Epílogo

7.3K 437 69
                                    

Pov Lauren

Cuatro años después

- Camzito veeeenn - le decía mi hermosa pequeña a su hermano, aunque su verdadero nombre era Mike como su abuelo ella le llamaba Camzito, porque era igual a su mami.

Mía había crecido tanto, ahora era una nenita de casi 6 años, iba a su primer año en la escuela, era una hermosa copia de su madre, con sus risos castaños claro, piel trigueña y muy delgadita, comía a montones pero no lograba subir ni un solo gramo, era una niña alegre, amable, quien compartía todo con su hermanito y sus amiguitas claro, ella era nuestro angelito.

Por supuesto que sabía que no eramos sus verdaderas madres, pues cada día veía el video de su mamá dándole las buenas noches, aparte de los vídeos que cada cumpleaños recibía, pero aún así aunque ella dice que le hubiera encantado tenerla ahora, piensa que está mejor en el cielo y que nos cuida a los cuatro desde allí, les dije que era muy inteligente y que habla como una niña grande? Por dios es que estoy tan orgullosa de ella, no salió de mi vientre ni del de Camz, pero la siento parte de mi, si algo le pasara daría mi vida por ella, lo juro por ella y mis otros dos amores.

Mi otro pequeño, igual a su mami Camz, castaño, de ojitos café y la misma sonrisa, pueden creer que fue ella quien quiso tenerlo? Ese día llegó tarde de la oficina, yo cuidaba de Mía, ella besó nuestras frentes, se sentó y dijo: "quiero tener un bebé", miré a nuestra hija, las dos nos quedamos perplejas y sonreímos, ella nos explicó que había visto a un bebé llorando en el camino, su madre lo paseaba y le hacia cariño hasta que él se durmió, que en cuanto lo vio quiso tener uno, yo le alegué que también quería uno, pero Camz, me hizo callar y seria se acercó hasta a mí y me abrazó, solo pude escucharla decir " ya será tu turno, yo quiero entre tres mínimo y seis máximo " , tomó en sus brazos a Mía y la fue a acostar, pensé que me quería volver loca, pero no importó es mi esposa y la amo.

Fue así que intentó dos veces la inseminación, y quedó embarazada, hace dos años nació Mike Cabello Jauregui, su campeón, su tesoro, su guerrero, su todo; antes no lo creía pero ahora si, ustedes saben cuando dicen que madre e hijo tienen ese tipo de conexión o algo así?, bueno pues ellos la tienen, Mike a veces puede ser un poco revoltoso y desordenado, le hablo y no entiende, pero dejen que llegue Camila Cabello, con solo una mirada él ya tiene tono ordenado y sonríe como un angelito, hacen travesuras juntos, juegan como si los dos fueran niños de dos años, pero se ven tan bellos que dejo que la chica mayor se comporte como bebé.

Camz sigue igual desde que la conocí, cada día se levanta y viste a los pequeños mientras yo preparo nuestros desayunos, llevamos a Mía a la escuela, y a Mike con mi madre, trabajamos juntas, conversamos del mil y un temas sin aburrirnos, nos reímos como locas, nos besamos como dos adolescentes, nos amamos sin control.

Seguimos guiando la empresa, desde el tema del contrato que ella es la presidenta y conforme han pasado los años, yo me convertí en la vicepresidenta, hacemos una buena dupla, cuando una tiene problemas la otra la saca de aprietos, nos apoyamos mutuamente, discutimos todo hasta llegar a un consenso, y es que mi esposa se ha vuelto tan trabajadora, esforzada, soñadora, quien según su tío se convirtió en la mujer que sus padres querían, todo con mi ayuda, que es lo mismo que yo pienso con respecto a mi, ella me ayudó a mejorar, a ser una mujer fuerte, a sentirme segura de mi misma, a quererme tal cual soy.

No saben lo alegre que soy al pensar en todo lo que ha ido sucediendo, tengo una hermosa, amable, cariñosa y amorosa esposa, que cada día me hace amarla más y más y dos pequeñitos que llenan mi corazón, con sus travesuras, sus momentos de sinceridad, sus preguntas, sus abrazos, todo de ellos, no se como explicar esto que albergo en mi interior; estoy tan agradecida con la vida por darme todo lo que tengo, y a estos seres maravillosos que trajo hacia mí; me siento tan plena, feliz, completa, tan... AMADA.

No Me Ames - Camren FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora