Tres meses más tarde
- amor, Mía está llorando - me susurró mi esposa.
- pero también es tu hija - al ver que no volvía a emitir sonido alguno, me levanté - Ya voy Mía - después de encontrar mis pantuflas, me dirigí hacía la habitación contigua, eran las 4 de la mañana según el reloj que había en la pared, Mía lloraba desconsoladamente, la tomé en mis brazos, la acuné, besé su cabecita y nos fuimos a la cama con Mami Lauren.
Al llegar a la habitación ella estaba sentada con el control remoto en su mano mirando hacia la televisión encendida, apenas me senté a su lado, le dio play al vídeo y Mía como si nada comenzó a reír.
- hola Mía, hijita hermosa, no hagas que Lo y Cami se desvelen, se una buena niña y ve a dormir, ya nos veremos en tus sueños... Buenas noches bebé - y como si fuera magia, Mía ya estaba durmiendo, la acosté en la cuna que teníamos en la habitación y me volví a acurrucar con mi esposa.
Ese video, ese bendito video, le agradecía con mi alma a Lucy por haberlo grabado, cada noche antes de irse a la cama, Mía lo veía y se dormía al instante, hace unas horas atrás estábamos todas tan cansadas que nos quedamos dormidas en el sillón de la sala, cuando nos despertamos Lauren fue a dejarla a su habitación y siguió durmiendo, pero parece que le hacía falta despedirse de su Mami.
Ya estando todo tranquilo, besé la mejilla de mi esposa y volví a dormir para despertarme unas cuantas horas después con la risa de la pequeña, Lauren la tenía sobre su estómago, mientras le hacía muecas y ella reía.
Pasamos unos cuantos minutos así, al ver la hora, me levanté, me duché y me fui inmediatamente hacia la cocina, saludé a nana con un beso, y le hice su biberón a Mía.
Lauren y ella bajaron listas, las dos hermosas por supuesto, Mía se vino a mis brazos y comenzó a tomarse su leche, tomamos desayuno junto a Josh y nana y nos despedimos.
Mía se quedaba junto a una vieja amiga y su hijo, ella era Ally, fuimos compañeras en secundaria y desde ahí no hemos dejado de comunicarnos cada cierto tiempo; cuando supe que tenía problemas económicos debido a que había quedado sin trabajo le ofrecí inmediatamente la casa siguiente a la mía, pues también era de mi propiedad y ya no tenía cuidadores.
Ally no quería pero la convencí, además le di trabajo, ella cuidaría de nuestra hija, así también ella podría preocuparse de su hijo y verlo crecer; algo que no había hecho desde hace un año; su esposo Troy había muerto en un accidente automovilístico y desde ahí que ella no había querido ayuda de nadie.
Pero bueno, al llegar a la empresa, como ya era normal; tomé la mano de mi esposa y nos encaminamos lentamente a mi oficina donde Juli una de las nuevas secretarias nos pidió ir a la sala de reuniones puesto que nos esperaba mi tío y algunos de la junta directiva, lo encontré algo extraño, pero aún así nos dirigimos rápidamente hacia allá, yo sin soltar a mi esposa.
Al entrar todos hicieron silencio, con Lauren nos sentamos frente a ellos y esperamos.
- que bueno que están aquí, tenemos una conversación pendiente - dijo Zack.
- que necesitan señores? Les recuerdo que hoy será un día muy ocupado para nosotras, como todos sabrán hay varias empresas que quieren asociarse con nosotros, tengo varias personas que requieren de nuestros servicios, vendrá el periódico a entrevistarnos debido a que hemos sido la empresa que más ha crecido en todo sentido y por último tengo una reunión con el señor Khan... Así que por favor vamos al grano -
- Está bien... Tenemos entendido que en tres semanas más, ustedes cumplirán un año de casadas, las dos han dado a conocer que son una dupla excelente, desde que Lauren llegó mejoraste mucho, ya no veo a la Camila de antes, ahora veo a la chica de la que tus padres estarían orgullosos, te felicitamos Camila, y a ti Lauren te agradecemos todo lo que has hecho por nosotros... -
ESTÁS LEYENDO
No Me Ames - Camren Fanfic
FanfictionCamila una chica que ha sufrido mucho en su corta vida forzándola a convertirse en la reina del hielo como la llaman algunos; Lauren una buena chica con el solo propósito de ayudar a sus padres. Camila necesita a una asistente y Lauren necesita el t...