Fue en ese momento que supe que sería violada por el doctor, comencé a empujarlo y moverme con todas mis fuerzas, él me golpeó dos veces más, dejándome sin fuerzas.Antes de que el pudiera realizar esa atrocidad, hubo un ruido super fuerte, era la puerta rompiéndose, apareció uno de los profesores golpeando al doctor y dejándolo inmovilizado en el suelo y varias monjitas, todas con sus manos en la boca y algunas llorando.
Creo que el momento me sobrepasó y me desmayé, desperté a los minutos después siendo llevada en los brazos de una de las monjitas, iba tapada con una manta hasta mi cabeza y ella iba llorando.
Me llevó hasta mi cama, buscó algo de mi ropa y me llevó a la ducha, ella me ayudó ya que yo no tenía muchas fuerzas, me secó y me llevó de vuelta en sus brazos hacia mi cama, nos acostamos las dos abrazadas hasta que me logré dormir gracias a que ella me cantaba y acariciaba el cabello.
Esa y varias noches después, me despertaba gritando, solo era eso, no tenía palabras, solo lloraba, llegaba la misma madre, se acostaba a mi lado, me cantaba y me abrazaba hasta volver a dormirme.
Se preguntarán qué le pasó al doctor, lo denunciaron, ya que no solo había hecho esto conmigo sino con más niños de diferentes orfanatos, cuando lo iban a atrapar; él decidió quitarse la vida para así no ir a la cárcel.
Creo que pasó alrededor de un mes y medio cuando llegó una pareja al orfanato, ellos querían adoptar una niña, no les importaba si era una bebé o alguien más grande.
Les fueron enseñando los lugares del orfanato, hasta llegar al pequeño parque donde me pasaba las tardes sola, dibujando y escribiendo.
El señor miraba a todos los niños, pero ella... ella desde que llegó al lugar se quedó mirándome, su rostro reflejaba una dulzura inmensa.
Cuando dejó de escuchar a la madre y avanzó hacia mí, mi corazón comenzó a latir fuertemente, cada vez estaba más cerca y yo me ponía más nerviosa.
- hola pequeña - dijo sentándose a mi lado, la miré a los ojos, en ellos pude ver un alma buena, un alma pura, alguien sin malas intenciones.
- ho-ola - hace mucho no hablaba, cuando llegué a ese orfanato habia perdido la voz, pero con el tiempo y gracias a los niños y monjitas del orfanato la había ido recuperando de a poco.
Cuando el doctor intentó abusar de mí (me refiero a sexualmente, porque la tocó y eso fue abuso igualmente), volví a ser la niña callada del principio, ahora solo respondía cuando me preguntaban algo, sino simplemente asentía.
- Cómo te llamas? - me preguntó sonriendo.
- cami... la - ella miró mi cuaderno, yo se lo ofrecí, lo tomó y comenzó a ver mis dibujos y a leer lo que había allí.
- wow... esto es muy bueno, te gusta mucho dibujar y escribir - yo solo asentí - están muy bonitos, mi esposo, Alejandro - lo señaló - y yo dibujamos, pero él es arquitecto, yo soy diseñadora de interiores y exteriores ; sabes lo que es? - yo negué - yo puedo arreglar una casa por dentro y por fuera, las dejo bonitas y él hace planos para que las construyan, él las crea - esa mujer era interesante, me gustaba lo que me contaba.
Seguimos hablando durante varios minutos, donde me contó acerca de su vida; se llamaba Sinuhe, estaba casada con su esposo Alejandro desde hace ya 15 años, siempre habían intentado tener hijos pero ella tenía problemas, así que no podía, habían estado buscando como adoptar pero no habían tenido la suerte.
Esa mujer era muy amable, me sentía bien a su lado, podía hablar, podía contarle cosas de mí.
Cuando se fueron, me sentí tranquila, ya que ella me pidió venir a visitarme durante el siguiente mes, ella quería adoptarme, dijo que haría todo lo necesario para que yo pudiera ir a su casa y comenzar una nueva vida...
~~~~~~~~~~~~~~~~
Subí este cap. porque no sé en cuanto tiempo suba, donde vivo es muy mala la señal de internet.Espero les guste...
:)
ESTÁS LEYENDO
No Me Ames - Camren Fanfic
FanfictionCamila una chica que ha sufrido mucho en su corta vida forzándola a convertirse en la reina del hielo como la llaman algunos; Lauren una buena chica con el solo propósito de ayudar a sus padres. Camila necesita a una asistente y Lauren necesita el t...