- puedes dejar de moverte? - me regañó Lauren que estaba sentada a mi lado en el coche; íbamos camino a la fiesta que había organizado Clara antes del matrimonio; por supuesto yo estaba muy nerviosa y no dejaba de mover mi pie, algo que le molestó al parecer.- Yo solo... yo... estoy nerviosa ok, esto es difícil... yo pensé que iba a estar sola por el resto de mi vida y que jamás pero jamás me iba a casar, y mírame ahora... vamos camino a la fiesta que realizó tu madre para que todo el mundo supiera que nos íbamos a casar... no es raro? Digo, ella debió haberse enojado o algo así, en cambio esta muy feliz de que nos casemos y está organizando absolutamente todo -
- yo también estoy nerviosa si... he pensado en todo esto y me siento de la misma forma... todo es tan raro... tampoco pensé que esto me sucedería - justo en ese momento el chofer para el coche, se baja y abre la puerta.
- hemos llegado señoritas - dice amablemente.
-Muchas gracias Josh, si quieres puedes irte a descansar... solo déjame el coche que yo llevo a Lauren a su casa - Lauren se unió a mi lado, tomó mi brazo y comenzamos a caminar hasta la entrada del salón, era un lugar gigante, adornado de tonos dorados y blancos, con una mesa principal muy larga para nuestros familiares y otras a su alrededor para los demás.
Lauren apretó mi brazo y proseguimos, todos estaban a un lado aplaudiendo, casi por media hora nos dedicamos a saludarlos y ya cuando terminamos, Mike el padre de Lauren nos invitó a sentarnos a todos.
Todo iba muy bien, la gente se veía tranquila, todos conversaban amenamente con el que tenía a su lado o al frente; nuestras familias, osea mi tío y la familia de Lauren se llevaban muy bien, sabían la verdad pero nos querían apoyar.
Me sentía bien, contenta, Lauren se veía feliz y cómoda a mi lado, pues nuestras manos estaban tomadas encima de la mesa para que todo fuera más real.
En realidad toda la velada la pasamos un poco más cariñosas de lo normal, puesto que en nuestra mesa también estaban la directiva de la empresa quienes aún encontraban extraño que una mujer como Lauren, tan buena, educada, amable, respetuosa y tan hermosa, estuviera conmigo, Camila Cabello, la chica que andaba de mujer en mujer, que no soportaba un error, quien nunca sonreía, ni pedía disculpas, la chica de hielo.
En mitad de la comida me pidieron dar el brindis, me puse muy nerviosa puesto que no tenía esto previsto, pero Lauren apretó mi mano y me levanté con la copa en la mano.
- Buenas Noches a todos, primero quisiera agradecerles por haber asistido a esta cena tan repentina, segundo, quiero decirles a todos que estoy muy feliz de que la familia de mi prometida y mi querido tío estén aquí presentes, sin ellos apoyándonos no podríamos hacer este sueño realidad y por último, pero no menos importante, quiero agradecer al destino, a la casualidad; incluso a Dios que haya puesto en mi camino a esta hermosa mujer, que no solamente es bella físicamente sino que también desde su interior, Lauren yo se que nos hemos vuelto a ver desde hace muy poco, pero te juro que no he dejado de pensar en ti en ni un solo momento, eres respetuosa, amable, cariñosa, comprensiva, empatica y sobre todo una mujer deslumbrante, cada vez me asombra de lo que eres capaz de hacer, como dije esa vez en la oficina, me he ganado la lotería contigo, tu eres y serás mi salvación - todo lo que dije salió desde el fondo de mi corazón, esa fue la primera vez que me di cuenta que gracias a Lauren mi corazón volvía a la vida y por unos segundos mientras ella se levantaba, me abrazaba y me besaba tan cariñosamente me aterró; me aterró porque Lauren era una gran mujer y gracias a ella estoy comenzando a sentir cosas inexplicables para mí, cosas nuevas, lo único que espero es que no salgamos dañadas luego de esto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola
Siento haberme demorado tanto pero todo lo que sucedió me dejó seca, intentaba escribir y nada pero ahora está volviendo y espero poder seguir escribiendo hasta terminar esta historia.Espero les guste, si es así voten y comenten
Les quiero 💟
ESTÁS LEYENDO
No Me Ames - Camren Fanfic
FanfictionCamila una chica que ha sufrido mucho en su corta vida forzándola a convertirse en la reina del hielo como la llaman algunos; Lauren una buena chica con el solo propósito de ayudar a sus padres. Camila necesita a una asistente y Lauren necesita el t...