Cómo explicar en la situación en que nos encontramos ahora? Pues...Flash Back
Belle lleva 4 días en la casa, 4 días en que aprovecha cualquier momento para intentar seducirme, para acercarse a mi sin que Lauren lo note, estoy sintiendo que mi propia casa es un infierno, lo malo para mí es que ella hace un excelente trabajo, trata bien a todos en la casa y hasta ayuda a cuidar a Mía.
Así que lo único que me queda es cuidarme de ella, no estar sola, no hablarle mucho ya que Lauren demuestra cada vez más sus celos y podría arder Troya.
Voy hacia la habitación, son las 6 de la tarde de un día viernes, estoy cansada, lo único que quiero es darme una relajante ducha, cenar junto a Lauren y los demás y acostarme para así dormir abrazada de mi esposa.
Entro a la habitación, busco un cambio de ropa y me meto al baño.
Narrador
Mientras Camila subía a su habitación, una chica pelirroja la perseguía en silencio, Camila entró a la habitación, se metió al baño y se comenzó a duchar; Belle entró a la habitación pues ésta había quedado abierta y ella no desaprovechó el momento, puesto que había ido a esa casa para ver a Camila Cabello, la noche que habían estado juntas, ella se había prácticamente enamorado, si, para ella fue amor a primera vista, y como fuera posible, quería aunque por una sola vez acostarse con ella y saciar su sed de sexo con la morena.
Entró sigilosamente a la habitación, caminó rumbo al baño, abrió la puerta con mucho cuidado, y ahí estaba; completamente desnuda bajo el agua, se veía tal cual la recordaba; hermosa, piernas largas, un trasero infartante y una figura de ensueño.
Solo podía ver su parte posterior pero ya con eso había subido su lívido; comenzó quitándose los zapatos para que no la escuchara, la bata de enfermera y sus jeans.
Cuando estaba quitándose la blusa y abría la puerta para entrar y estar con Camila, algo o mas bien alguien; la jaló del cabello haciéndola caer al suelo y soltar un gemido de dolor.
- ¿qué mierda haces en mi habitación? ¿Por qué mirabas a MI esposa? ¿Por qué estás con solo tu maldita ropa interior puesta? Dime maldita, ¿qué planeabas? ah... Contestame o no respondo - era nada más ni nada menos que Lauren Jauregui, quien antes había estado sentada a la mesa conversando con Lucy y Belle, y le pareció súper extraño que la pelirroja fuera al baño justo cuando su esposa se iba a duchar.
Lauren había pedido disculpas a Lucy y se fue detrás de la chica, quien la guió directamente a la habitación que ella compartía con Camila, cuando la vio entrar fue el colmo, ya le había aguantado bastante estos días, la chica hacia bien su trabajo pero cuando tenía tiempo libre no dejaba que ella y Camila estuvieran solas, miraba a Camila como si fuera un trozo de carne y ya no aguantaba más.
Es por esto que entró rápidamente encontrándosela solo con su ropa interior abriendo la puerta del baño donde estaba Camila duchándose y sin darse cuenta de nada; corrió hasta ella y con todas sus fuerzas jaló del cabello pelirrojo hasta lograr dejar a Belle en el suelo.
Fin Flash Back
Eso es exactamente lo que pasó, no duró ni un candy, pero se lo merecía.
- te estoy hablando, ¿no me vas a contestar? - le volvió a preguntar Lauren ya encolerizada.
- yo solo... Solo la quiero a ella, estoy enamorada... La vine a recuperar - por fin respondió después de unos segundos, ahora ya sentada en el suelo.
Lauren alejada de ella y yo saliendo del baño.
- jamás estuvimos juntas como para que tú tengas que venir a recuperarme, solo fue una noche, yo estoy casada, y estoy enamorada de mi esposa... Tengo muchas cosas más importantes por las que estoy pasando como para tener que estar cuidándome todo el tiempo de ti... Quiero que tomes tus cosas y te vayas, ahora, también quiero que nos dejes en paz, vete por favor y no vuelvas a buscarme jamás - tenía que ser seria, sino Belle no se iría y nos seguiría buscando, además Lauren debía creerme, sino este sería nuestro fin.
Pero gracias a ese gran Dios que tenemos; ella se levantó, me miró por unos segundos con sus ojos llorosos y salió de la habitación dando un gran portazo.Lauren inmediatamente me abrazó, estaba temblando y de un momento a otro comenzó a llorar.
- no estoy acostumbrada a pelear, nunca ha sido así en mi familia, no soy así pero ella iba a entrar ahí, contigo, desnuda, y no aguanté, me tenía cansada - la abracé más fuerte y nos guié a la cama, la dejé por un momento y me vestí rápidamente para volver con ella, me senté a su lado y nos seguimos abrazando hasta que ya estuvo más calmada.
Escuchamos unos pasos por fuera de la habitación, así que nos asomamos para ver que era Josh ayudando a bajar una maleta, nos quedamos al lado de la escalera y de un momento a otro vi todo pasar muy lento, Lauren soltándose de mi agarre, Lauren cayendo por la escalera, Lauren gimiendo de dolor, Lauren golpeándose la cabeza, Lauren en el suelo con sus ojos cerrados, Lauren, mi Lauren...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiiii!!!!Siento no haber subido antes el cap. Pero no había tenido tiempo...
Espero les guste, y perdonen tanto drama, pero como deben saber; TODO ES POR ALGO.
Comenten y voten please.
Un abrazo
- Celycimharmoniz 🌈
ESTÁS LEYENDO
No Me Ames - Camren Fanfic
FanfictionCamila una chica que ha sufrido mucho en su corta vida forzándola a convertirse en la reina del hielo como la llaman algunos; Lauren una buena chica con el solo propósito de ayudar a sus padres. Camila necesita a una asistente y Lauren necesita el t...