella no dijo nada de mi mentira, estaba más preocupada de lo de Clara, lo ven? Ella es increíble.
- Lauren yo... de verdad lo siento, por meterte en todo esto... no sabía que hacer, yo... se que desde que mis padres murieron me convertí en otra persona pero como dije no quiero decepcionarlos y creo que tu eres la única mujer en quien puedo confiar, enserio lo siento, y con respecto a lo de tu madre quisiera ir a visitarla ella me ayudó mucho, es una gran mujer, también me contó mucho de ti - le sonreí.
- Yo no sé que vas a hacer, como vas a arreglar un tema tan complicado, tu nisiquiera sabes si estoy con alguien - uy eso dolió. - ahora que vamos a decirle a todos, si ya nos vieron de la mano, dijiste que nos íbamos a casar, esto va salir en todos los diarios y revistas de mañana, no pensanste en eso antes? Se que yo te tomé de la mano, pero fue para ayudarte, no me gustó que se burlaran - se dan cuenta? Es una linda persona, dios... no me había dado cuenta que yo era tan cursi.
- no sé, no sé Lauren, mi tío me dijo que necesitaba una mujer, necesito darles a entender que ya no soy la que anda detrás de todas, necesito que me vean como una persona responsable, respetable y no se me ocurrió nada más que eso... estoy perdida - ella me miró nuevamente con lastima, algo que odio, miré hacia el gran ventanal intentando pensar qué iba a hacer, nos quedamos en silencio por mucho tiempo.
- debemos tener un plan si quieres que te ayude - me volteé sorprendida, ella me iba a ayudar.
- estás segura? - la miré esperanzada.
- al parecer sí... pero Camila si vuelves a caer no seguiré mintiendo por ti - me iba a lanzar a abrazarla pero esperen yo no soy así, por lo que solo la miré sonriendo, me fui a sentar a mi silla y comenzamos a pensar en un plan o mejor dicho en lo que debíamos hacer.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaaa!!!Otro cap. Espero les guste, podrían ayudarme please, con ideas para la historia, se me va la imaginación :(
DangerousInnocence97 Ojalá que todo lo que está en tu cabeza se vaya y te deje ser feliz... quiero ser feliz contigo... Amoooo ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
No Me Ames - Camren Fanfic
FanfictionCamila una chica que ha sufrido mucho en su corta vida forzándola a convertirse en la reina del hielo como la llaman algunos; Lauren una buena chica con el solo propósito de ayudar a sus padres. Camila necesita a una asistente y Lauren necesita el t...