Capítulo 22: Maratón 4/4

5.5K 387 34
                                    


- Enserio Luis Felipe, qué haces aquí? No te veo desde hace mucho - se alejó un poco de él

- Estoy aquí por temas de trabajo y aproveché de pasar a visitar a algunos familiares, deberías venir - la invitó

- no gracias, estoy ocupada, solo vine a dar una vuelta luego debo ir a comer con mi... esposa - él se sorprendió y al parecer le disgustó - creo que debo irme, me debe estar esperando, nos veremos por ahí -

- No hay problema te acompaño, debemos juntarnos uno de estos días, llevamos bastante sin hablar y antes que todo eramos amigos - eso era verdad pero él se había vuelto tan pesado con que le aceptara como su novio el último tiempo que ella decidió alejarse para que no tuvieran problemas.

- lo sé pero tu no entendías que yo no quería nada contigo, por eso decidí alejarme un poco, debes entender que solo te quiero como amigo, además ahora estoy casada, y soy feliz con Camz - eso lo había dicho a propósito para que él no insistiera tanto. Ya lo conocía.

- lo sé lau, yo he cambiado, lo prometo, ya entendí - seguían conversando hasta que llegaron a la puerta de su habitación, abrió la puerta y encontró a una sudada Camila medio dormitando en el sofá, sonrió un poco, la chica despertó y se levantó.

- está muy bien que lo entiendas Luis, porque ahora estoy con Camila... A propósito ella es mi esposa, Camila Cabello - la acercó, besó su mejilla y presentó al chico - Camz, este es Luis Felipe un amigo - los dos se dieron la mano no muy contentos.

- un gusto Camila, estaba diciéndole a Lauren que la invitaba a visitar a unos familiares, la dejas ir cierto? - Camila elevó sus cejas

- ella no es de mi propiedad, es mi esposa, ella puede hacer lo que quiera, no tienes por qué pedirme permiso - le dijo de mala gana.

- yo no voy a ningún lado si mi esposa no va, no iré sola a ningún lugar - la miró e intentó pedirle ayuda, algo que al parecer no entendió.

- esta bien, entonces iremos las dos, solo deben dejar que me cambie la ropa, permiso - empujó cuidadosamente a Luis y cerró la puerta.

- te estaba intentando pedir que me ayudaras a quitármelo de encima y le aceptas la invitación, estás loca!? - le medio susurró/gritó.

- lo siento Lauren, no soy adivina, llegué aquí para hablar las cosas y no estabas, además hice mucho ejercicio y estoy algo cansada, ahora, no podemos decirle que no si ya le respondí que sí, me ducho, me visto y vamos  - dijo tranquilamente yendo hacia el baño.

- Espera.. Camila yo, no se que nos sucedió, debemos recordar que estábamos borracha y que ninguna había tenido pareja desde hace tiempo, las dos teníamos necesidades y nos complacimos mutuamente... Crees que deba quedar así? - le preguntó.

- si... Tienes razón, sucedió y no podemos hacer nada ya, vamos a hacer como si nada hubiera pasado, somos dos mujeres ya adultas y podemos hacerlo... Pensé que sería más difícil esto; ahora voy a ducharme; no creo que sea tan malo lo que viene -

- no sabes lo que nos espera, no lo sabes -  le susurró Lauren desganada.

Apenas terminó Camila salieron de la habitación, el chico seguía ahí, esperando, sonrió cuando las vio, iba a acercarse a Lauren pero Camila la abrazó y besó su frente, haciendo que él se alejara.

El chico las llevó en su coche hasta un rancho bastante grande, parecido a los que habían visitado días anteriores, se bajaron todos y las chicas tomadas de las manos siguieron a Luis.

Él les presentó a sus abuelos y a varios de sus primos y tíos, quienes las acogieron bastante bien y llevaron a los tres a una mesa llena de comida, disfrutaron amenamente de ella y de las historias de los abuelos.

Hasta ahí todo bien pero cuando preguntaron de donde se conocían las cosas se comenzaron a ennegrecer.

- ella es Lauren Abu, la chica de la que te hablé, y la otra la chica que me la quitó, se casó con ella y me dejó destrozado - Camila y Lauren se sorprendieron al escucharle.

- disculpa que te interrumpa Luis, pero yo nunca fui tuya o algo parecido, siempre te dije que seríamos amigos, solo te puedo querer así, estoy casada con Camila, porque así es como se llama y te lo he dicho antes - las dos chicas se acercaron más y pusieron sus manos entrelazadas encima de la mesa - si nos trajiste aquí para hacernos sentir mal o algo parecido, es mejor que nos vayamos - las dos se levantaron.

- no chicas, disculpen a mi nieto. Esta un poco loco, tú debes saberlo Lauren, mejor vengan que les enseñaré nuestro pasatiempo - la abuela de Luis las guió hacia un lugar detrás de su casa, donde había una pequeña casita.

Al entrar, pudieron ver que habían varias maquinas pero lo mas impresionante eran las figuras y estatuillas situadas en una mesa, eso si era arte, eran muy hermosa.

- les presento nuestras creaciones, espero les gusten, las hacemos y luego las vendemos - se notaba que ella quería sacarlas un momento del lado de su nieto, debido a que ella se puso entremedio de ellas y él - qué les parece si hacemos algo? - toda la familia estuvo de acuerdo, bueno los que la habían seguido, las chicas, Luis, el abuelo y dos jóvenes más.

Todos se pusieron delantales y comenzaron a hacer sus obras de arte, Camila y Lauren quedaron juntas e intentaban hacer un pajarito sobre una rama, y cada vez que Luis Felipe intentaba acercarse a ellas la abuela o el abuelo lo llevaban a otro lado dejándolas tranquilas.

Al terminar todos, dejaron sus esculturas sobre la mesa y una de las hijas de la señora les llevo a todos un jugo, cuando ya se hacía tarde el abuelo se ofreció a llevarlas a su hotel, se sumó la abuela y emprendieron un corto recorrido.

Al llegar les pidieron disculpas por el comportamiento de su nieto.

- chicas yo de verdad estoy avergonzada de lo que hizo mi nieto, desde que te conoció Lauren que él está obsesionado contigo y lo entiendo, eres muy bonita, pero se que estás con tu esposa y que mi nieto debe entender que solo serán amigos, he intentado hablar con él pero no me hace caso; así que por favor cuidense, no quiero que cause daño en su relación, ustedes se ven muy enamoradas... Cuidense mucho chicas - dijo la abuela, así que se despidieron y esperaron a que se fueran.

Entraron al hotel y enseguida se fueron a su habitación pues ya era bastante tarde, se cambiaron la pijama y se acostaron sin decir nada, Lauren se abrazó a Camila y se durmieron tranquilamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahora si este es el 4o. capítulo de la maratón, no por qué pero no se había subido...

Espero les guste y disculpen la tardanza..

- Celycimharmoniz 🌈

No Me Ames - Camren FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora