Nos levantamos temprano al siguiente día, pues teníamos que volver al trabajo, además hoy tendríamos una pequeña comida por nuestra vuelta y debíamos terminar todo más rápido para volver a la casa y prepararnos.Cuando estuvimos lista nos subimos al coche mientras Josh conducía; Lauren iba algo nerviosa, tomé su mano y entrelacé nuestros dedos hasta llegar al edificio, al bajar le dimos las gracias a Josh, volvimos a tomarnos de las manos y caminamos firmemente hacia el interior del lugar, las dos saludabamos, mientras que algunos susurraban, apreté la mano de Lauren más fuerte y decidí apurar nuestro paso, llegamos a mi oficina y las dos suspiramos fuertemente.
- eso fue algo difícil, no crees? - me dijo sonriendo, me gustó esa sonrisa, ella volvería a ser la Lauren de siempre.
- si, ahora todos andarán cuchicheando (comentando sobre ellas dos) por ahí, acerca de como nos veíamos nuestro primer día como chicas casadas que somos... Es extraño , puedes creer que estamos casadas y que ya fue nuestra luna de miel? - le pregunté sonriendo, ella me hacía sonreír siempre.
- es verdad, yo aún no puedo creer que ya se terminaron esos días de sol, de playa y de risas junto a las norminah, creo que ya las extraño - las dos nos sentamos en el sofá a conversar.
- ok, lo admito, extraño las tonterías de Dinah y los infantilismos de Normani, y el agua... Te juro que volvería - pero dejé la frase hasta ahí, porque aunque la hayamos pasado genial, no volvería, no quiero que Lauren recuerde a ese maldito.
- Me gustaría si alguna vez se puede, volver a viajar, quizás a otro lugar, me gusta viajar con tu compañía... - iba a decir algo más, pero interrumpieron llamando a la puerta - adelante - ella misma respondió, la puerta se abrió y entró Janice una de nuestras secretarias del piso más bajo.
- disculpen si interrumpo pero Sra Camila, hay una chica afuera con una pequeña que quieren verla, dijo su nombre era Lucía V, no me quiso decir su apellido, dijo que usted sabría quien era - claro que sabía quien era, fue una ex novia a quien no veía hace dos años, la había dejado porque siempre me pedía más de lo que podía darle.
- dejala pasar, inmediatamente sabremos que es lo que quiere - a los pocos minutos, entró, estaba mucho más delgada, estaba pálida, ojerosa, se veía mal; en sus brazos traía a una bebé.
- Lucía, no preguntaré como estás, porque creo que no muy bien. Solo preguntaré que necesitas, en que puedo ayudarte - dije algo distante.
- yo... Perdóname por venir aquí, pero no tengo a donde más ir; necesito que me ayudes... Tengo una enfermedad terminal, no tengo familia, he quedado en la calle, mi ex esposo me maltrataba así que me escapé y vine aquí contigo, se que no me debes nada, pero por favor solo necesito que cuides a mi hija, es pequeña, no sabe lo que sucede, no sabe que quedará sin su madre y que irá a un orfanato, tu sabes lo que es eso Camila, tu lo sabes... Por favor ayudame - dijo al borde del llanto, lo había dicho tan rápido todo que me costó procesarlo un poco, pero mientras decidía fomar alguna palabra y hablar; actuó Lauren.
- Hola Lucía, soy Lauren, la esposa de Camila; ven, siéntate, me imagino debes estar hambrienta, y la pequeña también, no te preocupes por lo que suceda después, ahora vamos a pedir el desayuno para las 4 y conversaremos todo más tranquilas, te parece? - dijo con esa voz tan sexy y a la vez tan angelical que hace que me vuelva loca y quiera besarla; pero es algo que no puedo hacer más, ella no me ama y no debe hacerlo.
-gracias Lauren - dijo Lucy apenas con un susurro
Así que eso hicimos, le pedimos al junior que comprara varias cosas, entre ellas un biberón, unos pañales y algo que pudiera comer la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
No Me Ames - Camren Fanfic
FanfictionCamila una chica que ha sufrido mucho en su corta vida forzándola a convertirse en la reina del hielo como la llaman algunos; Lauren una buena chica con el solo propósito de ayudar a sus padres. Camila necesita a una asistente y Lauren necesita el t...