Siempre será así cierto? Cada vez que me siento bien conmigo misma, que estoy feliz, que me siento amada; tiene que pasar algo malo.Apenas 4 días desde que me pude traer a Lauren a la casa y pasa esto; los padres de Lucy habían sido desconectados y ella al enterarse se puso mal.
El día anterior, le habían llamado por teléfono, Lucy cayó al piso llorando, no sabíamos que hacer, cómo tranquilizarla, yo más que nadie sabía lo que ella sentía, así que me senté a su lado y la abracé, lloró durante casi una hora, hasta que escuchó a su hija llorar, se levantó, la tomó en sus brazos y la acunó hasta hacerla dormir.
Se la dió a nana y me pidió la llevara con ellos, necesitaba despedirse, así que preparamos un pequeño bolso con lo necesarios, me despedí de mi esposa y nos fuimos a Manhattan.
Al llegar al lugar, traté de hacerme cargo de todo lo que pudiera; sepultamos a sus padres, ahí mismo les habló y les pidió fuerza para estar junto a su hija un poco más, nos quedamos solo un día ahí y nos volvimos puesto que no quería seguir más tiempo en ese lugar, Lucy no hablaba, no quería comer, no quería sus medicamentos, nada.
Lo dejé pasar porque sabía el dolor que ella estaba sintiendo, nada le haría sentir bien, todo el tiempo tendría a sus padres en su mente, todos los recuerdos estarían pasando una y otra vez por su cabeza, y eso es lo peor porque aunque lo intentes no se van, y estás así por varios días hasta que te cansas, y ahí solo quieres dormir y lloras porque te das cuenta que jamás volverán, que no te volverán a abrazar, que no estarán ahí cuando los necesites, y tu solo te culpas porque no les pudiste decir cuanto los amabas, porque eso es lo peor que te puede pasar en el mundo, el perder a tus padres cuando más los necesitas, cuando sientes que ya no tienes fuerzas para seguir adelante, cuando quieres que te lleven junto a ellos y ya no seguir sufriendo; y lo más feo de todo esto es que no te llevan, te dejan en este mundo, solo, sufriendo y repasando cada segundo que estuviste con ellos, nadie se merece eso, pero es exactamente lo que sucede.
Llegamos muy tarde a la casa, Lucy se bajó del coche como si fuera un zombie, estaba más pálida de lo normal, subió las escaleras, entró a la habitación donde estaría su hija, se acercó a su cuna, la miró y besó por algunos segundos, le sonrió y se desplomó.
Si hubiera corrido, si hubiera reaccionado más rápido, si huniera sabido lo que iba a suceder, hubiera podido salvarla del gran golpe que se dió con la mesa de noche y de tenerla en coma en estos momentos, conectada a varios tubos para ayudarla a respirar.
Me siento tan mal en este instante, los doctores dijeron que había muy pocas probabilidades de que ella despierte, además que el cáncer le hace cada vez más daño y su cuerpo ya no lo soporta.
No sé que más hacer, aún no entiendo por qué pasan tantas cosas malas a mi alrededor, solo quiero que termine todo esto luego, aunque solo se pueda despertar para despedirse de su hija.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Siento la demora, pero saben como es mi mente, son las 02:39 de la mañana y me dieron ganas de escribir, así que aquí está.Como este capitulo es tan corto, subiré el que sigue.
Espero les guste, voten y comenten si desean, denme ideas, saben que así me ayudan .
Cariños
- Celycimharmoniz 🌈
ESTÁS LEYENDO
No Me Ames - Camren Fanfic
FanficCamila una chica que ha sufrido mucho en su corta vida forzándola a convertirse en la reina del hielo como la llaman algunos; Lauren una buena chica con el solo propósito de ayudar a sus padres. Camila necesita a una asistente y Lauren necesita el t...