Capítulo 18:

6.4K 375 41
                                    


Cuando entramos al casino quedamos asombradas de lo gigante y hermoso que era, nos encaminamos a cambiar algunas fichas y nos fuimos a divertir, tomamos unos cuantos tragos, jugamos en todo lo que pudimos, con bastante suerte con Lauren pudimos doblar nuestro dinero, hasta que llegamos a la ruleta, ahí lo cuadruplicamos, debido a que había un chico que había apostado todo lo que tenía simplemente por hacerse el creído y que Lauren lo viera, pues no le funcionó, lo perdió todo y adivinen quien ganó... Nosotras!!!

Así que contenta abracé a Lauren y le besé la mejilla, tomamos nuestro dinero y de la mano nos fuimos a cambiarlo.

Cuando terminamos, nos fuimos inmediatamente a la habitación pues nos dolían un poco los pies y ya se hacia muy tarde.

Al llegar, cada una se puso su pijama y nos acostamos a dormir hasta el otro día en que nos despertamos tarde, el desayuno ya había pasado así que nos duchamos y salimos del hotel para comprar lo que vendieran en la playa.

Estábamos tranquilas estiradas sobre la toalla y comiendo tiradas bajo un quitasol cuando de la nada una chica se extiende a nuestro lado seguida de otra.

- hola mi nombre es dinah y ella es normani, estamos casadas, llegamos ayer y estábamos aburridas, ahora tienen la suerte de conocernos y ser nuestras amigas - yo quedé sin habla, nunca había conocido a alguien como ella, tan osada y sin vergüenza de acercarse a cualquiera y hablarle.

- hola... Nosotras también estamos casadas, ella es Camila y yo Lauren, mucho gusto - aunque no lo crean, estas chicas me agradaron.

- si.. Eso... Hola... Cómo están? Cómo encuentran este lugar? - les pregunté, todo rápido

- bien gracias - dijo normani - este lugar es precioso, pero no sabemos muy bien que hacer aquí, estamos aburridas por eso vinimos a preguntarles si saben de algo que se pueda hacer aquí - y así seguimos conversando sobre lo que habíamos hecho el día anterior, sobre nuestras vidas, nuestros trabajos, dónde vivíamos, bastante cerca a decir verdad, a solo treinta minutos;y varias cosas más acerca de nuestras vidas.

Tuvimos una tarde muy agradable, así que nos pusimos de acuerdo para que al día siguiente visitáramos los lugares más cercanos, pero luego nos dimos cuenta que los del mismo hotel tenían varias actividades, entre ellas visitar un safari y hacer tours por los alrededores, así que decidimos anotarnos inmediatamente y pagar, ya que al siguiente día iríamos juntas.

Nos despedimos de las chicas y nos fuimos a nuestras habitaciones, pues necesitábamos urgente una ducha, mientras subíamos en el ascensor Lauren me habló.

- esas chicas me agradaron, son bastante locas, sobretodo dinah, pero son buenas chicas, me alegro de haberlas conocido y a ti? - me quedó mirando.

- a mi también, fue bueno conocer a alguien más aquí y no sentirnos solas, creo que nos divertiremos aún más en este lugar con ellas... Pero Lauren, hay una cosa que no hemos tomado en cuenta, dijiste que estamos casadas no las conocemos completamente así que tendremos que actuar como una pareja recién casada, no podemos echar todo a perder por divertirnos, puedes entender a lo que me refiero? - pregunté mientras entrábamos a la habitación.

- te entiendo, lo haremos Camila, estamos juntas en esto, no lo arruinaremos... Te lo prometo - ella acarició mi brazo y se fue a duchar, para luego de unos cuantos minutos salir y poder entrar yo.

Cuando estuvimos las dos listas, decidimos ir a cenar al restaurante del hotel, bajamos tomadas del brazo, nos guiaron a una mesa y pedimos lo que nos apetecía.

Comimos tranquilamente, conversamos de todo un poco y al terminar nos levantamos y fuimos a caminar por la playa un rato para ver la luna, suena algo romántico, pero nosotras no somos una pareja de verdad.

Estuvimos caminado durante diez minutos, nos sentamos y seguimos conversando, esto nunca me había pasado, el poder conversar con una chica durante tanto tiempo, de todo y nada a la vez, Lauren me está cambiando y me está gustando mucho la persona en quien me estoy convirtiendo.

Gracias Lauren, te lo deberé por el resto de mi vida.

POV'S LAUREN

Estos días han sido espectaculares, Camila ha cambiado, ya no se comporta como esa chica mala, fría y sin corazón que conocí en algún momento, ahora me respeta y me escucha, y eso me gusta, esta Camila es la que debería mostrar a todo el mundo no solo a mi madre y a mí, yo sé que puedo ayudarla a creer en ella misma, a sentirse mejor en cuanto a tristezas, porque me ha hecho sentir feliz durante estos días, me trata muy bien, me cuida y protege, algo que no lo haría cualquiera.

Estos días han sido espectaculares, Camila ha cambiado, ya no se comporta como esa chica mala, fría y sin corazón que conocí en algún momento, ahora me respeta y me escucha, y eso me gusta, esta Camila es la que debería mostrar a todo el mundo no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno les dejo este otro cap, espero les guste.

Y lo dejaré hasta aquí por hoy porque ya no seguiré escribiendo debido a que acabo de enterarme que se murió el perrito de mi casa, estoy a 7 horas de él, se murió de viejito algo que yo sabía que pasaría pero aún así me da un poquito de pena porque pasé toda mi niñez y adolescencia con él, juegos, cariños, metidas de pata, etc...

Pero bueno; así es la vida, unos se va y otros llegan, es como dios quiere, espero que nuestro Estimpy pueda descansar en paz .

Extrañaré el no verte cuando vaya a casa 😖😭😫😧😢💜💜💜💜💜

No Me Ames - Camren FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora