Capítulo 24:

5.2K 358 3
                                    

Me desperté y Lauren ya no estaba en la cama, aunque se escuchaba la ducha; así que debía estar ahí.

Al salir se le notaban sus ojos hinchados, caminó hacia la cama y nos quedamos mirando.

- gracias por encontrarme y cuidarme - dijo con esa voz rasposa que tiene a veces, sobretodo al despertar.

- no hay de qué, debía hacerlo, no puedo irme sin ti Lauren... Apenas lleguemos a Miami, vamos a denunciar a ese maldito - ella bajó su mirada.

-no lo haremos, hablé por teléfono con su abuela esta mañana y ellos se encargarán de él, ya no quiero volver a verlo, jamás, solo quiero que nos vayamos y que sigamos nuestra vida, que lo olvidemos - asentí y me levanté para irme a preparar.

Al estar listas, las norminah nos fueron a despedir al aeropuerto, el hotel no nos cobró la última semana por lo que había sucedido, algo que no queríamos aceptar y tampoco entendíamos muy bien al principio, pero que ellos decidieron culparse por haber dejado entrar a Luis Felipe, quien no tenía permitido ingresar al recinto desde hace mas de un año, pero un empleado nuevo no lo sabía y lo dejó hospedarse.

Subimos al avión; con Lauren solo hablamos cuando nos llevaron algo de comer y para no estar incómodas decidimos seguir durmiendo hasta llegar a nuestro destino.

Al bajar del avión nos esperaba mi tío para llevarnos a la casa, no hablamos mucho en el trayecto debido a que vio extraña a Lauren, se dio cuenta que algo le había sucedido, luego hablaría con él y le contaría todo, aunque ella no quisiera haría lo posible por ponerle una orden de alejamiento a ese maldito.

Al llegar bajamos las maletas, saludamos a nana y nos fuimos directamente a la habitación a cambiarnos para luego irnos a refrescar a la piscina.

Estuvimos durante media hora aproximadamente, Lauren ya se sentía un poco mejor, se reía, se veía más tranquila, haciendo que yo estuviera mejor también.

Llegó la noche, comimos junto a nana y luego todas nos despedimos para ir a dormir, nuevamente me acosté con Lauren, nuevamente la abracé y nuevamente volví a sentir como mi corazón revivía lentamente, ella o me mataba por completo o me volvía a la vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!!
Disculpen la demora, esto ya es normal en . Jaja

Escribí este pequeño capítulo para terminar el tema del viaje y seguir con la historia! Ahora subiré el siguiente que es el cap mas largo que he escrito.

-Celycimharmoniz 🌈

No Me Ames - Camren FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora