Capítulo 12:

8K 458 39
                                    


¿por qué estaba tan nerviosa? Si la conocía desde pequeña, si ella sabía todo de mi, está bien que no la haya visto desde hace un poco más de un año debido a mi tiempo de rebeldía, pero ella seguía siendo la misma, ¿o no?...

Seguía en mis pensamientos cuado siento una mano tocando mi brazo, wow, con solo ese tacto, mi piel se erizó, me alejé un poco y miré a quien había sido la causante de mi reacción, Lauren, me miraba algo preocupada.

- ¿está todo bien? Te ves algo... nerviosa, como que algo te perturba - la miré y sonreí,  ella se preocupaba por mí, nadie lo había hecho.

- no, es solo que estoy un tanto nerviosa y a la vez ansiosa por ver a tu madre, ya llevamos un año sin vernos y no sé como tomará todo lo que está sucediendo, en cierta forma ella fue como una segunda madre, quiero decir tercera madre para mi, porque siempre estuvo ahí cuando la necesité y aunque fuera su trabajo ella siempre se preocupó, me llamaba para preguntarme como me iba en la escuela, me llevó muchas veces a tomar helado, me abrazó; algo que yo no hacía, ella me arregló, me ayudó a superar un poco todo lo que tenía dentro, y ahora por mi culpa llevamos más de un año sin vernos, e hice esto de meterte en mis problemas, no quiero decepcionarla - íbamos en mi auto, una al lado de la otra en la parte trasera, esperando que Josh mi chofer de toda la vida nos llevara hasta la casa Jauregui.

- escucha, ella tiene muchas ganas de verte, me lo ha dicho, debes hablar con ella, explicarle las cosas, no creo que vaya a decepcionarse o a enojarse, pero debemos contarle todo para que nos ayude - justo en ese momento Josh estacionó frente a una casa no tan grande como la mía, de dos pisos, de color blanco invierno, con un bello jardín, muy colorido, nunca había visto tantas flores, ahora que recordaba a Clara le encantaban las flores.

Nos bajamos, le pedí a Josh que no me esperara y decidimos entrar, enserio ese jardín era mágico, era muy hermoso, quedé asombrada; Lauren tiró de mi brazo para que entrara debido a que me había quedado parada en medio del jardín mirando asombrada todo, abrió la puerta y entramos.

Su casa se veía muy acogedora, era el tipo de casa que tenía cosas elegantes pero aún así con tantas fotografías de la familia se veía como una casa normal.

- Mamá llegué, traje a alguien que quiere verte - habló Lauren en un tono más fuerte de lo común, de repente se escucharon pasos, pero había algo más, eso era, el sonido de las muletas que debía ocupar clara para sostenerse debido a que su pie izquierdo estaba enyesado.

Al verla, mi corazón latió rápidamente, ella me miró y sonrió así como ella lo hacía cada vez que me miraba cuando era pequeña, con ternura, con cariño, con amor...

- por dios que grande estas Cami - así me llamaba ella, intentó acercarse pero preferí hacerlo yo para que ella descansara; quedé frente a ella y nos sonreímos, ella dejó sus muletas a un lado y abrió sus brazos, no dudé ni un segundo en abrazarla, pues sabía que sus abrazos eran reconfortantes, me hacían sentir mejor.

- Clara te extrañé - nos separamos y ella besó mi frente, luego me hice a un lado para que saludara a Lauren, le hizo lo mismo, la apretó contra sus brazos y luego besó su frente haciéndonos sonreír a todas.

Ella nos guió a la cocina para que comieramos algo y platicáramos.

Duramos bastante hablando acerca de todo lo que había pasado en todo este año, Clara le contó a Lauren algunas anécdotas sobre mí haciéndome sonrojar, pero bueno no importa, porque éste era el primer día desde hace mucho tiempo en que me reía tanto y me sentía tan feliz.

- y bueno, ¿qué es lo que me quieren contar?, las conozco a las dos y están nerviosas, díganme - con Lauren nos asustamos, nos miramos mutuamente, tragamos pesadamente y suspiramos, me dio algo de risa poque hicimos todo al mismo tiempo, pero ya luego miré a Clara y sabía que tenía que hablar.

- ok... ammm... primero quiero disculparme por desaparecer un año entero, luego de la muerte de mis segundos padres... tu me ayudaste mucho y te lo agradeceré por el resto de mi vida... ahora te contaré algo que hice, yo no sé en lo que estaba pensando en realidad, mi tío me dijo que querían sacarme de la empresa, que me quitarían el puesto así que me advirtió antes, es por eso que Lauren es mi asistente, había dejado todo de lado, ella me  a ayudado mucho este último tiempo pero hace unos días en una reunión me contaron que tenía cierto tiempo para recapacitar, para cambiar y responsabilizarme de la empresa o estaría fuera... me asusté, pensé que no lo lograría y les dije a todos que me casaría, no pensé que me preguntarían el nombre de la persona y sin tener una salida, mencioné a Lauren - bajé mi cabeza, esperando que Clara me regañara o algo, pero no pasó solo había un profundo silencio...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, otro capítulo, espero no se aburran de esperar tanto, pero como ya les he contado mi imaginación me controla, viene y va cuando quiere...

Espero les guste, voten y comenten por favor :)

Pd: Amo a mi Less ♥♥ DangerousInnocence97

No Me Ames - Camren FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora