Capitulo 16:

6.1K 405 33
                                    


Pov's Lauren

Oh por dios! Lo he hecho, creo que finalmente me he vuelto loca, le estoy ayudando en esto y no me siento mal de hacerlo, solo me siento nerviosa, pasaremos 2 semanas en el Caribe y no quiero pase algo de lo que nos podamos arrepentir.

Se que Camila es una buena chica, pero es muy hermosa, me encanta su sonrisa y que en ojos pueda ver la verdad de su interior, es amable si la llegas a conocer, necesita cariño eso lo se muy bien desde que la conocí, necesita apoyo, alguien en quien confiar y yo quiero ser ese alguien; porque aunque intente ser una persona fría, en este poco tiempo de conocernos he podido ver que ella tiene un escudo, ella no quiere soportar malas situaciones y creo poder entenderla, solo esta intentando proteger su corazón herido, que nada ni nadie la vuelva a dañar.

No tiene a nadie más que a su tío y a mamá de cierta forma, ella me contó todo sobre Camila y se que ha soportado mucho, pero a pesar de tanto y aunque se descarriló del camino correcto por un tiempo yo noto sus ganas de seguir adelante, ella no quiere perder lo único que le queda de su familia; por eso la ayudaré.

Porque aunque ella no lo sepa la he aprendido a querer y he descubierto cosas que ni los más cercanos a ella saben.

Y aunque yo no lo quiera aceptar, no puedo estar sin verla todos los días y saber que está bien.

Pov's Camila

Por fin luego de horas de viaje pudimos llegar, el viaje estuvo algo difícil para mi debido a que me asustan un poco las alturas pero Lauren estuvo ahí para acompañarme, tomó mi mano y me mantuvo abrazada hasta que hizo que me durmiera, solo desperté debido a su voz que me avisaba que habíamos llegado, al bajar del avión le di las gracias y ella me sonrió tan bonito que me quedé contemplándola más de lo necesario haciéndola sonrojar, cuando ya pudimos tener nuestras maletas nos acercamos a la salida donde un empleado del hotel nos esperaba para llevarnos.

Él nos iba contando algunas cosas del lugar mientras nosotras íbamos quitándonos algo de ropa debido al calor que hacía, hasta que pudimos llegar, era muy hermoso, bastante lujoso para ser un hotel de 4 estrellas, grande, bien iluminado, empleados amables y mucho más que pronto tendríamos que descubrir; quizás hubiéramos podido tener un pequeño tour del hotel, pero lo único que yo quería era llegar a la habitación, ponerme el bikini y lanzarme a la piscina.

Así que llegamos a la habitación, bastante bonita y espaciosa; Lauren se lanzó de espalda a la cama y yo entré inmediatamente al baño a cambiarme, me demoré solo un par de minutos pero al salir ella ya tenía puesta otra ropa, mas veraniega; chica rápida.

Nos miramos y al mismo tiempo pronunciamos la palabra "piscina", luego de reírnos por haber pensado en lo mismo, tomamos unas toallas y bajamos inmediatamente, nos guiaron a la piscina, encontramos un lugar y nos lanzamos, el agua estaba muy placentera, al salir a la superficie me encontré de frente con Lauren y nos reímos, esto iba ser genial.

Comenzamos a nadar y hacer competencias hasta que nos cansamos y nos fuimos a sentar un rato y nos llevaron un trago.

Cuando ya estuvimos secas, decidimos subir a la habitación, yo fui la primera en ducharme mientras Lauren pedía algo de comer puesto que no habíamos ingerido nada desde antes del vuelo, solo una galleta.

Cuando Lauren ya estaba lista llegó la comida, nos sentamos y comimos tranquilamente, al terminar nos pusimos a ordenar la ropa de nuestra maleta, pues en la habitación había un armario pequeño para que no tuviéramos nuestra ropa apilada.

Cuando terminamos ya eran las 8 de la tarde, así que decidimos descansar por este día, pedimos palomitas de maíz y unas bebidas y nos acostamos a ver una película en la gigante tv.

Creo que vi los primeros 20 minutos y me quedé dormida, ya cuando desperté Lauren estaba a mi lado dormida y la película ya había terminado, apague la tv junto a la luz y volví a dormir pues me sentía muy cansada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!
Igual que siempre les pido disculpas por demorarme tanto en subir un cap,no había tenido tiempo.

Se que es corto pero estoy escribiendo el siguiente y espero poder subirlo lo antes posible.

Gracias por leer mis historias, un abrazo 🌈

No Me Ames - Camren FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora