Al despertarnos, nos duchamos y nos vestimos tranquilamente; aproveché para avisarle a alguno de los de la empresa que llegaríamos después de almuerzo y bajamos de la mano con Lauren.Nana nos tenía el desayuno servido, besé su frente, la abracé y agradecí por lo que había hecho, pero antes de sentarnos, recordé que teníamos invitadas en la casa.
Fuimos con Lauren nuevamente hasta el segundo piso, toqué la puerta tres veces hasta que nos dejaron entrar; Lucy terminaba de vestirse y la pequeña seguía durmiendo.
- buenos días, voy muy atrasada? - preguntó Lucy
- no... Solo las veníamos a buscar para que desayunáramos todas juntas - le respondió Lauren.
- si quieren pueden ayudarme a despertarla mientras yo termino - y se fue al baño.
Con Lauren nos miramos y fuimos hasta donde se encontraba durmiendo Mía en la cuna; comenzamos a hacerle cariño y hablarle hasta que despertó; la bebé era muy risueña, ni siquiera lloró al no ver a su mamá, la levantamos y comenzamos a quitarle su pijama.
- es tan pequeñita... Me da miedo hacerle daño - le dije a Lauren, mientras intentaba quitarle los calcetines y la bebé se movía.
- ella no se va a romper, solo hay que ser cuidadosas - me respondió - ahora necesito que me pases lo esencial para limpiarla por favor - eso hice, le entregué lo que necesita y volví a buscar una muda de ropa.
Cuando Lucy salió del baño; Mía estaba lista, solo debíamos colocarle su chaqueta para el frío y terminaríamos.
- Hicieron un buen trabajo, mejor dicho Lauren, tu no hiciste mucho Camila - dijo Lucy riéndose
- es solo que yo no tengo idea alguna de bebés y mejor vamos a tomar luego desayuno porque después tenemos que ir al médico - Lucy asintió, tomó en sus brazos a su hija y salió de la habitación, mientras Lauren besaba mi frente y de la mano me guiaba hasta el comedor donde nana y Josh ya estaban sentados.
Todos comimos tranquilamente mientras manteníamos una conversación amena, cuando terminamos nos despedimos inmediatamente de nana y nos fuimos al auto.
Lucy iba algo nerviosa, cuando llegamos a la clínica, Lauren se bajó con la niña, las guié hacia la consulta del doctor Mitchell un viejo amigo de la familia, la primera en entrar fue Lucy, yo decidí acompañarla; quería saber todo acerca de lo que ella tenía, quería saber si podía ayudarla y salvarla, no quería que Mía quedara sin su madre.
Saludamos al doctor, Lucy le habló un poco de su situación, yo le pedí que volviera a hacerle los exámenes necesarios y así fue; mientras que preparaban lo de Lucy pasamos con la pequeña, el doctor la revisó, le hizo un chequeo general y con ella todo estaba bien, no había problema alguno.
Luego de 3 largas horas de espera por fin estaban los resultados; pasé junto a Lucy nuevamente y escuchamos lo que nos tenía que decir el doctor.
- bueno, efectivamente Lucy tiene cáncer al estómago y lo peor es que se está propagando rápidamente, lo lamento Lucy, como tú dijiste ya no podemos hacer mucho, lo que no entiendo es como sigues levantada, como soportas el dolor, no te sientes decaída? O algo? -
- si... Pero creo que ustedes podrán entenderme cuando les digo que en lo único que he pensado en estas últimas semanas es en que debo cuidar de mi hija, quiero pasar lo que me resta de vida junto a ella, y más que nada quiero que tenga un hogar, ustedes creen que me preocupa el dolor? Desde hace mucho he sentido dolor, ya sea físico o psicológico, esto no es diferente, he luchado mucho y ya está llegando mi hora para que pueda descansar, para que pueda estar tranquila - dijo Lucy al borde del llanto - solo quiero que me diga cuanto me queda y que me ayude a no tener tanto dolor con el correr de los días para poder estar junto a mi hija -
- está bien... Haremos todo lo necesario para ayudarte, no estoy muy seguro de cuanto te quede pero según mis cálculos y como va propagándose... Unos tres o cuatro meses... - eso era muy poco, no le queda mucho tiempo, su pequeña quedará sin su madre, al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
No Me Ames - Camren Fanfic
FanfictionCamila una chica que ha sufrido mucho en su corta vida forzándola a convertirse en la reina del hielo como la llaman algunos; Lauren una buena chica con el solo propósito de ayudar a sus padres. Camila necesita a una asistente y Lauren necesita el t...